Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer BeLu hizo un directo absurdo titulado "Q&A Netflix, vlogs..."
Le preguntaban si volvía YT y ella diciendo que no se ha ido, que hay un vídeo de la semana pasada JAjAJAjaja... También querían saber si habrá Volgmás de NAVIDAD JAjAjaja y ella diciendo que no sabía, que haría lo posible, pero que tiene mucho lío... JAjajAJaja... que sí hará rolgs diarios de un minuto JAjAJAja (o como se llame ese engendro). Subir vídeos en IG va con su estilo de vida moeNno y actual. YT no, que requiere too much trabajeichon y ella acaba reventeichOn.
Dice que NO tiene tiempo porque su PRIORIDAD ahora son sus cRoquesobris y no le da la vida.
(NOTA: los críos van a la mina de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El máximo de horas permitido por ley.)

Confirmó que hará el cRoquetario de adviento y que está intentado cerrar una colabo INGENTE de ChiULa (como premio). Pero no podía decir nada, porque estaba en negociaciones con la marca. BruTaL. Ella ahí ya invierte ni un eurillo, pris. Business is business.

Me llamó la atención cuando le preguntan por la adaptación de la chica de YELO (me encanta en italiano-SKYano) con Netflix, y la tronqui diciendo que NO sabía si iba a ser "peli, o serie, o cortometraje (jajJAJaj), o largometraje..." que NO LO SABE, no saben los detalles. Pero sí lo de la actriz que hará de Mirencita, que según BeLuga es muy conocida en el "mundo de la moda". Pero si es ACTRIZ.
A C T R I Z
Será conocida en el mundo de la interpretación, no?
Pero si SKY está participando en la redacción del guion (SOPOR), sabrá si es una serie o una película, no?
A todo esto, cómo está este señorO eXcribiendo una noVeleichon y a la par un guion cinematográfico? JAjAJAjaJ...
Además, es un súper padrazo, entrena pecHá con su bici, nada a contracorriente en su piscineiChon, ActuAcciona ropa ChiuLa que le mandan GRATIS, juega en IngLis-pitiglis con su G PrinsseSa, hace tortitas... Y le sobra tiempo para irse a Milano a una quedada con libreros de italia -así en general-, conceder entrevistas y estar con su amigo del alma 🤣
Qué crack!

dc559d775ce1ba9d88ae6d5ead1ff9e8.gif
 
Última edición:
Estoy leyendo el Twitter del señorO y no tiene desperdicio alguno, por cierto qué opináis de que Belu vaya a hacer vídeos de un minuto tipo vlogs en su Instagram de la familia? Es porque necesita tener la atención de sus coquetes puesta en ellos para la promoción del nuevo libro de sky? Creo que tenéis razón en lo que decís de que javilillo cervantillo no vende tanto como antes y de ser así el libro que viene todavía menos, están maniobrando estrategias de marketing por lo visto
 
Última edición:
Yo leo mucho, por ejemplo este año ya llevo más de 60 libros.
El primer libro la idea es buena, se ven fallos de escritura grandes y el final regulín pero es lo esperado en un escritor sin formación, no sería ni el primero ni el último al que le pasa, pero lo normal es que a lo largo de tus libros mejores porque te vas preparando mejor, porque aceptas las críticas de tus libros que te ayudan a corregir fallos.... Pero Javilillo de eso pasa, porque es un escritor estrella (según él, claro) comienza a construir una buena historia pero que esta mal confeccionada y peor aún rematada dando lugar a una 💩 de vaca, que con los primeros libros aceptas cuando ya lleva 5-6 la cosa ya no mola y lo estoy viendo en los grupos de escritores/lectores que formó parte cada vez se le crítica más.
Con las ínfulas de grandeza que tiene no creo que llegue a más ahora que el chollo youtuberil se ha apagado, solo con ver lo rápido que va su próximo manuscrito demuestra que sigue igual... Para que un libro sea bueno no es suficiente tener una idea, hay que documentarse, hay que situarlo en un lugar y conocer bien el sitio (geográfica, formas de hablar, de vestir...) Desarrollar correctamente el conflicto principal....
Tú eres de las mías!! Yo leo mucho también ☺️🙈
A mí me ocurrió eso con el primer libro. Me pareció una idea medio decente, pero sí muy mal desarrollada, con un final predecible que no dan ganas de seguir leyendo, y con fallos en la trama. Pero esto, como bien comentas, es bastante normal en un escritor novel.

