Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de estos chicos no es normal. Antes los seguía porque tengo una niña un poco más peque que Gala y me hacía ilusión verla. Pero se han convertido en unos meros personajes que interpretan una vida que no tienen, y anulé mis suscripciones de todo.
Yo soy historiadora y profesora de lengua y literatura, y me parece increíble que un libro con unos recursos y una prosa tan pobres esté en lo más alto. Me parece genial que la gente escriba, pero debería empezar por escribir bien en sus redes sociales (Javi, la puntuación también importa), y ya luego, si eso, pasar al género noble. Pero bueno, todo cae por su propio peso. No creo que le den ningún Nobel.
En cuanto a Bero, creo que la pobre lo intenta; le gusta la moda porque es a lo único que se ha dedicado desde siempre: a gastar el dinero de papi en trapitos para ir mona. Pero resulta que la muchacha ni es mona, ni tiene estilo; para mi gusto viste bastante horterilla y cutrecilla. Pero bueno, para gustos los colores. Y entiende de moda lo que yo de física cuántica.
Y en relación a Gala, la criatura es un amor; pero deberían estimularla muchísimo más, que mi peque tiene 6 meses menos y hace lo mismo que ella. Por otro lado, la exposición que están haciendo de su vida me parece muy triste. Qué necesidad tiene la cría el día de mañana de ver que su infancia está publicada en internet; que sus profesores, amigos, conocidos, etc. vean la intimidad de su familia, la ropa que se compra su madre, los pañales que usaba ella o los gases que tenía o de dejaba de tener de bebé...
Me parece todo tan triste... en fin.
Perdonad por el discurso, pero necesitaba soltarlo; me río un montón con vuestros comentarios .
 
Que poco me gustan las fotos que se hace..antes tenian mas naturalidad..mas ella...ahora con tanto filtro y tanto copiarse las fotos...
Que se dedique un poco a llevar a la niña al parque, que se va a bilbao y solo le interesa hacerse fotos y estar en ña habitacion, y en su pueblo solo ir a centros comerciales, comprar helado para foto d postureo, y a la niña en el carrito y en la alfombra viendo dibujos que aun ni entiende. Muy bien hija muy bien. MADRAZA.
Y lo digo porque yo tengo una niña de su misma edad y la llevo al parque mil veces, e intento estimularla con cosas acorde a su edad, etc.
Me hace una gracia que cada vez que javi se va, ya se le vea a ella en casa de sus padres a dormir ... En serio que yo estas cosas no las entiendo jajajaja

La verdad es que sí que pasan bastante de la estimulación que necesita la niña y luego tienen las expectativas muy altas. Quieren que hable inglés desde ya (por eso le ponen los dibujos en ingles aunque la niña ni se entere y vero le dice alguna frase con su ingles macarrónico) y le compran libros como los de frozen aquellos que enseñaron que es como para niños de 6 años. Tendrian que tener el cuenta lo que necesita para su edad como ir al parque y que jueguen con ella, en vez de soltarla sola en la alfombra. No va a hablar inglés porque le pongan los dibujos con 1 año si luego su madre no sabe ni construir una frase correcta en español ni va a ser aficionada a la lectura porque le regalen libros que tampoco puede leer y que tampoco le leen sus padres. Quieren que la niña sea lo mejor de lo mejor en todo pero a la croqueta no la he visto nunca leer un libro (los saca una vez y nunca cuenta si lo acabo o si de verdad lo lee) ni se preocupa por mejorar (ni en el ingles ni en ningun otro aspecto). Y javilillo no se, algo mas de ingles sabe y leer tampoco se le ve mucho hacerlo a pesar de que el presuma de que si (cuando lees se nota en el vocabulario, la ortografia y la gramática).
 
He buscado tu comentario en el video para darte un like en plan apoyo máximo y no lo encontré. ¿Te lo ha borrado?

Me lo ha borrado la tía... puedo ver mi comentario pero cuando salgo de mi cuenta no aparece... ósea q lo tiene oculto... lo acabo de volver a subir el comentario con otra cuenta y otro nombre.... como no le gusta lo
Borra...
 
Yo siempre he pensado que a esa niña le falta mucho parque por tema psicomotricidad y por qué socialice con otros niños, pero claro eso es pechá cansao. Sí con ver que no ha cogido el coche sola con la niña hasta que no ha cumplido el año... Además que no se la puede pedir más a la pobre que se levanta de la cama ya reventeichon.
 
Back