Familia Coquetes/Coquetelandia

Que gran actor se ha perdido el cine, además ya lleva el rodaje español! De verdad q ridículo más espantoso! Y otra cosa..... esta muy fondón o es un efecto de instagram de esos tan molonguis
No le des ideas con lo de ser actor, que este tío es muy osado y se nos hace actor, además ya lleva el rodaje hecho con tantos años de actuación en el canal de la croqueta.
 
Y el nuevo RiLs chiULo, qué? Cómo se os queda el cuerpini, pris?
Esta mañana diciendo BeLu que lo íbamos a flipar, que iba a ser PeChá de MoLongUi… que estaba grabando, toda on-fire…

Vas a ver el vídeo y te quedas con las patas colgando. Mother of my heart… Que está ella enratoná con sus ropajes, tirada en el vestidor, a lo suyo (que obvio, es la moda jaJAjaJA) y, OunOu, llaman al timbre sus amiguis! Omaigad! DRAMA!
Pero no pasa ná, que ella se pone la Rebequita ChiULa chanelera y un minifalda de polipiel y pa´adelante con todo.
No tengo parole.

NOTA: si mis amigos/as vienen a mi casa, me da igual si no estoy vestida de “fiesta”, ni maquillada. Anda que… cuánta pamplineiChon.

A mi me ha dado vergüenza ver este reels chiulo, eso se graba en 30 segundos y ya... Casi no tiene ni trabajo de edición, normal que prefiera instagram a youtube 🤣
 
Ha pillado unos cuantos kilos no? Lo deje de seguir porque sus textos infumables me superaban y me ha sorprendido verlo más gordito cuando la croqueta lo graba haciendo deporte todo el rato.
Yo lo veo más ancho desde que se declaró ovolacteovegetariano, que para no comer muchas cosas y hacer muuucho deporte bien que engorda ese cuerpo :unsure:
 
Bueno, yo vengo a decir que ese reels chulísimo NO, se lo he visto antes a la Marianela, la Marilyn's Closet. Así que se confirma una vez más que nuestra Velcro ha hecho copia y pega. :geek: 😂 😂 Ella creadora de contenido... :rolleyes:
En cuanto al SKY, decir que si os fijáis en el carrusel de fotos del post de la colonia esa, además de la ya evidente diferencia que se aprecia el cuerpo, en el brazo en el que lleva el reloj hay también unos detallitos interesantes. OJO :pompous:
1631570020835.jpg1631570020852.jpg
 
Última edición:
Bueno, yo vengo a decir que ese reels chulísimo NO, se lo he visto antes a la Marianela, la Marilyn's Closet. Así que se confirma una vez más que nuestra Velcro ha hecho copia y pega. :geek: 😂 😂 Ella creadora de contenido... :rolleyes:
En cuanto al SKY, decir que si os fijáis en el carrusel de fotos del post de la colonia esa, además de la ya evidente diferencia que se aprecia el cuerpo, en el brazo en el que lleva el reloj hay también unos detallitos interesantes. OJO :pompous:
Ver el archivo adjunto 2113103Ver el archivo adjunto 2113104
Te refieres a que tiene como unas manchas en el culo? O es otra cosa?
 
Los pelos de la mano desaparecen y los del brazo parecen así como difuminados, además de la forma rara que tiene en la mano que sujeta el frasco en la primera foto. Y, bueno, ahora añado la forma de las piernas, que también están retocadas en la foto 1 porque parece que el pantalón le queda como sueltecillo, pero luego en la segunda parece que van a estallar.
 
Back