Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta imagen me inquieta malamente. 🤮 🤮 🤮 🤮

Ver el archivo adjunto 2237562

El señorO tirado en el suelo, qué hace? Por qué está despatarraO? Pero qué me decís de ese intento de mirada sensualoide post-coital? Vomito… 🤮🤮🤮
Y ese movimiento de muñeca, haciendo como que va a mirar la hora, pero noooo, que se acaricia el mentón en plan sePsy…
Por qué, ZeñÓ?! POR QUÉ?!?!

Ver el archivo adjunto 2237564

Omaigad! 🤮🤮 Es taaaan casposo….
Vaya intento de sexualizar al eXcritor de Ă©sSito para vendernos un reloj de miles de euracos.

Ver el archivo adjunto 2237573
Perdona, Bvlgari, os habéis equivocado de modelo. Además, el discurso que suelta es mú-falso. Qué asco que use a Agatha Christie para hacerse el inTeleSsTuaL.
No puedo con este ser.
A mĂ­ siempre me ha parecido que tiene algo de pluma
 
A mĂ­ siempre me ha parecido que tiene algo de pluma
A mí que le falta un hervor… Habla balbuceando y mal. Acaba las frases con un “emmmm”… pfff… Se traba, se inventa un acento, se ríe graznando… En los primeros vlogs parecía que tenía una pedrada bien dada.

Es el típico cuÑao con problemas de base (machista, recalcitrante, creído, intentando ir de gracioso y mesías, que se cree que está tó-potente…) y que tiende a inflar su EGO porque no hay quien le aguante (y ÉL se quiere peChá to himself). Si no tiene amigos (propios, quiero decir). NO tiene ni un solo amigo (o amiga). Es insufrible.
 
Pris, espero que no os moleste mi comentario, pero creo que no se deberĂ­a debatir sobre temas "delicados" sobre los cRoquesobris.
Me da mucha pena por esos crĂ­os. Si les pasa algo o no, si hay cualquier problema de lo que sea, seguro que sus cRoquepadres hacen lo que tienen que hacer.

“Sorprendentemente” hoy los vuelven a sacar en los RiLsMás-NAVIDEÑOS (que no sé qué mierda tiene que ver la navidad con dos menores haciendo como que están en una pasarela). Otra vez fueron grabados en villa Pepino. Harían sesión intensiva de rodaje para tener material para varios días. Seguramente.

Luego se molesta si le llegan comentarios sobre su cRoqueprole. Pues dejadlos en paz y que lleven una vida ANĂ“NIMA.
Por mi parte, voy a no juzgarles porque son unos niños que no han pedido entrar en el circo y van al son de la batuta de los LoCoSFeLisSes. Vuelvo a decirlo: me dan mucha pena.
Creo que sé por el comentario por el que lo dices pero yo no creo que haya sido una crítica hacia G, sino hacia sus padres, nuevamente.

Y te explico por qué: los hijos reflejan lo que ven en su casa. Si tú dibujas a alguien de tu familia muy alejado es porque te han inculcado el tenerlo alejado... No es crítica hacia G, sino hacia que los padres (o bueno, Beluga) pasa olímpicamente de B.
 
Creo que sé por el comentario por el que lo dices pero yo no creo que haya sido una crítica hacia G, sino hacia sus padres, nuevamente.

Y te explico por qué: los hijos reflejan lo que ven en su casa. Si tú dibujas a alguien de tu familia muy alejado es porque te han inculcado el tenerlo alejado... No es crítica hacia G, sino hacia que los padres (o bueno, Beluga) pasa olímpicamente de B.
No, pri, no iba por eso.
Si en cuanto a la representación del dibujo y lo que significa, estoy de acuerdo. Es más, a B, hasta le ha puesto un poco más bajo, como un escalón por debajo, que a ellos tres.

Lo digo cuando se habla de posibles problemas de desarrollo, o enfermedades… No podemos andar suponiendo si a un crío le pasa algo por lo que vemos en la pantalla. Aunque haya cosas que nos hagan sospechar de algo. Creo que es algo que pertenece a su vida privada; a la intimidad que le roban sus padres.
Ojo, entiendo que se hable de todo (porque ellos muestran sus vidas). Pero ahĂ­, que en esos debates sobre salud de los cRoquesobris, por lo menos a mĂ­, no me parece correcto entrar.
 
