Familia Coquetes/Coquetelandia

NOtiSsión en ExclusiVa pa Mis PriMiSsss...We, we, weeee...

tenor.gif


Tengo una prueba y cero dudas que la productora que llevará a SKY al estrellato, a Hollywood, a poner una estrellita en el paseo de la fama con su castizo nombre es...

tenor.gif


Atípica films

Y como posible director/guionista tenemos a...

giphy.gif


Oriol Paulo


tenor.gif

Rescató este mensaje que puse hace meses. CSI primil nunca falla 😎

Bueno solo en la dirección de la serie🤣🤣
 
Ya puestos, a Miren la podría haber llamado Victoria 🤭.
Porque con Miren y la niña desaparecida, a la que llaman Amaya, parece que esté en el País Vasco o en el norte más que en el sur. 🙄
Yo es que me leí "El día que se perdió la cordura" porque trabajaba en FNAC y el bombardeo fue máximo. Lo saqué de la biblioteca, y menos mal, porque no me gustó nada. Desde entonces he leído reseñas y capítulos sueltos, pero no me he vuelto a terminar uno de sus libros. Además vi todo el teatro familiar, y eso ha sido un freno aún mayor para leerlo.

Desconocía que a la niña le hubiese puesto Amaya. Ya podría haberse llamado Carmen jajaja pero en fin, él coherencia en ese sentido, más bien poca. Y lo de Victoria pues sí, chapó jajajaja
 
Verdad?? Me pareció todo súper forzado!! Ellos como siempre haciendo todo muy casual, pero vaya... Papelón.

Y habéis visto a la actriz que han elegido y el TeXxtako que le ha dedicado el señorO?? Por dios, si parece más importante la actriz que cualquier miembro de su familia... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Más largo que el que dedico a su hijo por sus 3 añitos es 🤦🏻‍♀️ el literato
 
Primas, me he quedado de piedra al enterarme de que éste super escritor, ha vendido ya mas de un millón de libros.
Por lo visto le han dado un premio porque ha batido un récord de España por haberlo conseguido en tan solo dos años.
La gente está fatal, se dejan llevar por la moda y les da igual la calidad...
Pri, qué premio? Me resulta raro de manera INGENTE que ÉL mismo no se haya hecho eco de tal evento.
Que vende como rosquillas es un síntoma de la caca-sociedad en la que vivimos. En mi opinión, es un “eXcritor” YOUTUBER con calidad literaria al nivel de la niña Caramelucha o Las Ratitas.
 
Última edición:
Yo es que me leí "El día que se perdió la cordura" porque trabajaba en FNAC y el bombardeo fue máximo. Lo saqué de la biblioteca, y menos mal, porque no me gustó nada. Desde entonces he leído reseñas y capítulos sueltos, pero no me he vuelto a terminar uno de sus libros. Además vi todo el teatro familiar, y eso ha sido un freno aún mayor para leerlo.

Desconocía que a la niña le hubiese puesto Amaya. Ya podría haberse llamado Carmen jajaja pero en fin, él coherencia en ese sentido, más bien poca. Y lo de Victoria pues sí, chapó jajajaja
No conozco a NADIE que le haya leído y me haya hablado bien de los novelones del señoro. Claro que mis amigos/a, o personas con las que me relaciono, tienen un cerebro funcional dentro. Admiro que te leyeras su primer libro. Yo he leído capítulos sueltos y son el infierno de malos. Insufrible. Mal escrito. Mal redactado. Faltas de ortografía. Palabrería sin sentido alguno. Demasiada imaginería (abusando de adjetivos calificativos). Diálogos estúpidos. Le sobran la mitad de las palabras. Por no hablar de la patética construcción de sus historias absurdas: situaciones inverosímiles, cero información del tema del que trata, finales previsibles...
CaQuita-cRoquete GüenA 🦄🌈✨📖:poop:✨
 
