Familia Coquetes/Coquetelandia

Tenéis que ver sus historias que acaba de subir. Dice que a mucha gente no le están gustando los vlogs de Instagram porque quieren vlogs de YouTube. Ha hecho hasta una encuesta preguntando si quieren sus coquetes seguir viendo vlogs de Instagram.
Además ha dicho que ya no tiene tanto tiempo como antes para subir vlogs de su día a día a YouTube porque antes, hace cinco años, no tenía hijos ni tanto trabajo, que estaba embarazada de gala y sin niños y por eso subía tanto contenido a YouTube.
Lo que no me explico es por qué se va a cinco años atrás porque hace dos, por ejemplo, ya tenía dos hijos, bastante trabajo incluso más que ahora porque se viajaba mucho más ya que no había tantas restricciones y subía mucho contenido a YouTube. No sé, creo que no entiende del todo el hecho de que si su comunidad es tan grande es gracias a YouTube y a los vídeos que hacía y que si deja de hacerlo va a perder la relación estrecha que tiene o tenía con sus seguidores. Hay instagramers que gustan por su contenido en Instagram, otras por su estilo, otras por su belleza, otras por sus profesiones, otras por su carisma y otras porque su comunidad de YouTube las ha seguido también en ig. Pero en este caso si dejas de subir contenido a YouTube pierdes toda la gracia. Que es lo que le ha
pasado a Belu y a javilillo. No todo el mundo que tiene muchos seguidores en Instagram tiene fans, ellos si los tenían pero poco a poco creo que ese fanatismo coquete va a ir desapareciendo y tanto Belu cómo el señor van a ser unos instagramers más, con gente que les sigue pero que no tiene especial devoción por ellos y que difícilmente les compren una agenda o un libro de la manera en la que lo hacían antes. Porque no todos los instagramers sacan agendas o productos a la venta, ya que en muchos casos saben que no fincionaria. Pero en el caso de ellos si funcionaba porque tenían fans, no solo seguidores.
Puede que en Youtube no vea los beneficios tan claros a final de mes como en Instagram pero pienso que era una manera de fidelizar a su publico y no lo está sabiendo aprovechar porque piensa que lo lo que más le aporta económicamente es Instagram, que puede que sí, pero para que Instagram funcione necesita tener una base sólida de gente que la sigue y eso lo conseguía a través de YouTube. Es mi opinión y ella es reticente a eso.
 
Uy, Uy, Uy que parece que los blogs diarios de un minuto tipo reels no ha gustado a la peñita. Mira beluga, os habéis hecho famosos por los vlogs familiares de YouTube, bueno más bien por los niños, pero bueno, hoy vamos a ser buena y vamos a dejarlo en vlogs familiares, ya lo sabéis y no hay que remover ese pasado reciente del que intentáis huir. Ni tú ni javilillo cervantillo habéis obtenido la fama por otra cosa., es gracias a YouTube, a los niños y a las flanáticas. Tu público fiel quiere ver contenido en YouTube, no quiere publicidad a saco por ig ni reels que dan bastante vergüenza ajena, a mí realmente me da igual lo que hagas, pero deberías mirar más por tu público fiel, el que os compra agendas y libros.
Y manda huevos ese comentario que has puesto de la que te defiende, tu trabajo es agradar a tu público, el que te da de comer, así son las redes sociales, es tu trabajo, y si no, vete a trabajar 8 o 10 horas a una tienda o un restaurante.
 
Esta claro que no va volver a YT porque con la ley de los peque…. No le renta, entonces ahora hace vlog de 1 minuto, que yo no se que mierda es esa, el fin de los vlog es la cercania que te permite tener con tus seguidores pero un vlog de 1 min???
Uyyyy y 1 min de colaboración con la marca en turno!!! Ya verán las coquetitas
 
Unas niñas Youtubers que publican libros (es vergonzoso).

91WEbW-CNrL.jpg


Y con una editorial del grupo Planeta, ni más ni menos. Flipante todo.

Ver el archivo adjunto 2176928

Como lo de SKY pero a escala más infantil.
Totalmente! Además que este canal da asco y sus padres unos sinvergüenzas que viven de ellas, al final serán unas caprichosas. Solo he visto pocos videos, pero no me hace falta ver más. De lo peorcito.
 
