Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tambien he comentado y le he contestado a la pobre flanecilla que se siente torpe de no entender...
A ver lo que tarda en quitarloVer el archivo adjunto 663579
Oh dios mio no he visto el video aun pero solo con ver este drama de imagen ya me dan ganas de tirarles un par de tomates en todas sus getas o mejor huevos podridos ajjjjj q rabia de gente deberian de escribir libros de drama en vez de novelas de terror
 
Edito para poner el comentario completo... y repito , me ha angusti ya estos vídeos
Es que llevan el de tener otro bebé, (que ni siquiera lo hablan en serio), los primeros pasos de mi bebé, (que no sé de qué bebé hablaba, sería del que van a tener proximamente, porque Gala no anda ahí y es un clip nada más con Javi) y ahora este, que tienen a todas las flanecillas chicas preocupadas...tiene tela la poca verguenza que tienen. Yo no lo he visto, pero vamos, que te entra un coraje leyendo comentarios...aaarggg
 
Es que llevan el de tener otro bebé, (que ni siquiera lo hablan en serio), los primeros pasos de mi bebé, (que no sé de qué bebé hablaba, sería del que van a tener proximamente, porque Gala no anda ahí y es un clip nada más con Javi) y ahora este, que tienen a todas las flanecillas chicas preocupadas...tiene tela la poca verguenza que tienen. Yo no lo he visto, pero vamos, que te entra un coraje leyendo comentarios...aaarggg
Coti no lo veas que es un truño, yo tengo 31 años y un baby de 19 meses ( camina desde los 14 y mamma miaaa) no entiendo a la abuela como no les da un toque de atención , la cría lo único que hace es coger libros , y la croqueta diciendo los corduritas arropan a javi, es que se ve tannnn falso, paro ya que me vengo arriba jeejj
 
Coti no lo veas que es un truño, yo tengo 31 años y un baby de 19 meses ( camina desde los 14 y mamma miaaa) no entiendo a la abuela como no les da un toque de atención , la cría lo único que hace es coger libros , y la croqueta diciendo los corduritas arropan a javi, es que se ve tannnn falso, paro ya que me vengo arriba jeejj
Que pena en lo que se han convertido de verdad, no, si no lo pienso ver, con vuestro resúmenes es suficiente, además de que me niego a darles visualizaciones, espero que este chollo se les acabe pronto
 
Nuevo vídeo, título: NO ESTAMOS BIEN, ¿QUÉ NOS PASA A JAVI Y A MI?
Hagan sus apuestas.
Los estoy viendo ahora mismo y como no digan nada lo pienso poner en un comentario...igual que el video con título de mi deterioro físico tras el embarazo y eran unas manchitas en el bigote, venga ya!!! Pensaba que iban a ser estrías,o barriga flácida o cosas así...
 
Necesito un comentario elaborado sobre esto por favor, me falta información :D :D
Jajaja yo también me he fijado siempre en eso en plan...Bera, Bero, Vane hija, si expones tu vida que no te de vergüenza darle un beso a tu marido en la cámara, porque lo daba en plan jjijii que corte.
Pero es que ahora creo que es incapaz de cerrar la boca al dárseloo, en vez lo labios le pone los dientes la mu joía...
 
Back