Familia Coquetes/Coquetelandia

No me gusta nada el trailer como será el vídeo. ..me parecen looks ochenteros o más bien de la época de Friends y bueno qué casualidad que salga una semana después de mi #QueenMeri (me encanta Marianela 《María Canela》 cuyo nombre es de un libro de escritor canario también Benito Pérez Galdós cuya historia es preciosa y a parte de ser chicharrera like me tiene mucho más estilo, conoce tendencias y es mucho más original) , qué mal! Pero chica no sé no tienes ideas por ti misma .....?:nailbiting::nailbiting::nailbiting::sorry::sorry:
Yo los he leído los dos no soy Coquete pero me podía la curiosidad de saber porque tenia tanto éxito, pensaba igual que tú, como siendo su primer libro había llegado a ser número uno de ventas en varias librerías españolas durante semanas tan rápido... Tenia la teoría de que era por el canal de la mujer y después de leer los libros lo he confirmado.
El primero lo descargue de un web de libros conocida, si te gusta el genero tiene su punto es incluso entretenido pero bueno como este puedes encontrar miles.
El segundo me lo prestaron y este ya no me gustó para nada, es repetitivo.
 
Qué foto tan original. Jamás había visto una igual. Qué jefa es creando contenido....NO. Cuidado con el agua de ese río que parece que va contaminado con tanto filtro.


Eeeh que nos hizo caso y paró de poner caspa en las fotos. Ahora sólo queda eliminar el modo risketo y Ale, una foto incluso mona, cero original, pero mona :D
 
Desde luego a estos dos se le va la cosa de las manos, a la niña la tienen como quien compra una muñeca, la visten, unas fotillos y....alaaaaa!!!! A la alfombra solita todo el día. Yo tengo una bebe de 5 meses y está más espabilada que Gala de aquí a Lima. Y, soy la única que ve a Javi un poco amanerado??
 
Back