Tenéis que ver sus historias que acaba de subir. Dice que a mucha gente no le están gustando los vlogs de Instagram porque quieren vlogs de YouTube. Ha hecho hasta una encuesta preguntando si quieren sus coquetes seguir viendo vlogs de Instagram.
Además ha dicho que ya no tiene tanto tiempo como antes para subir vlogs de su día a día a YouTube porque antes, hace cinco años, no tenía hijos ni tanto trabajo, que estaba embarazada de gala y sin niños y por eso subía tanto contenido a YouTube.
Lo que no me explico es por qué se va a cinco años atrás porque hace dos, por ejemplo, ya tenía dos hijos, bastante trabajo incluso más que ahora porque se viajaba mucho más ya que no había tantas restricciones y subía mucho contenido a YouTube. No sé, creo que no entiende del todo el hecho de que si su comunidad es tan grande es gracias a YouTube y a los vídeos que hacía y que si deja de hacerlo va a perder la relación estrecha que tiene o tenía con sus seguidores. Hay instagramers que gustan por su contenido en Instagram, otras por su estilo, otras por su belleza, otras por sus profesiones, otras por su carisma y otras porque su comunidad de YouTube las ha seguido también en ig. Pero en este caso si dejas de subir contenido a YouTube pierdes toda la gracia. Que es lo que le ha
pasado a Belu y a javilillo. No todo el mundo que tiene muchos seguidores en Instagram tiene fans, ellos si los tenían pero poco a poco creo que ese fanatismo coquete va a ir desapareciendo y tanto Belu cómo el señor van a ser unos instagramers más, con gente que les sigue pero que no tiene especial devoción por ellos y que difícilmente les compren una agenda o un libro de la manera en la que lo hacían antes. Porque no todos los instagramers sacan agendas o productos a la venta, ya que en muchos casos saben que no fincionaria. Pero en el caso de ellos si funcionaba porque tenían fans, no solo seguidores.
Puede que en Youtube no vea los beneficios tan claros a final de mes como en Instagram pero pienso que era una manera de fidelizar a su publico y no lo está sabiendo aprovechar porque piensa que lo lo que más le aporta económicamente es Instagram, que puede que sí, pero para que Instagram funcione necesita tener una base sólida de gente que la sigue y eso lo conseguía a través de YouTube. Es mi opinión y ella es reticente a eso.
Tienes toda la razón, yo no me perdía ni un solo blog d ellos y los empecé a ver desde la prueba d embarazo de G princesa pero cuando
Empezaron a querer venderme el librito d las narices del escritor del año y hacer blogs chapuzas de varios días aburridisimos, se cambiaron de casa y Vero cambio de ser una chica normal y natural a una chica superficial y forzada… deje d verlos
 
Ver el archivo adjunto 2178724

Hola pris! Después de muchas semanas de no pasar por aquí ni por las redes sociales de las estrellas coquetes, hoy sábado en plena siesta me aburría y los cotillee.... Y que ven mis ojos que casi me caigo del sofá ante tremenda falta de ortografía del escritor.... ARROLLO ..... Y ahí no puede decir que es un fallo de corrector o que una tecla está cerca de la otra, estamos hablando de cambiar una Y por dos L. ¿Cuántos libros ha sacado una persona que comete tan gravísimas faltas de ortografía? :confused:
Para mear y no echar gota, menudo escritor. Por cosas así los profesionales del gremio no lo toman en serio.
 
Me fLipan los detaLLLeichoNs de su rolgs de ayer. CuidaO-cuiDaO con su viernes de trabajeiChon y no parar.
Se ve que después de dejar a los cRoquesobris encasquetaOs en la mina va con su mami en coche porque BeLu graba desde la ventanilla de copiloto (imagino que la chofer será Pepino, porque SKY está busy-busy eXcribiendo palabras que brotan cual aroLLO emanando agua).
Bien, se ve que están en Málaga (se ve el puerto). Dice que va a Primark. O sea, se mete en el centro comercial y después, a comer con Pepino (supongo que iban juntitas) al Block House (por el mantelito individual de cuadritos que es de allí). Ahí veo muchos platos para ella sola. Así que iba con su mami.
Iría al Primark de Málaga (en el c.c. Larios) que es donde tendrá ella concertados sus chanchullos/regalos con la marca. Si no, ¿por qué no va al de Fuengirola que lo tiene a 5 min. de su ToCino?
O sea: tiene ropa de #REGALO #PUBLI.

De ahí, echarían un ojo a las tiendas (imagino). Se compraría algo de Inditex, obviamente. Y después a por los cRoquesobris a la mina, sobre las 4. Ay, ¿les daría tiempo a tomarse un cafelito? Uuuhhh… qué estrés.

OK. Llegan a villa Pepino (porque a Tocino no van esos niños más que a dormir, al menos de lunes a viernes, visto lo visto). Se ve a G PrinsSesa en la entrada de villa Pepino. Parece que van a hacer un “picnic”. JAjajAja… hacen como que están en el campo y diríase que están en la parte baja de villa Pepino, que tras la piscina tiene una zona de descampado/rastrojos.
Sería la merienda, haciendo el paripé de un picnic “en familia”. Mortalito el teatro que monta la BeLuga.
Que ojo, si le ape montarse un picnic en el descampaO con los niños, fenomenal. Lo CUTRE y triste es que lo haría pensando en grabarlos (ahí los críos lanzando hojitas al aire, posando para la cámara de su mami-coquete). TODO está pensado y premeditado para el show. Haciendo ver como que han ido al campo y no han salido de casa de los abuelos (maternos, claro).

Para acabar, imagino que la cena sería en Villa Pepino igual que el baño de antes de ir a dormir a Tocino de Mindo.
Y el señorO a su put*bola en su despachito FaChon, solito, en la gloria.
PlasPlasPlas. Aplauso en la cara.

BruTaL como engañan! Ole que ole. 💃
 
Última edición:
Paleto, llevas en esto muy poco y escribes libros como churros tu fin esta cerca y vendes x tu mujerzuela y niños sois los coquetitos aunque te joda.

Asi que baja los humos y se mas humilde como tu familia que ni has crecido en un chalet ni has ido a un colegio bilinguie sino a un publico y eres,de un barrio muy humilde asi que callate y deja,esa cara de imbecil
 
Back