Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ve el ultimo video de la croqueta donde dice éstoris. Me siento como si me hubieran dado un martillazo en el oido. Querida croquetita, deja el postureo, y si no sabes inglés puedes decir “historias”. De nada.


Buah anda que no, hace muchísimo tiempo subió un vlog hablando de algo que se había comprado (para no variar) en la tienda And Other Stories, y siempre decía anoder ÉSTORIS y de verdad que sida auditivo por dios, le dejé un comentario en plan super bien que se pronunciaba de otra manera, y me contestó cómo un vale o algo asi...al tiempo volvió a decirlo igual muchísimas veces y dije, DE DONDE NO HAY NO ZE PUEDE ZACARRRRR
 
Buah anda que no, hace muchísimo tiempo subió un vlog hablando de algo que se había comprado (para no variar) en la tienda And Other Stories, y siempre decía anoder ÉSTORIS y de verdad que sida auditivo por dios, le dejé un comentario en plan super bien que se pronunciaba de otra manera, y me contestó cómo un vale o algo asi...al tiempo volvió a decirlo igual muchísimas veces y dije, DE DONDE NO HAY NO ZE PUEDE ZACARRRRR
No le pidas peras al olmo, mujer :p
 
Buah anda que no, hace muchísimo tiempo subió un vlog hablando de algo que se había comprado (para no variar) en la tienda And Other Stories, y siempre decía anoder ÉSTORIS y de verdad que sida auditivo por dios, le dejé un comentario en plan super bien que se pronunciaba de otra manera, y me contestó cómo un vale o algo asi...al tiempo volvió a decirlo igual muchísimas veces y dije, DE DONDE NO HAY NO ZE PUEDE ZACARRRRR
Donde no hay mata, no hay patata... qué le vamos a hacer... :)
 
El vídeo de la croqueta para el domingo es de outfits. En el avance de instagram sale ella en casa de su madre, con el burro lleno de ropa, sale cambiándose la ropa y bailando. Vamos, una copia total al vídeo de Marianela que pusimos aquí. Cero original, cien por cien copia. Yo lo siento croqueta pero llegas tarde. Yo no lo voy a ver porque visto lo visto en el avance de ig, los modelitos son los que lleva últimamente, boinas horrososas, faldas vaqueras rectas que no quedan bien a todo el mundo y no es mi estilo. Prefiero el de Marianela básico y clásico. Que pena de chica, va cuesta abajo y sin frenos.

Exacto, seguro que será una copia MALA. Entre otras cosas porque Marianela tiene conocimiento de moda, gusto, estilo y no ha dejado de escribir en su blog de moda. Cuándo publicó su último post la "súper it girl Vero", en marzo del 2017? Ah, y para mi gusto, Marianela tiene mucha más gracia y desparpajo sin ser lo forzada que es Vero.
 
Qué foto tan original. Jamás había visto una igual. Qué jefa es creando contenido....NO. Cuidado con el agua de ese río que parece que va contaminado con tanto filtro.



Pero esta chica cuántos años tiene? 12? Madre mía! Puede ser más pava? Dice que ayer no podía dormir, y se puso a leer su diario súper molongui y especial de su adolescencia donde escribía cómo se enamoro de Jabis... también dibujaría corazoncitos en plan: Bero (aka Vane) y Jabis 4ever, jajajaja.

En serio, cada día puedo menos con la croqueta.
 
Back