Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio que me he tragado todo el pu*****o vídeo para que no digan absolutamente nada de lo que les pasa? “¿Que nos ha pasado?” NADA os ha pasado.
Me rindo. Adiós muy buenas definitivamente. Denunciados por contenido engañoso. Mira, hasta ahora solo había denunciado a Dalas. Se superan.
Ya somos dos, normalmente me veo los vídeos a saltos, pero este he dicho es mucho titulo para que sea un clickbait... Pero efectivamente lo es, no deja de sorprenderme esta chica.
 
Nuevo video y el click bait cada vez es mayor! A este paso el titulo dl siguiente video es “javi y yo rompemos” y lo q rompen es un vaso... hay q admitir q la crokera es valiente, para poner esos titulos sin nada q ver hay q serlo, te queremos Vane sigue asi. #croketavaliente #vane/bego #habibi
No des ideas que de aquí a una semana ponen ese título y rompen “casualmente” un vaso.
 
Hola chicas! No me da la vida para leer tantos mensajes.. Tengo unas placas en la garganta de aquí a lima que me tienen reventeichon total!
No me voy a molestar en ver los dos últimos vídeos publicados.. Me quedo con vuestros resúmenes molonguis.
Yo tengo una teoría.. creo que si que puede estar embarazada y que tienen ya grabada el vídeo del test de embarazo y quizás por eso estén tanteando el terreno con tanta mierda de clikbaits! Y últimamente le veo mucho tocándose la tripilla .. no se! Por otra parte me parecería también raro que no lo hubiesen publicado porque la pela ya sabemos que les llama a tope!
 
Flanes en acción :ROFLMAO:
- Voz no te mereces eae hombre. No es pareja para voz.
- Az conjuntos con legin
- Haz looks con jerseys obersaid
- Canal de cocina para la madre de vego laik para que lo haga
Nuevo nombre: Vego...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vego, voz no te mereses a jabis!! *Flanes enfadados*

Bueno veo que Vero aprende bien de los caramelos, muy duchos en clickbites. Pero, en los caramelos ya me da mucha risa y en estos mucha rabia :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En cuanto a el tema de estimular a Gala pasan de todo con el ritmo de vida q lleva ella no quiere ni q Gala se mueva pq si empieza a caminar no va a parar y pobre croqueta adios libertad ya no podra ver sus modelitos en zara tranquila si no q tendra q salir corriendo detras de ella,no podran comer en los restaurantes tranquilamente tendran q hacerse turnos para comer e invitaran todos los dias a croqueabuela para q les haga el relevo Vero para q quieres un bebe si luego pasas de ella la tienes todo el dia en el carrito para poder irte de compras,comer en el restaurante,maquillarte si tienes un bebe es para dedicarle atenciones llevala al parque juega alli con ella,sacala del carro e intenta que camine en el centro comercial q tendra bastante sitio en fin....Tendria a Gala para subir la pasta en el canal money money te encanta vero money sin pegar palo al agua

Pues que se prepare, el hijo de una amiga empezó a caminar con trece meses y ahora con quince se pega unas carreras que les cuesta pillarlo :D
 
Hola!!! Hace tiempo que os leo y me parto de risa con vuestros comentarios...
Bien, al principio los veía y me hacían gracia pero es que ya se pasan, de peliculeros, de ñoños, y lo que no soporto es que engañen con esos títulos a la gente y lo de hoy ya ha sido lo peor, alguien me puede decir que ha pasado? Pq me he tragado todo el vídeo y no veo nada relevante...en fin cancelo la subscripción al canal pero ya!
 
Ala desde que salio el video ha borrado como 20 mensajes ya incluido el mio.estoy harta de ella,de sus contenidos engañosos,de su falsedad y de todo relacionado con ella.yo antes la veia y me gustaba pero lo de ahora es muy fuerte.solo porque quiere mas y mas y mas dinero se pasa la vida engañando si segun he leido no la soportan ni por donde viven,ni los padres de javi ni amigos tienen ya...klaro k esta de bajon porke su vida es un sin sentido.con el tiempo k lleva en youtube solo a podido sakar una agenda caca.para crios de 9 años ..a mas no ha llegado su imaginacion..no voy a ver ni un video mas suyo.ala como se dice por valencia A FER LA MAR¡!¡
 
Apenas vi un comentario en IG de una chica que le decía que su marido se iba por 50 días y ojalá pudiese aguantar tan bien como ella. :eek: ¿Cuánto es lo más que han estado separados? Yo al año de matrimonio tuve que irme de México a España por 6 semanas por el posgrado y vaya que si sentíamos feo pero no andábamos llorando por los rincones. No entiendo nada, qué mal ejemplo para los jóvenes.

La intensidad de los adolescentes es sabida pero que ellos a su edad se aprovechen de eso... ay.

En cuanto a la guardería bueh, es todo un tema, se supone que los niños no socializan entre ellos hasta los 3 años más o menos, mientras juegan acompañados pero cada quien en lo suyo.

También el tema de “¿ya camina?” Puff, es súper cansado para los padres que al año todos te pregunten y opinen, pero ellos abren la puerta de par en par. Además, ni siquiera tienen argumentos para defender su crianza. Por aquí leí a una coti que habla del movimiento libre de Pikler pero dudo mucho que ellos sepan con qué se come. Mucho rollo en sus redes sociales pero de fondo parece que no tienen nada. :grumpy:

También me gustó el video de Rosy donde incitaba a los jóvenes a estudiar para estar preparados ante las oportunidades que se les presentaran. Claro que ella es una chica que a veces no se da cuenta de sus privilegios y a veces es un poquito superficial, pero aún así millones de veces más madura y centrada.
 
Back