Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias, pri, por corroborar lo que vieron mis ojitos.
Se nota que tenía tiempo libre para dedicarse a subir sus historias de InTELeSsTuaL, pero luego las borra (normal, daban VERGÜENZA fuerte las tontunadas que soltaba).
SKY agota mentalmente a cualquiera. Es de primero de cuÑao: ser un brasas intenso (es mejor dejarle hablar y decirle que sí a todo aunque tú quieras estamparlo contra una pared por pesaO). No se les puede llevar la contraria. Son de quedar por encima siempre. Pfff... InsoPóRtiBOL.
Prima, son de quedar por encima de las águilas, recuerda!! (n)
 
Estoy de acuerdo con vosotras en que la relación no va como antes pero creo también que él ya no tiene que tragar ni disimular con la familia de ella, si quiere estar con su madre pues se tiene que ir sola porque él ya pasará de tenerla acoplada para todo. Él pensara que suficiente la traga en todas las vacaciones de verano, que le conviene porque le cuida a los niños pero será suficiente.

Por cierto, ¿Cuántas vacaciones han tenido este año? Entre Ronda, Carmona, Portugal, Marbella...
Recopilemos:
  • Málaga - Finde en hotelito para celebrar el día del padre (Pepino & Trumpy iban de acopleiChon).
  • Torrox/Nerja - Cumpleaños de Trumpy.
  • Almería - con el pack Pepino&Trumpy.
  • Marbella - De relax al hotelaSso ¿Cuántas veces? Tres? Cuatro? Cien? Ha ido con cRoquesobris, con Pepino, sólo con SKY...).
  • Madrid - con los cRoquesobris.
  • Cantabria - con el pack MeLLis+Jon.
  • Oporto - con Pepino&Trumpy.
  • Carmona - con Pepino&Trumpy.
  • Ronda - con Pepino.
¿Me dejo algo? :unsure:
ImPreSsIOnaNte. Y aún queda para que el señorO entregue sus eXcritos... Aún tiene findes para huir con los cRoquesobris a coleccionar momentos en #FAMILIA (aka Pepino).
 
CHISTE.
JajAJAjaja... por eso vive en el campo de golf.

Ver el archivo adjunto 2234050

Y lo cuenta desde la terracita de su habitación del Parador de Ronda, de lujo y embrujo, en pleno CENTRO histórico y comercial. Un hotelaSso donde la habitación te cuesta un riñoncito.
Lo dice ella, que se ha pasado el puente paseando por tiendas y comprando (que está muy bien por eso de activar la economía y tal) y alojada en un hotel de PeChá de categoria.
¿Se puede ser más cínica? NO.
¿Por qué es tan FALSA y miente tanto? Me asombra que haya quien se crea sus discursos. Estoy deseando ver lo que nos están preparando con tanto rollo new age.
En esta foto me recuerda a Eduardo manostijeras
 
Otra vez, BeLuga? Otra vez hablando de las intimidades de tu cRoqueprole?
Una vez más te ensañas con B y aireas su historial médico. De nuevo, dejas entrever que le pasa algo (si no, para qué le van a hacer una analítica, no?).

IMG_3349.jpg

Ojo al detalle: lo comparte en su cuenta PERSONAL, no en la de la familia. Quiere a las fLanas en su perfil personal, no en el familiar. Cómo sabe la julandrona dónde mover a su público fLanático.

Por cierto, no dijo ella que iba a hacerse analíticas porque estaba reVenteiChon? Pues nada, cuando vaya al médico que se grabe después en casa, recibiendo un premio por haberse sacado una muestra de sangre y que nos cuente qué le pasa.

Ah… y ese arroz con leche CASERO con el que ha premiado al crío, es comprado. Cocinado por la Thermomix que tienen en la encimera está claro que no iba a ser. Ni para eso tiene tiempo. Para grabar al niño sí, pero para darle mimos y cuidar su INTIMIDAD, NO.
PENOSO.

Ella estará súper orgullosa de su cRoquesobri, pero él (y G), cuando sea consciente de que sus padres compartían estas cosas de su vida con DESCONOCIDOS, dudo muchísimo que sienta orgullo de sus padres.
 
Recopilemos:
  • Málaga - Finde en hotelito para celebrar el día del padre (Pepino & Trumpy iban de acopleiChon).
  • Torrox/Nerja - Cumpleaños de Trumpy.
  • Almería - con el pack Pepino&Trumpy.
  • Marbella - De relax al hotelaSso ¿Cuántas veces? Tres? Cuatro? Cien? Ha ido con cRoquesobris, con Pepino, sólo con SKY...).
  • Madrid - con los cRoquesobris.
  • Cantabria - con el pack MeLLis+Jon.
  • Oporto - con Pepino&Trumpy.
  • Carmona - con Pepino&Trumpy.
  • Ronda - con Pepino.
¿Me dejo algo? :unsure:
ImPreSsIOnaNte. Y aún queda para que el señorO entregue sus eXcritos... Aún tiene findes para huir con los cRoquesobris a coleccionar momentos en #FAMILIA (aka Pepino).

