Familia Coquetes/Coquetelandia

Siempre me he preguntado por qué los coquesobris no les llevan a casa de los padres de el, siempre van a casa de los padres de ella cuando hacen alguna escapada o viaje
 
Te aplaudo, pri.
👏 👏 👏 👏
Estos dos no se separan porque se les rompe la burbuja en la que viven, porque son una EMPRESA que les reporta mucho dinereiChon. Son como parásitos que viven en simbiosis. El uno sin el otro, no son nada y menos si no tuviesen hijos. Bueno, es que sin G ni B, no serían NADIE.
Totalmente de acuerdo pri. Y es una verdadera pena que estén juntos por el simple hecho de que así generan dinero.
 
Bueno lo de Bulgari , lo siento pero poner senejante paleto es de traca!!!coxx poner un tio que al menos este bueno no a pingu joder

Cierto, además cervatillo hasta hace dos días no tenía ni un abrigo en condiciones, recuerdo de verlo en un video de ir a comprarse un traje corriendo por una presentación de algo. Que me digan a mí el tonto este qué clase o estilo tiene, es un un yoytuber que escribe libros reguleras, como casi todos, con la suerte que las flanas de su mujer e hijos le han encumbrado, no hay más.
 
Hacía tiempo que no entraba a cotillear el insta de esta petarda.
Seguramente se haya comentado ya pero Bruno me parece un niño peculiar. Con la edad que tiene no debería estar ya hablando por los codos? Es que no se inmuta, parece un muñeco. Solo se ríe como un bebé de 8 meses.
Creo que psicológicamente debe estar desarrollando algo, si no lo ha desarrollado ya pero yo lo llevaría a un profesional que lo vea de cerca. Porque mejor pillarlo a tiempo.
 
Hacía tiempo que no entraba a cotillear el insta de esta petarda.
Seguramente se haya comentado ya pero Bruno me parece un niño peculiar. Con la edad que tiene no debería estar ya hablando por los codos? Es que no se inmuta, parece un muñeco. Solo se ríe como un bebé de 8 meses.
Creo que psicológicamente debe estar desarrollando algo, si no lo ha desarrollado ya pero yo lo llevaría a un profesional que lo vea de cerca. Porque mejor pillarlo a tiempo.
Pienso igual prima !!
 
Esta imagen me inquieta malamente. 🤮 🤮 🤮 🤮

IMG_3358.jpg

El señorO tirado en el suelo, qué hace? Por qué está despatarraO? Pero qué me decís de ese intento de mirada sensualoide post-coital? Vomito… 🤮🤮🤮
Y ese movimiento de muñeca, haciendo como que va a mirar la hora, pero noooo, que se acaricia el mentón en plan sePsy…
Por qué, ZeñÓ?! POR QUÉ?!?!

IMG_3359.jpg

Omaigad! 🤮🤮 Es taaaan casposo….
Vaya intento de sexualizar al eXcritor de ésSito para vendernos un reloj de miles de euracos.

Captura de pantalla 2021-12-10 a la(s) 17.42.06.png
Perdona, Bvlgari, os habéis equivocado de modelo. Además, el discurso que suelta es mú-falso. Qué asco que use a Agatha Christie para hacerse el inTeleSsTuaL.
No puedo con este ser.
 
Pris, espero que no os moleste mi comentario, pero creo que no se debería debatir sobre temas "delicados" sobre los cRoquesobris.
Me da mucha pena por esos críos. Si les pasa algo o no, si hay cualquier problema de lo que sea, seguro que sus cRoquepadres hacen lo que tienen que hacer.

“Sorprendentemente” hoy los vuelven a sacar en los RiLsMás-NAVIDEÑOS (que no sé qué mierda tiene que ver la navidad con dos menores haciendo como que están en una pasarela). Otra vez fueron grabados en villa Pepino. Harían sesión intensiva de rodaje para tener material para varios días. Seguramente.

Luego se molesta si le llegan comentarios sobre su cRoqueprole. Pues dejadlos en paz y que lleven una vida ANÓNIMA.
Por mi parte, voy a no juzgarles porque son unos niños que no han pedido entrar en el circo y van al son de la batuta de los LoCoSFeLisSes. Vuelvo a decirlo: me dan mucha pena.
 
Back