Tenéis que ver sus historias que acaba de subir. Dice que a mucha gente no le están gustando los vlogs de Instagram porque quieren vlogs de YouTube. Ha hecho hasta una encuesta preguntando si quieren sus coquetes seguir viendo vlogs de Instagram.
Además ha dicho que ya no tiene tanto tiempo como antes para subir vlogs de su día a día a YouTube porque antes, hace cinco años, no tenía hijos ni tanto trabajo, que estaba embarazada de gala y sin niños y por eso subía tanto contenido a YouTube.
Lo que no me explico es por qué se va a cinco años atrás porque hace dos, por ejemplo, ya tenía dos hijos, bastante trabajo incluso más que ahora porque se viajaba mucho más ya que no había tantas restricciones y subía mucho contenido a YouTube. No sé, creo que no entiende del todo el hecho de que si su comunidad es tan grande es gracias a YouTube y a los vídeos que hacía y que si deja de hacerlo va a perder la relación estrecha que tiene o tenía con sus seguidores. Hay instagramers que gustan por su contenido en Instagram, otras por su estilo, otras por su belleza, otras por sus profesiones, otras por su carisma y otras porque su comunidad de YouTube las ha seguido también en ig. Pero en este caso si dejas de subir contenido a YouTube pierdes toda la gracia. Que es lo que le ha
pasado a Belu y a javilillo. No todo el mundo que tiene muchos seguidores en Instagram tiene fans, ellos si los tenían pero poco a poco creo que ese fanatismo coquete va a ir desapareciendo y tanto Belu cómo el señor van a ser unos instagramers más, con gente que les sigue pero que no tiene especial devoción por ellos y que difícilmente les compren una agenda o un libro de la manera en la que lo hacían antes. Porque no todos los instagramers sacan agendas o productos a la venta, ya que en muchos casos saben que no fincionaria. Pero en el caso de ellos si funcionaba porque tenían fans, no solo seguidores.
Puede que en Youtube no vea los beneficios tan claros a final de mes como en Instagram pero pienso que era una manera de fidelizar a su publico y no lo está sabiendo aprovechar porque piensa que lo lo que más le aporta económicamente es Instagram, que puede que sí, pero para que Instagram funcione necesita tener una base sólida de gente que la sigue y eso lo conseguía a través de YouTube. Es mi opinión y ella es reticente a eso.
Además ha dicho que ya no tiene tanto tiempo como antes para subir vlogs de su día a día a YouTube porque antes, hace cinco años, no tenía hijos ni tanto trabajo, que estaba embarazada de gala y sin niños y por eso subía tanto contenido a YouTube.
Lo que no me explico es por qué se va a cinco años atrás porque hace dos, por ejemplo, ya tenía dos hijos, bastante trabajo incluso más que ahora porque se viajaba mucho más ya que no había tantas restricciones y subía mucho contenido a YouTube. No sé, creo que no entiende del todo el hecho de que si su comunidad es tan grande es gracias a YouTube y a los vídeos que hacía y que si deja de hacerlo va a perder la relación estrecha que tiene o tenía con sus seguidores. Hay instagramers que gustan por su contenido en Instagram, otras por su estilo, otras por su belleza, otras por sus profesiones, otras por su carisma y otras porque su comunidad de YouTube las ha seguido también en ig. Pero en este caso si dejas de subir contenido a YouTube pierdes toda la gracia. Que es lo que le ha
pasado a Belu y a javilillo. No todo el mundo que tiene muchos seguidores en Instagram tiene fans, ellos si los tenían pero poco a poco creo que ese fanatismo coquete va a ir desapareciendo y tanto Belu cómo el señor van a ser unos instagramers más, con gente que les sigue pero que no tiene especial devoción por ellos y que difícilmente les compren una agenda o un libro de la manera en la que lo hacían antes. Porque no todos los instagramers sacan agendas o productos a la venta, ya que en muchos casos saben que no fincionaria. Pero en el caso de ellos si funcionaba porque tenían fans, no solo seguidores.
Puede que en Youtube no vea los beneficios tan claros a final de mes como en Instagram pero pienso que era una manera de fidelizar a su publico y no lo está sabiendo aprovechar porque piensa que lo lo que más le aporta económicamente es Instagram, que puede que sí, pero para que Instagram funcione necesita tener una base sólida de gente que la sigue y eso lo conseguía a través de YouTube. Es mi opinión y ella es reticente a eso.