Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero que ridiculo es 🙄🙄🙄🙄 poco más y se tira al piso a llorar... por cierto cada día más caderón y fondón 🐷
Jajajjajajajajajajajjaja joder... Que entiendo que se emocione eh, cualquiera nos emocionariamos al llegar a una firma de nuestro libro y ver a tantísima gente y después de dos años sin hacer una firma... Pero el momento en que se agacha al suelo jajajajajajjajajaja no puedo 😂😂😂😂
 
Buenos días, pris.
Primero, decir que estoy feliz de que llueva, de que el incendio que tenemos por aquí esté ya controlado (aunque no apagado) y de que los LoCOsFeLisSes se hayan hecho eco. Muy bien. Están en todo. JaiFai!

Después, os comento, que aunque a mí el físico de SKY no me parece ChiULo, podría pasar por alto su constitución y parecerme una persona agradable/atractiva/interesante sino fuera porque, con esa personalidad de cuÑaoOO, es un tipo de persona que me repele fuertemente.

A lo que voy, es que el físico es lo de menos (para mí). Es cierto que tiene una complexión física que no me atrae en absoluto, pero lo acompaña con unos complementos PeChá de antimorbo: EGO, prepotencia, superioridad, soberbia, vanidad, arrogancia, falsa humildad, facilidad para el teatreiChon y la lágrima de cocodrilo… Así que, en conjunto, todo él, me produce rechazo como persona (que además, saca ganancias de la vida de sus hijos y se aprovecha del tirón de su mujer –pero luego el guay es ÉL-). 🤮

Sé que es compliqueiChon, pero al igual que dije una vez con BeLu, voy a intentar no hacer comentarios despectivos sobre su físico (que ya esté en forma, o con kilos de más, se aleja muuucho de mi ideal de belleSsa masculina).
 
Bueno, yo vengo a decir que ese reels chulísimo NO, se lo he visto antes a la Marianela, la Marilyn's Closet. Así que se confirma una vez más que nuestra Velcro ha hecho copia y pega. :geek: 😂 😂 Ella creadora de contenido... :rolleyes:
En cuanto al SKY, decir que si os fijáis en el carrusel de fotos del post de la colonia esa, además de la ya evidente diferencia que se aprecia el cuerpo, en el brazo en el que lleva el reloj hay también unos detallitos interesantes. OJO :pompous:
Ver el archivo adjunto 2113103Ver el archivo adjunto 2113104
Baia, baia... en la primera fotaKa le falta una mata de pelos importante.
RetoqueiChon mágico del #UNIVERSOcoqueT 🦄🌈✨:poop:
 
Jajajjajajajajajajajjaja joder... Que entiendo que se emocione eh, cualquiera nos emocionariamos al llegar a una firma de nuestro libro y ver a tantísima gente y después de dos años sin hacer una firma... Pero el momento en que se agacha al suelo jajajajajajjajajaja no puedo 😂😂😂😂
Ese MOMENTO es JUSTO cuando parece que:
  • o se va a sentar a hacer caquita
  • o va a besar el suelo
  • o se va a desmayar cual dama decimonónica embriagado por la emosSión
  • o es un tontoelhaba
Me decanto por la última opción.
 
Esa es otra que tal baila... Menuda pava! Lleva desde el cumpleaños de la Belugui nombrándola en stories diciendo que es de lo más natural que hay en Instagram 😂 😂 (sobre todo eso, sí) a ver si suena la flauta y comparte su perfil para ganarse audiencia y nuevos seguidores. También los nombra en alguna ocasión con los libros mortalitos del SKY. Antes la seguía, pero de un tiempo a esta parte se ha vuelto soporífera y no hay quien la aguante. Hace montañitas de granos de arena... :sick:
Se os tendría que caer la cara de vergüenza! Claro si cada vez que os ponéis esos filtros satánicos os dan ideas de como haceros retoques en la cara…
Me cito a mí misma y a este otro mensaje de hace tela para deciros que creé un hilo de la pava esta que tanto idolatra a los croquetos, aka Feri, @misscafeina_. No tenía hilo y lo veo más que necesario 😂 Aquí esta 👉 https://www.cotilleando.com/threads/feri-misscafeina_.148803/
 
Que se han empadronado hoy? No sé cómo estará allí el tema este, pero yo aquí en Bilbao me mudé el 1 de julio del año pasado y me dieron para el 4 de agosto, es lo que tardaban estas cosas teniendo en cuenta que el año pasado estaba todo más saturado. ¿Pero en serio un año? ¿Tanto se tarda allí? O es cosa de que se han estado tocando el papo 😂 Ya me contaréis las que seáis de su zona...
 