No, pri, no iba por eso.
Si en cuanto a la representación del dibujo y lo que significa, estoy de acuerdo. Es más, a B, hasta le ha puesto un poco más bajo, como un escalón por debajo, que a ellos tres.

Lo digo cuando se habla de posibles problemas de desarrollo, o enfermedades… No podemos andar suponiendo si a un crío le pasa algo por lo que vemos en la pantalla. Aunque haya cosas que nos hagan sospechar de algo. Creo que es algo que pertenece a su vida privada; a la intimidad que le roban sus padres.
Ojo, entiendo que se hable de todo (porque ellos muestran sus vidas). Pero ahĂ­, que en esos debates sobre salud de los cRoquesobris, por lo menos a mĂ­, no me parece correcto entrar.
Ah, vale, entonces te entendĂ­ mal, sorry!
 
Esta imagen me inquieta malamente. 🤮 🤮 🤮 🤮

Ver el archivo adjunto 2237562

El señorO tirado en el suelo, qué hace? Por qué está despatarraO? Pero qué me decís de ese intento de mirada sensualoide post-coital? Vomito… 🤮🤮🤮
Y ese movimiento de muñeca, haciendo como que va a mirar la hora, pero noooo, que se acaricia el mentón en plan sePsy…
Por qué, ZeñÓ?! POR QUÉ?!?!

Ver el archivo adjunto 2237564

Omaigad! 🤮🤮 Es taaaan casposo….
Vaya intento de sexualizar al eXcritor de Ă©sSito para vendernos un reloj de miles de euracos.

Ver el archivo adjunto 2237573
Perdona, Bvlgari, os habéis equivocado de modelo. Además, el discurso que suelta es mú-falso. Qué asco que use a Agatha Christie para hacerse el inTeleSsTuaL.
No puedo con este ser.
Es como si pusieran a Fernando Esteso a publicitar un perfume de Jean Paul Gaultier, muy casposo y rancio todo... Esa mirada chispeante de haberse tomado 3 cubatas, con labio colgadero incluido. Quien ha sido el lumbreras que se le ocurrió que semejante espécimen pudiera ser imagen de ese reloj ? No se porque, pero le pega más publicitar los chorizos pamplonica
 
A mí que le falta un hervor… Habla balbuceando y mal. Acaba las frases con un “emmmm”… pfff… Se traba, se inventa un acento, se ríe graznando… En los primeros vlogs parecía que tenía una pedrada bien dada.

Es el típico cuÑao con problemas de base (machista, recalcitrante, creído, intentando ir de gracioso y mesías, que se cree que está tó-potente…) y que tiende a inflar su EGO porque no hay quien le aguante (y ÉL se quiere peChá to himself). Si no tiene amigos (propios, quiero decir). NO tiene ni un solo amigo (o amiga). Es insufrible.
Yo la primera vez que lo vi en un vídeo pensé que era un borderline, en serio, pensé que cómo la mujer lo sacaba para que todos lo vieran, me quedé loca.
 
Esta imagen me inquieta malamente. 🤮 🤮 🤮 🤮

Ver el archivo adjunto 2237562

El señorO tirado en el suelo, qué hace? Por qué está despatarraO? Pero qué me decís de ese intento de mirada sensualoide post-coital? Vomito… 🤮🤮🤮
Y ese movimiento de muñeca, haciendo como que va a mirar la hora, pero noooo, que se acaricia el mentón en plan sePsy…
Por qué, ZeñÓ?! POR QUÉ?!?!

Ver el archivo adjunto 2237564

Omaigad! 🤮🤮 Es taaaan casposo….
Vaya intento de sexualizar al eXcritor de Ă©sSito para vendernos un reloj de miles de euracos.

