Familia Coquetes/Coquetelandia

Entonces somos de la misma ciudad jajajaja. Qué pena, yo tampoco creo que pueda ir. Aunque me pica la curiosidad jiji si puedo me escapo a cotillear un poco
A mi me intriga saber si viene el solo, imagino que si, a mi me da pereza ir al centro sólo por oler, sino tuviera nada que hacer e hiciera bueno pasa a ver que tal de gente
 
¿Nadie va a comentar lo que dice la Vane al final de que mañana van a mirar una nueva casa?
¿¿¿PERO NO DECIDIERON QUE NO SE MUDABAN????
Es que es pechá de subnormal esta tipeja!!!!! AAAAAAA NO PUEDO CON ELLA.

Llamadme loca pero yo creo que lo hace en plan intentando dejar pistas de si está buscando un bebé o no para que las flanes le pregunten y sigan pendientes... a lo mejor soy yo, toda paranoica jajaja
 
¿Nadie va a comentar lo que dice la Vane al final de que mañana van a mirar una nueva casa?
¿¿¿PERO NO DECIDIERON QUE NO SE MUDABAN????
Es que es pechá de subnormal esta tipeja!!!!! AAAAAAA NO PUEDO CON ELLA.
Hombre contenido para tener el mes de Marzo a tope... ah!! Y cuando enfoca el plato de lentejas como rápidamente intenta que no salga al potito de bote de la cría
 
Lo del gel de rituals sera colaboracion? Dice que se lo ha regalado javi, pero es que ya no te puedes fiar de ella. Ademas dio una explicacion detallada de como se usa y lo bien que te deja la piel sin venir a cuento. De que nos iba a interesar el gel que usa si no le van a pagar por enseñarlo?
 
Justo estoy leyendo el periódico de mi ciudad y toma!! Me han venido los croquetos a la mente
 

Adjuntos

  • CAF2144F-43B6-4EC4-94CF-57586B781B18.jpeg
    CAF2144F-43B6-4EC4-94CF-57586B781B18.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 137
Vane tia... todavia sigues? Q digo yo... no me imagino sentandome en el suelo del super a comerme unas palomitas para todo mi coquetepeluchete haciendome una foto... nose llamarme rara. Me la imagino en su casa “habibi vamos al super ese super molongui que he visto una foto pecha de bonita y me quiero hacer una igual”69181A32-7A3E-4EEE-BFFB-3B3FDFE7D66D.jpeg
 
Por donde empiezo, por que telita.
1. Hija de mi vida, coge a esa niña de la alfombra y le das el biberón que no tienes que hacer otra cosa, la pobre chiquilla ahí sola, pobla en el sofá mientras tu desayunas y le echas una mantita por encima. Madraza
2. La pobre esta depre porque Gala esta triste al irse su papa, jajajajjaaj que si que si, que te creemos
3. Me voy a casa de la abuela porque como soy súper hiper mega independiente no puedo comer sola con mi hija
4. Jabi que no nos interesan tus cansinas firmas de libros, ni tu habitación ni tu desayuno, ya tenemos bastante con la independiente de tu mujer
5. Como estoy depre lo único que me apetece estar en el sofá hablandole a mis flanes. Di que si, con un par, en vez de coger a tu niña e irte a darle un paseo, un premio te vamos a dar por madraza
6. Ahí la pobre que no sabe porque siempre le dan las tantas....
Anda que a gusto que me he quedado☺
Jajajaja la niña esta tan triste que le ha colgado la video llamada al padre
 
Back