No conozco a NADIE que le haya leído y me haya hablado bien de los novelones del señoro. Claro que mis amigos/a, o personas con las que me relaciono, tienen un cerebro funcional dentro. Admiro que te leyeras su primer libro. Yo he leído capítulos sueltos y son el infierno de malos. Insufrible. Mal escrito. Mal redactado. Faltas de ortografía. Palabrería sin sentido alguno. Demasiada imaginería (abusando de adjetivos calificativos). Diálogos estúpidos. Le sobran la mitad de las palabras. Por no hablar de la patética construcción de sus historias absurdas: situaciones inverosímiles, cero información del tema del que trata, finales previsibles...
CaQuita-cRoquete GüenA 🦄🌈✨📖:poop:✨
Sí, la verdad que lo tiene todo jajaja claro, yo fui una ilusa. Me suelo leer la primera página de un libro, y ya decido si seguir (como mucho, me leo un capítulo). Y claro, ese empezaba con una primera página bastante fuerte y dije: oye, pues venga, le daré la oportunidad.

Lo leí hasta lento, porque es que me costaba... Yo suelo devorar los libros que me leo, pero este es que me superaba. Muy predecible, se intenta hacer el gracioso cuando no tiene gracia, y no sé, tanta bilogía que es, pero no deja nada en mi opinión que te haga decir: diosito miooooo, voy a seguir leyendo.

Y por eso jamás me he vuelto a leer nada suyo xD además que me parece un copia pega de muchos autores, sobre todo Dicker, por reseñas y algunos capítulos sueltos que he leído de otros de sus libros.

Y luego le sumas el lado YouTuberil, influerder y ya pierde todo el sentido 🤣
 
Pri, qué premio? Me resulta raro de manera INGENTE que ÉL mismo no se haya hecho eco de tal evento.
Que vende como rosquillas es un síntoma de la caca-sociedad en la que vivimos. En mi opinión, es un “eXcritor” YOUTUBER con calidad literaria al nivel de la niña Caramelucha o Las Ratitas.
Aquí cateta number one: quiénes son Las Ratitas? Jajajaja con algunos famosetes influerders ya me pierdo 🤣
 
No conozco a NADIE que le haya leído y me haya hablado bien de los novelones del señoro. Claro que mis amigos/a, o personas con las que me relaciono, tienen un cerebro funcional dentro. Admiro que te leyeras su primer libro. Yo he leído capítulos sueltos y son el infierno de malos. Insufrible. Mal escrito. Mal redactado. Faltas de ortografía. Palabrería sin sentido alguno. Demasiada imaginería (abusando de adjetivos calificativos). Diálogos estúpidos. Le sobran la mitad de las palabras. Por no hablar de la patética construcción de sus historias absurdas: situaciones inverosímiles, cero información del tema del que trata, finales previsibles...
CaQuita-cRoquete GüenA 🦄🌈✨📖:poop:✨
Acabo de leer página y media de la chica de nieve en google books (hay algunas páginas gratis) y es como una peli mala de estas de Antena 3 de domingo por la tarde
 
Según mi opinión el primero de los libros no estaba tan mal... Pero los siguientes son un mero intento de estirar el chicle del boom que tuvo... muy reguleros la verdad.
Yo leo mucho, por ejemplo este año ya llevo más de 60 libros.
El primer libro la idea es buena, se ven fallos de escritura grandes y el final regulín pero es lo esperado en un escritor sin formación, no sería ni el primero ni el último al que le pasa, pero lo normal es que a lo largo de tus libros mejores porque te vas preparando mejor, porque aceptas las críticas de tus libros que te ayudan a corregir fallos.... Pero Javilillo de eso pasa, porque es un escritor estrella (según él, claro) comienza a construir una buena historia pero que esta mal confeccionada y peor aún rematada dando lugar a una 💩 de vaca, que con los primeros libros aceptas cuando ya lleva 5-6 la cosa ya no mola y lo estoy viendo en los grupos de escritores/lectores que formó parte cada vez se le crítica más.
Con las ínfulas de grandeza que tiene no creo que llegue a más ahora que el chollo youtuberil se ha apagado, solo con ver lo rápido que va su próximo manuscrito demuestra que sigue igual... Para que un libro sea bueno no es suficiente tener una idea, hay que documentarse, hay que situarlo en un lugar y conocer bien el sitio (geográfica, formas de hablar, de vestir...) Desarrollar correctamente el conflicto principal....
 
Back