Familia Coquetes/Coquetelandia

Desde luego que vaya chasco me he llevado con estos!!! Confieso que he sido coquete :ROFLMAO: me parecían majos, inocentes, agradecidos, buena gente........ me caían bastante bien. pero es que últimamente es un clickbait detrás de otro y que pena me da que hayan llegado a esto. muy rastrero. si de verdad quisiesen TANTO a sus seguidores no harian esto.
 
Ala desde que salio el video ha borrado como 20 mensajes ya incluido el mio.estoy harta de ella,de sus contenidos engañosos,de su falsedad y de todo relacionado con ella.yo antes la veia y me gustaba pero lo de ahora es muy fuerte.solo porque quiere mas y mas y mas dinero se pasa la vida engañando si segun he leido no la soportan ni por donde viven,ni los padres de javi ni amigos tienen ya...klaro k esta de bajon porke su vida es un sin sentido.con el tiempo k lleva en youtube solo a podido sakar una agenda caca.para crios de 9 años ..a mas no ha llegado su imaginacion..no voy a ver ni un video mas suyo.ala como se dice por valencia A FER LA MAR¡!¡

Ya ves, el mío también lo ha borrado! Ni 2 minutos ha aguantado publicado. Qué ansias tiene esta croqueta!!!!
 
Bueno ya me he visto el vídeo de hoy, lo que me ha costado no pararlo :wtf::wtf: de antemano, es un clickbaitk, NO LES PASA NA!
Está mu cansá esta chica siempre porque tiene una pechá de cosas que hacer, ir al hipercor con su madre... ojuuu que agotamiento sólo de decirlo. Diez minutos de grabación en casa de la Pepi, sin nada interesante. Otros diez minutos de la firma de Habilillo, que por cierto está malisimo de la garganta. Y por último nuestra croqueta ya en casa con su Gala... otro vídeo soso, sin gracia, sin nada interesante.

#Ainsdiohmio!

Edito para añadir que, antes molaban!(n)
Estoy de los clickbait hasta el mismisimooo hoy he grabado un video y hasta la he llamado sinverguenza eso es lo mas bonito qle puedo decir a quien engaña asi a un publico qt sigue....
 
Acabo de darme cuenta de que ha vuelto a subir a stories el pantallazo con la portada del vídeo y al ir hacia atras para ver si lo habia puesto dos veces, me he dado cuenta de que no, es que lo borra y lo vuelve a subir para que aparezca de nuevo en stories!! #EstrategiasCocretiles
 
Yo no dudo que se quieran pero me parece absurdo y bastante ridículo estar grabando cada minuto de estos momentos tan íntimos y personales. Yo me pongo en su situación y me sería bastante difícil estar grabando en esos momentos. Es que no disfrutan ni de los besos, porque están preocupados de mirar a la cámara, si está bien enfocado y ellos dentro del encuadre. Parece que lo que quieren mostrar es que él es el marido perfecto, detallista y cariñoso y ella la esposa perfecta siempre todo perfecto y molongui y cuidar de la niña. Y la verdad es que cansan. Con este vídeo me he dado cuenta que hasta me molesta escucharla hablar. Fijaos hasta que punto he llegado ya. Qué lástima.

Soñad fuerte y trabajad duro. Pues sí, havilillo, eso es lo que hay que hacer soñar y seguir trabajando duro porque sin trabajo duro los sueños no se cumplen, y a veces aún trabajando duro algunos sueños no se pueden cumplir. Díselo a tu señora, que creo que no se ha enterado aún. Y no, croquetes, grabar tu vida diaria y subirla a internet no es trabajar duro. Lo siento pero no.

Y oh dios mio, ¡llegó el momento que estaba esperando! No va la tía y nos enseña el plato de su ensalada y dice que lleva brócoli y son canónigos. ¡Olé tú, croqueta! Y eso que dijo que ella sacó matrícula de honor en sus estudios. Espero que se haya confundido porque si no...mamma mía.
Hoy se han coronado con el vídeo... me ha dado angustia verlos y eso que lo veo en 5 min ya que voy pasando por qué hasta la voz de ella me empieza a chirriar, vida egocéntrica
 
Back