Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad... Si quiere ser Youtuber, que siga con el canal de vlogs, pero el de moda que lo cierre, porque no tiene ni pajolera idea sobre el tema. Ropa fea, conjuntos desafortunados y las combinaciones de colores ¡para que contaros! Menos mal que no habla sobre nutrición, porque con lo mal que comen, no es la más idónea para dar pautas a nadie.
No Vane/Bego, no. Lo siento corazón, pero la moda no es lo tuyo. Y la nutrición... Mejor tampoco.
 
Aquí te lo dejo

http://play.cadenaser.com/audio/1517575129_555342/

Aún no me creo que este chaval haya escrito dos libros y ahora sin ánimo de criticar ni ofender,sinceramente es que no tiene vocabulario ni soltura para expresarse ante un medio de comunicación

Ufff... Es como si estuviera en un Vlog de la Vane, al principio cuando dice que está encantadísimo y que los sueños se cumplen, que pesado es joder! (Perdón por el taco pero es que no puedo de verdad). Luego no he entendido el momento spoiler del libro, por qué se pone a contarlo?

Y además es que es muy incongruente, porque dice que su pasión era ser escritor y que lleva escribiendo desde los 14 años, pero sin embargo, estudió Empresariales por ser más práctico. Pues a ver Jabis, si tu sueño era ser escritor, por qué no perseguiste tu sueño y estudiaste algo relacionado con eso? Luego bien que venden lo de persigue tus sueños, pero tu no lo hiciste eh? Qué suerte has tenido hijo, con la de gente talentosa que está esperando a que alguien lea sus novelas y les den una oportunidad...

También dice que él es muy de leer grandes clásicos, sí, sí, por eso te vemos leer El Quijote todos los días, jajajaja.
 
Ufff... Es como si estuviera en un Vlog de la Vane, al principio cuando dice que está encantadísimo y que los sueños se cumplen, que pesado es joder! (Perdón por el taco pero es que no puedo de verdad). Luego no he entendido el momento spoiler del libro, por qué se pone a contarlo?

Y además es que es muy incongruente, porque dice que su pasión era ser escritor y que lleva escribiendo desde los 14 años, pero sin embargo, estudió Empresariales por ser más práctico. Pues a ver Jabis, si tu sueño era ser escritor, por qué no perseguiste tu sueño y estudiaste algo relacionado con eso? Luego bien que venden lo de persigue tus sueños, pero tu no lo hiciste eh? Qué suerte has tenido hijo, con la de gente talentosa que está esperando a que alguien lea sus novelas y les den una oportunidad...

También dice que él es muy de leer grandes clásicos, sí, sí, por eso te vemos leer El Quijote todos los días, jajajaja.

Me ha pasado totalmente igual me ha dado vergüenza pero a la vez lastima,lastima por que ni el mismo estaba preparado para el gran éxito de la novela,que todo esto le viene demasiado grande
-Escasez de vocabulario
-poca fluidez
-Se une el nerviosismo
-Frases inconcluyentes
-y aparte de todo eso se une,la gilipollez de los sueños (por si no le queda claro a los fanes ) que hay que perseguirlos jajajajajaja

Para ser escritor primero has tenido que ser un gran lector,cosa que en javi lo dudo por que sabes donde se nota que has leído y releído a los largo de tu vida,???

En el vocabulario,en la forma de expresarse,para que lo entiendas en la oratoria javilillo y a ti aun te queda mucho por aprender
 
Ver el archivo adjunto 662026
Vamos, que tenía que publicar el bolso y las zapatillas que le han regalado más lo que le habrán pagado, porque la página tiene pocos seguidores y ha dicho, pues hago un video bailando reggaeton, y hago unos looks fachon, básico, con detalles especiales y bonias espaciales.

¡Madre mía! Cómo no llegué a terminar de ver el vídeo me perdí el súper look con esas zapatillas tan horrorosas y la parte de arriba del pijama. Qué glamour. Ya entendemos porqué fue vestida de esa manera a la fashion week, de verdad se cree que va guapa, favorecida y que el look es rompedor...pero de retinas! :hilarious:
 
No es la primera vez que sale bailando. Uno de los primeros videos que vi de ella fue este: .

Hace poco contestó que le decían seguido que se parecía a Nightnonstop pero que a ella no se le hacía. Debo confesar que soy una de esas personas. De hecho llegué a su canal buscando a la otra chica. Lo peor es que ambos canales me parecían aburridos pero quería ver hauls :p. Después vi que era una especie de moda bailar reguetón y yo con cara de “por qué” (n):unsure::eek:. Simplemente no puedo con eso, así que un video más al que no daré play. Con las screenshots del foro me basta. :D

Lo del tema “cuerpazo” creo que depende mucho del gusto y que la chica que comentó quiso resaltar una cualidad para no verse tan brusca y de paso que no le borraran el mensaje.
 
En serio :banghead::banghead: ya no es solo la caspa y el color risketo, quien le ha hecho la foto porque sale deformada, para nada le favorece ese encuadre:nailbiting: sale cabezona y las piernas como palillos. Si el fotografo sigue siendo Havilillo se esta oxidando. Por favor porque no volveis a ser naturales.(n)

Pues yo no entiendo por qué para unas cosas van de tiesos y para otras no. Véase los cafelitos heladitos de starbucks. Una vez fui a merendar alli y aun llevo en la espalda la puñalada q me dieron con el precio.
 
De verdad... Si quiere ser Youtuber, que siga con el canal de vlogs, pero el de moda que lo cierre, porque no tiene ni pajolera idea sobre el tema. Ropa fea, conjuntos desafortunados y las combinaciones de colores ¡para que contaros! Menos mal que no habla sobre nutrición, porque con lo mal que comen, no es la más idónea para dar pautas a nadie.
No Vane/Bego, no. Lo siento corazón, pero la moda no es lo tuyo. Y la nutrición... Mejor tampoco.
Totalmente de acuerdo, que sigan viviendo del cuento " vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" o hasta que se acabe el chollo Youtubeo_O
 
Back