Ver el archivo adjunto 2237573
Perdona, Bvlgari, os habéis equivocado de modelo. Además, el discurso que suelta es mú-falso. Qué asco que use a Agatha Christie para hacerse el inTeleSsTuaL.
No puedo con este ser.
Ay madre de dios, es lo peor que he visto en mucho tiempo, me provoca risa y rechazo a partes iguales.🤢🤢🤢🤮🤮🤮
 
Ay madre de dios, es lo peor que he visto en mucho tiempo, me provoca risa y rechazo a partes iguales.🤢🤢🤢🤮🤮🤮
Perplejidad también. O sea, hola? El señorO haciéndose el señorÓn poderoso que tiene dinereiChon y seSsaPiL. JajaJAjajA
Es ridículo. El padrecRoqueto yendo de sensual y qué pretende? Que las fLanas quieran comprar a sus crushes un relojaZo de 4.000 y pico euros para ser como SKY? No sé a quién va dirigida la campaña… no tiene sentido. Su público es el 99% mujeres adolescentes (no hombres, no con poder adquisitivo). NO entiendo.
SKY NO tiene nada atrayente: ni físico, ni personalidad, ni sabe eXcribir…

Es flipante los contratos que les consigue la agencia. Tanto a BeLu como a SKY.
 
Hola pris. Quería comentar dos cositas. En primer lugar, lo del señoro. 🤮🤮De verdad que no puedo. Lleva mucho tiempo queriendo mostrar lo sepsi que es. En prácticamente todos los estoris se graba con el filtro de Laura Escanes. Sus poses en fotos los hace con los ojos entre cerrados, como con una pose interesantoide, con la cabeza doblada hacia un lado y la boca muy rara, como acentuando su labio colgandero. Con frecuencia usa photoshop y pone una postura tan rara como forzada y ridícula. Da la impresión de que le ha dado por cuidar su imagen en sus publicaciones de Instagram y, al menos a mí me lo parece, cada día provoca más repulsión, rechazo y vergüenza ajena.🤮🤮🤮🤮.
En cuanto a lo que hacen con los niños, cada día me parece que abusan más y más. Velcro da a entender que no volverá a publicar en You tube su vida tan al cien por cien, pero es que en Instagram muestra la intimidad de sus Croquesobris hasta un punto que, al menos a mi, me parece aún más deleznable. Es horrible. No me parece bien que se especule sobre posibles retrasos madurativos, sobre un posible TEA, o sobre si la nena se ve por encima o por debajo de su hermano a través de un dibujo. Pero de verdad,Verónica y Javier, no creéis que a cambio de llenaros los bolsillos estáis haciendo de vuestros hijos el blanco de muchas cosas: especulaciones, críticas, objetos para pedos, etc, etc. Primas, yo soy mucho más mayor que la mayoría de vosotras y viví cómo por la sobre exposición, niños como Paquirrin, Aless Lequio eran agobiados, se mofaban de ellos, etc, cuando lo único que habían hecho era haber sitio expuestos desde su nacimiento por sus padres. Un buen día, aquello se legisló y se reguló. Por qué ahora con las redes sociales estamos aún peor que entonces. Me siento indignada y cada día entiendo menos. Me bajo de la vida.
 
Perplejidad también. O sea, hola? El señorO haciéndose el señorÓn poderoso que tiene dinereiChon y seSsaPiL. JajaJAjajA
Es ridículo. El padrecRoqueto yendo de sensual y qué pretende? Que las fLanas quieran comprar a sus crushes un relojaZo de 4.000 y pico euros para ser como SKY? No sé a quién va dirigida la campaña… no tiene sentido. Su público es el 99% mujeres adolescentes (no hombres, no con poder adquisitivo). NO entiendo.
SKY NO tiene nada atrayente: ni físico, ni personalidad, ni sabe eXcribir…

Es flipante los contratos que les consigue la agencia. Tanto a BeLu como a SKY.
Pienso que les deben de dar a la agencia bastante a cambio de que les consigan publicidad de este tipo o que formen parte de la administración de la agencia y lo mejor se lo lleven ellos, es que esto último es lo que me quedaba por ver. No es guapo, no es sexy, es más bien repulsivo, no entiendo la publicidad, es todo ridículo.
 
Back