Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio, esta mujer no está bien de la cabeza. Cómo les va a poner a los niños esa ropa estando a 30 grados como estamos? 🤦‍♀️
Puede que vayan vestidos para hacerse fotos de ActuAcción. No me extrañaría. Justo era ropa conjuntada… Ideal para fotitos ChiULas.
Les hacen fotos MUY NATURALES y después del posado-robado, les cambian. Estamos rondando los 30º C, no puede ser que lleven esos ropajes. NO es compatible con la vida. Punto. No hay más.

Ayer, CASUALMENTE 🙄 , dijo BeLu que menudo estrés de día… uuuuhhhh… que había ido a Primark a por ropa para la vuelta al cole. ¿De verdad necesitan MÁS ropa? Pero será PINOCHA, si los cRoquesobris van a un colegio privado con UNIFORME y cuando llegan a casa, les plantan el pijameiChon.

Creo que los han vestido así para hacerse las fotos de turno. El tiempo nos dirá si ha sido para crear contenido en familia.
 
Pri, yo lo que veo es que Casa Kiki no le ha regalado la mega palmera, por lo que he visto, no han mencionado en instagram a la pastelería, ni foto que se vea que es de allí (se intuye por la caja y color verde que es de allí). Anda… que si hubiera sido regalada por la pastelería, tenemos palmera para 2 semanas. Es más, Casa kiki ha compartido en su stories de insta la foto de él con la palmera. 😂😂😂
Me parece a mí que esa palmera se la llevó alguien de la familia como regalo, porque menciona en el TeSsto de la foto a un tal Carlos y le agradece el gesto. O sea, que esa persona les llevó el palmerón. Ellos ni la han comprado, ni tampoco la han ActuAccionado.
Porque luego tuvo su tartita (según da a entender BeLu, la llevaría La Paqui). Para SKY no hay escapada de lujo para "desconectar", ni sortea una moto, ni concierto ChiULo-casposo con amigos... ni nada con amigos... Aaaah... pero si no tiene amigos ;)
 
Para ser BeLu embajadora de Toyota (que es el patrocinador de la movilidad en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos) muy mal hace su trabajo. Bastante mal, la verdad. Pero el coche bien que lo mendigan hasta en vacaciones.
NO dice nada de los Juegos Paralímpicos que comienzan HOY? NO ha visto #EnFamilia la ceremonia de apertura?
Ya no se compara con los deportistas paralímpicos por su historia de superación? :cautious:
Uuuh… ya está tardando. Ahora que se pongan las camisetas de España y se hagan una fotito.

De nada por el aviso. JaiFai!
#EstarYurImpósibol con el #UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨:poop:
 
Maquillaje "muy NATURAL", como PlasTiCor, nada más levantarse para ir a "vaya-usté-a-saber-dónde", con los niños vestidos otoñales y conjuntados, a hacerse fotitos.

Ver el archivo adjunto 2084103
Eso a las 10 de la mañana de un martes y con un diagnóstico de ojo seco/blefaritis crónica.
Fenomenal todo. Luego dice que tiene una "ulcerita" en el ojo. 🤦‍♀️
Eso estaba viendo. Los pantalones vaqueros gordos y largos para esos niños, con esta calor agobiante, humeda, bochornosa asquerosa que hace 😩 y más los niños que no paran quietos. Que llueva no quiere decir que haga frío por dioooo
 
Ayer vi una peli en Netflix, sweet girl, y la protagonista me recordó a la coquete mayor, pero más guapa y con más pinta de escamondá.
 
Pues te he malinterpretado disculpa.

Vaya cruz de vecinos sobre todo el que es más raro


Pri, veo que no me “conoces”. Siento que te haya dado esa impresión. Para nada pretendo reírme de su acento. Para empezar, soy andaluza, siempre he defendido la variedad de acentos que tenemos (no sólo aquí, si no en toooodo el mundo). Además, soy boquerona, a mucha honra, y vecina de los LoCoSFeLisSes.

Si has pensado que me burlaba por usar palabras como “ChiULo” o “fAcHon”, simplemente hablaba como lo hace BeLugui. No hay más.
Añado que siempre he criticado que en sus comienzos, ella hablara con un acento impostado con mucha ese. Ni qué decir del señorO que cada vez que le hacen una entrevista o similar, habla que no parece ni él (Sssiempre con MuchA eSsse, que es EsSsencial para lo que será SU idea de persona “refinada-culta”).
También, te darás cuenta de que uso expresiones/palabras muy de mi tierra (de la que me siento muy orgullosa).
Que cada uno hable y se exprese como quiera. Lo triste es fingir un acento por avergonzarse del propio (que es lo que han hecho en sus comienzos los dos y sigue haciendo, a día de hoy, SKY).

Un abrazo, pri.
 
Estoy en Malaga ahora mismo y no hay quien pare de bochorno-calor de verdad mi hija de año y medio ahora mismo está tumbada en una tumbona dormida en pañal, y cuando va vestida la ropa más fresquita que tiene la de 5 años igual en fin


En serio, esta mujer no está bien de la cabeza. Cómo les va a poner a los niños esa ropa estando a 30 grados como estamos? 🤦‍♀️
 
¡Ya lo he encontrado! Ahora pone 606 vídeos publicados....

Fuí a ver lo de los vídeos y aluciné en colores... ha borrado todos los vlogmas y un monton de videos estan en modo privado... qué clase de estrategia es esta? Que si me dice que es para que no salgan tanto los niños lo aplaudo (aunque sea tarde) pero debería borrarlos todos... dudo tantísimo que sea por ésto...
 
Primas estoy un poco desconectada, yo es que no soy una loca felí jajaja , por que ha cambiado la gran mayoría de las portadas ????
 

Adjuntos

  • 36386760-A9EF-4BF5-9362-7A5B2E7F09BE.png
    36386760-A9EF-4BF5-9362-7A5B2E7F09BE.png
    296,5 KB · Visitas: 263
Back