Jajaja es educada la chica. Más bien el señoro está fondon. Ya es casi un culo
Ese MOMENTO es JUSTO cuando parece que:
  • o se va a sentar a hacer caquita
  • o va a besar el suelo
  • o se va a desmayar cual dama decimonónica embriagado por la emosSión
  • o es un tontoelhaba
Me decanto por la última opción.
Es como si fuera un náufrago en Altamar que logró pisar tierra después de mucho tiempo 🙊
 
Pregunto: nuestra eSsperta en moda, reYna de las prendas en tendecia y FaCHion por antonomasia, ¿NO va a comentar NADA de la Met Gala? ¿Nada? ¿No nos va a comentar qué le parece el tema de esta edición? ¿No nos hará una charleta-cRoqueta dando su opinión sobre el dress code de este año? ¿Cuál será su modelito favorito? ¿Qué pensará de las pintas de Kim Kardasian y lo que representa?

#DudasVarias
 
Que se han empadronado hoy? No sé cómo estará allí el tema este, pero yo aquí en Bilbao me mudé el 1 de julio del año pasado y me dieron para el 4 de agosto, es lo que tardaban estas cosas teniendo en cuenta que el año pasado estaba todo más saturado. ¿Pero en serio un año? ¿Tanto se tarda allí? O es cosa de que se han estado tocando el papo 😂 Ya me contaréis las que seáis de su zona...
Ni idea de cómo va la cosa con la pandemia, pero yo me empadroné sin problemas hace años. Simplemente me informé previamente de la documentación necesaria, y fui justo donde ellos han estado (en la tenencia de alcaldía de nuestro barrio). No recuerdo tener que esperar nada. Pero claro… ahora va con cita previa.
Dudo que hayan tardado tanto por esperar a una cita. Será más cosa de dejadez de ellos, o cosa de papeleos de ToCino (se necesitan las escrituras o un recibo del IBI o Nota del Registro de la Propiedad), sumado a que si la cosa va con cita previa, llevará su tiempo (ni de broma será un año).

Es más, estoy viendo en la web del ayuntamiento, que dan la opción de hacerlo parcialmente online (enviando la documentación por email). Todo facilidades. No sé... parece que todo lo que hacen los LoCoSFeLisSes es algo meritorio, una lucha por sus sueños, un imposible, una batalla de mucho esfuerzo.... 🙄

EDITO:
A todo esto… y antes dónde estaban empadronados? Porque si hace como un año que vendieron Pisete cRoquete, ahí NO podían estar empadronados ya que esa propiedad pasó a tener nuevos dueños.
Acaso SKY estaba empadronado con BeLuga y los cRoquesobris en Villa Pepino?
Acaso estaban tan pichis haciendo el confinamiento allí por eso? Porque “legalmente” vivían allí?
Mmmm.. qué pensáis, pris?
 
Ni idea de cómo va la cosa con la pandemia, pero yo me empadroné sin problemas hace años. Simplemente me informé previamente de la documentación necesaria, y fui justo donde ellos han estado (en la tenencia de alcaldía de nuestro barrio). No recuerdo tener que esperar nada. Pero claro… ahora va con cita previa.
Dudo que hayan tardado tanto por esperar a una cita. Será más cosa de dejadez de ellos, o cosa de papeleos de ToCino (se necesitan las escrituras o un recibo del IBI o Nota del Registro de la Propiedad), sumado a que si la cosa va con cita previa, llevará su tiempo (ni de broma será un año).

Es más, estoy viendo en la web del ayuntamiento, que dan la opción de hacerlo parcialmente online (enviando la documentación por email). Todo facilidades. No sé... parece que todo lo que hacen los LoCoSFeLisSes es algo meritorio, una lucha por sus sueños, un imposible, una batalla de mucho esfuerzo.... 🙄

EDITO:
A todo esto… y antes dónde estaban empadronados? Porque si hace como un año que vendieron Pisete cRoquete, ahí NO podían estar empadronados ya que esa propiedad pasó a tener nuevos dueños.
Acaso SKY estaba empadronado con BeLuga y los cRoquesobris en Villa Pepino?
Acaso estaban tan pichis haciendo el confinamiento allí por eso? Porque “legalmente” vivían allí?
Mmmm.. qué pensáis, pris?
Pues ha dicho en stories que estaban empadronados en pisete coquete 😱

Se me ha pasado decir eso también, que se puede hacer online. Y totalmente de acuerdo, que todo lo que hacen es un sueño que tenían desde niños 😂 Es que hasta esto lo tienen que contar y añadir, que si la familia que han formado, que si la casa de sus sueños... En fin, pereza
 
Back