El problema es que el señorO se las da de escritor tipo Dicker, no hace por mejorar, y el resto de sus libros según he leído, son muy similares a otros y con los mismos fallos. Si se dedicara a hacer introspección y escuchase las críticas, quizá mejoraría...

Igualmente los tengo descargados, lo mismo algún día os sorprendo con reseña mejor fundamentada 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Unas niñas Youtubers que publican libros (es vergonzoso).

91WEbW-CNrL.jpg


Y con una editorial del grupo Planeta, ni más ni menos. Flipante todo.

Ver el archivo adjunto 2176928

Como lo de SKY pero a escala más infantil.
Muchas gracias pri!! No tenía ni idea, pero madre mía a lo que hemos llegado...

Yo que siempre he sido súper lectora e hice filología inglesa por el gusto a la literatura, veo esto y es como 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Nos vamos a pique... XD
 
Estoy leyendo el Twitter del señorO y no tiene desperdicio alguno, por cierto qué opináis de que Belu vaya a hacer vídeos de un minuto tipo vlogs en su Instagram de la familia? Es porque necesita tener la atención de sus coquetes puesta en ellos para la promoción del nuevo libro de sky? Creo que tenéis razón en lo que decís de que javilillo cervantillo no vende tanto como antes y de ser así el libro que viene todavía menos, están maniobrando estrategias de marketing por lo visto
Exacto pri. Pienso que sí hacen todo esto para ir focalizando la atención y ganar más ventas. También creo que no saben ya qué más hacer la verdad... Aunque el tema Netflix les dará empujón también.
 
Esta claro que no va volver a YT porque con la ley de los peque…. No le renta, entonces ahora hace vlog de 1 minuto, que yo no se que mierda es esa, el fin de los vlog es la cercania que te permite tener con tus seguidores pero un vlog de 1 min???
 
Sigue haciéndolo, pri. Si no compramos nada de lo que actuacciona, no podemos comprar ya prácticamente nada. Tu ya eras clienta de esa marca, no van a ganar más contigo solo porque la croqueta los anuncie.
Pero prima, da tanto coraje, pq ella nunca lo ha usado hasta que le pagan, yo era mucho de mustela y les hice la cruz, mis hijos son ya grandes, pero solía hacer regalos de canastillas de mustela. Luego la vi con Jo Malone, que me encanta, tengo perfumes y velas muchas de esta marca, pues bien, llevo meses sin acercarme al stand de jo Malone en ECI, me acuerdo y se me quitan las ganas. Con martiderm igual, la cruz que les hice. Y luego mi canesú, me he dejado auténticos pastizales en ropa de esta marca para mi hija, hasta que hace un par de años le mandaron ropa para G y B, era repulsivo ver a beluga decir que esa marca le encantaba, cuando nunca jamás les compró nada pq ella no tiene gusto ni clase para eso, ni mucho menos se gasta lo que vale la ropa. En fin, cuando eres fiel a una marca te da mucha cosa ver cómo la anuncian y luego nunca más.
 
Sigue haciéndolo, pri. Si no compramos nada de lo que actuacciona, no podemos comprar ya prácticamente nada. Tu ya eras clienta de esa marca, no van a ganar más contigo solo porque la croqueta los anuncie.

Sí, no iba a dejar de hacer el album con ellos, quedan preciosos, pero eso no significa que no me de rabia.. Encima pone el #ad enano y da a entender como que siempre le ha gustado y consumido... si ella siempre ha actuaccionado cheerz. No sé, que diga, contactaron conmigo, la aplicación es intuitiva y queda precioso, sin duda repetiría para atesorar y coleccionar momentos especiales. Una publi tipo así me habría gustado y no me daría rabia, pero no, mienten y a mi parecer dañan la imagen de la marca. Como la publi con las maxichoc... Yo lo consumo a diario y seguiré haciéndolo... Pero en otras cosas que son más puntuales intento que no sea algo actuaccionado por ellos.
 
IMG_20211030_164225.jpg

Hola pris! Después de muchas semanas de no pasar por aquí ni por las redes sociales de las estrellas coquetes, hoy sábado en plena siesta me aburría y los cotillee.... Y que ven mis ojos que casi me caigo del sofá ante tremenda falta de ortografía del escritor.... ARROLLO ..... Y ahí no puede decir que es un fallo de corrector o que una tecla está cerca de la otra, estamos hablando de cambiar una Y por dos L. ¿Cuántos libros ha sacado una persona que comete tan gravísimas faltas de ortografía? :confused:
 
Back