Pues viendo el historial de vacaciones en familia hasta entiendo que SKY se invente el cuento de escribir en soledad. Todo el tiempo con la suegra y el suegro.... Se quedará en la gloria cuando se va Vero con ellos.
 
Pero amo-a-ver…. Su contenido NAVIDEÑO, esos riLsmáS tan CHiULos que prometía, finalmente resultan ser AD. ImpReSsiONante.
Cómo engaña al fLanerío!
Es #ColaboraciónPAGADA.

Captura de pantalla 2021-12-09 a la(s) 17.01.07.png

Uffff… ese LuKaSso es muy hortera y soseras (ordinario para mi gusto).
30 y pico tacos y pretende que creamos que va con esas pintas a una cena/eventito navideño. Ya, ya… ya se ve que su público es de edad adolescente.
Y qué quiere, que le demos las gracias por mostrarnos ese vestido y darnos ideas? Jodo, si entrando en la app de cualquiera de este tipo de tiendas de ropa, aplicando un filtro (por talla, gustos, colores...), encuentras cosas MEJORES y del gusto propio.
Igual no sabe que la gente tiene gustos propios (y ética, y principios... esas cosillas).

Captura de pantalla 2021-12-09 a la(s) 18.34.33.png

NOTA: Me fLipa ese AD camuflado en la blancura de las paredes de ToCino. Ella, transparente.

NOTA 2: este mes van a recaudar cientos de miles de millones de lereles. Estoy haciendo recuento de lo que está ActuAccionando y es para flipar la cantidad de marcas con las que está colaborando. Más todo lo del cRoquetario, porque a ella le dan lo mismo/pagan en especies (igual también en EFECTIVO).
 
Pues viendo el historial de vacaciones en familia hasta entiendo que SKY se invente el cuento de escribir en soledad. Todo el tiempo con la suegra y el suegro.... Se quedará en la gloria cuando se va Vero con ellos.
Es que con Trumpete hay tensión fuertecita. Se nota que hay como mal rollo entre ellos. Y es que no puede haber dos gallos en el gallinero ;)
Como a SKY le parece MoLonGui hacerle chistes/ir con segundas/dejar en ridículo a Pepino y a BeLu, estando Trumpete delante, el señorO se reprime. No puede dejar libre su creatividad de cuÑaO o el suegro le mata con la mirada.
Me da la impresión de que Trumpete está JaRto del circo, pero traga porque le dejan en paz y ve a su PrinSsesa facturando peChá de dinero. También, alguna vez, hemos visto que Pepino le ha metido buenos cortes cuando ÉL la ha intentado dejar por imbécil delante de la cámara.

Cuando SKY se queda solo en ToCino es cuando aprovecha para ir a comer ancá su abuela, ver a sus padres... ponerse filosófico (de los 20 duros)... Se sentirá libre como un mochuelo 🤣😂🤣
 
Sí, SKY estaba callado porque no podia competir en dinero pero ahora que si que puede tiene que estar inaguantable, cuchillos tienen que volar. En el confinamiento no sé ni cómo aguantaron. Encima yo siempre le he visto ese tufillo de superioridad por sus estudios y pensará que el gana esa pasta porque es escritor mientras que ella simplemente posa para 4 fotos. Pensará que ella es "mujer de" cuando él tiene todo gracias a ella.
 
CHISTE.
JajAJAjaja... por eso vive en el campo de golf.

Ver el archivo adjunto 2234050

Y lo cuenta desde la terracita de su habitación del Parador de Ronda, de lujo y embrujo, en pleno CENTRO histórico y comercial. Un hotelaSso donde la habitación te cuesta un riñoncito.
Lo dice ella, que se ha pasado el puente paseando por tiendas y comprando (que está muy bien por eso de activar la economía y tal) y alojada en un hotel de PeChá de categoria.
¿Se puede ser más cínica? NO.
¿Por qué es tan FALSA y miente tanto? Me asombra que haya quien se crea sus discursos. Estoy deseando ver lo que nos están preparando con tanto rollo new age.
Pero qué le ha pasao? Dejo de verla un par de semanas, y cada vez más envejecida. Pero desde cuando tiene ese color de pelo tan horroroso? Dentro de 2 semanas ya está canosa y con arrugas. Como la película Benjamín button pero envejeciendo normal y a pasos agigantados
 
Back