Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno ya me he visto el vídeo de hoy, lo que me ha costado no pararlo :wtf::wtf: de antemano, es un clickbaitk, NO LES PASA NA!
Está mu cansá esta chica siempre porque tiene una pechá de cosas que hacer, ir al hipercor con su madre... ojuuu que agotamiento sólo de decirlo. Diez minutos de grabación en casa de la Pepi, sin nada interesante. Otros diez minutos de la firma de Habilillo, que por cierto está malisimo de la garganta. Y por último nuestra croqueta ya en casa con su Gala... otro vídeo soso, sin gracia, sin nada interesante.

#Ainsdiohmio!

Edito para añadir que, antes molaban!(n)
 
Jabí está malo en Mallorca (qué lejos menos mal que la croqueta le manda mimos por FaceTime). Bero está de bajón y tiene un nudo en el estómago porque Gala ha estado penosilla toda la noche (y eso que ha dormido con ella, cuidao!) y piensa que es porque la niña echa de menos a su papi.

No os puedo añadir más porque me he quedado en el minuto 3 :ROFLMAO: Ya si eso luego lo acabaré de ver...
Bravo por esos títulos croqueta, nos has demostrado que has aprendido bien a copiar también esta moda de los Clickbaits ;)
 
Bueno ya me he visto el vídeo de hoy, lo que me ha costado no pararlo :wtf::wtf: de antemano, es un clickbaitk, NO LES PASA NA!
Está mu cansá esta chica siempre porque tiene una pechá de cosas que hacer, ir al hipercor con su madre... ojuuu que agotamiento sólo de decirlo. Diez minutos de grabación en casa de la Pepi, sin nada interesante. Otros diez minutos de la firma de Habilillo, que por cierto está malisimo de la garganta. Y por último nuestra croqueta ya en casa con su Gala... otro vídeo soso, sin gracia, sin nada interesante.

#Ainsdiohmio!

Edito para añadir que, antes molaban!(n)
Y digo yo ella de que tanto presume de que quiere a sus flanes y los engaña con esos titulos porque yo ya me imaginaba lo.peor ellos son perfectos con tanto brilli brilli y tanto beso y nunca se pelean eso no se lo cree ni ella que opinais??
 
Nuevo video y el click bait cada vez es mayor! A este paso el titulo dl siguiente video es “javi y yo rompemos” y lo q rompen es un vaso... hay q admitir q la crokera es valiente, para poner esos titulos sin nada q ver hay q serlo, te queremos Vane sigue asi. #croketavaliente #vane/bego #habibi
 
Bueno ya me he visto el vídeo de hoy, lo que me ha costado no pararlo :wtf::wtf: de antemano, es un clickbaitk, NO LES PASA NA!
Está mu cansá esta chica siempre porque tiene una pechá de cosas que hacer, ir al hipercor con su madre... ojuuu que agotamiento sólo de decirlo. Diez minutos de grabación en casa de la Pepi, sin nada interesante. Otros diez minutos de la firma de Habilillo, que por cierto está malisimo de la garganta. Y por último nuestra croqueta ya en casa con su Gala... otro vídeo soso, sin gracia, sin nada interesante.

#Ainsdiohmio!

Edito para añadir que, antes molaban!(n)
No jodas...otra hez de clickbait??????
Pero Vero y jabis!!
Qué chinverguenchas que sois!! Así con todas las letras.
Mirad, chicos, vais a peor. Haceroslo mirar. Espero que todos vuestros flanes abran los ojos porque una o dos,.o quizá 3 clickbite pasa.... Pero esta mierda????
Hacer algo interesante de una vez: hablad de literatura. Porque sois muy lectores.
 
En serio que me he tragado todo el pu*****o vídeo para que no digan absolutamente nada de lo que les pasa? “¿Que nos ha pasado?” NADA os ha pasado.
Me rindo. Adiós muy buenas definitivamente. Denunciados por contenido engañoso. Mira, hasta ahora solo había denunciado a Dalas. Se superan.
 
Perdonadme el Off-topic pero es que antes vi el video de los 3M de Rosy McMichael y no pude evitar acordarme de la familia croquetil. Decía que lo que estaba viviendo era un sueño para ella porque jamás se imaginó estar dónde estaba (y eso que se lo curra y estudió maquillaje). También decía que veía decir a muchos adolescentes que querían ser Youtubers pero que eso era algo difícil y que si tenían la oportunidad que se formaran porque eso es lo más importante: formarse para poder dar lo mejor de tí siendo lo que quieres ser...

Ahora mi reflexión: Jabi estudió finanzas en ves de literatura que era su sueño y la croqueta podría haberse formado de verdad en moda pero no lo hizo. Están mandando un mensaje pésimo con eso de persigue tus sueños pero nosotros esperamos a que se vengan... ¿O no?
 
Back