Familia Coquetes/Coquetelandia

Y debería plantearse seriamente el dejar de hacer de coach con sus coquetes. Tanto sueña, hazlo tuyo y ve a por ello. No señora, de soñar no se vive, hay mucha gente que sueña y que lucha y no consigue lo que quiere/necesita. Vamos a dejar los consejos del tipo Mr Wonderful que hacen mucho daño

Positivismo tóxico... muy fácil decirlo cuano has sido siempre hija de buena cuna.
 
Puede que vayan vestidos para hacerse fotos de ActuAcción. No me extrañaría. Justo era ropa conjuntada… Ideal para fotitos ChiULas.
Les hacen fotos MUY NATURALES y después del posado-robado, les cambian. Estamos rondando los 30º C, no puede ser que lleven esos ropajes. NO es compatible con la vida. Punto. No hay más.

Ayer, CASUALMENTE 🙄 , dijo BeLu que menudo estrés de día… uuuuhhhh… que había ido a Primark a por ropa para la vuelta al cole. ¿De verdad necesitan MÁS ropa? Pero será PINOCHA, si los cRoquesobris van a un colegio privado con UNIFORME y cuando llegan a casa, les plantan el pijameiChon.

Creo que los han vestido así para hacerse las fotos de turno. El tiempo nos dirá si ha sido para crear contenido en familia.
Extacto!!!! estará preparando las fotos de las aCtuAcioNes pertinentes para septiembre-octubre xDDD jajaja ha hecho todo el trabajo estos días. Y sabemos que les encanta hacer viajes espacio-temporales
 
Que digo yo. Que ese top de punto y cuello y espalda de pico no es para enseñar ese sujetador blanco por las sisas ni por detrás.

#Horteradebolera.
 
Hoy nos deleita con otro bonito look del día, top de crochet que le hace un pecho raruno, tirando a feo, pantalones para mí gusto feos, eso de llevarlos arrastrando me parece una guarrada, siempre me lo ha parecido, en ella y en quien sea, dan aspecto de sucia, dejada y floja. Y lo de la chaqueta ya te mueres, básicamente seguimos como ayer, con un bochorno que lo mejor es ir en bragas.
El conjunto en sí a mí personalmente no me gusta, Beluga, déjalo, no vales para la moda. Si sales en las revistas digitales es por el trabajo de tu agencia y la pasta que le sueltas para ello. Por ti misma, no sé fijaba ni tu madre.
Otra cosa, creo que del viaje a oporto puso así como dos publicaciones con conjuntos de zara muy cantosos, en ningún momento en los stories del día a día se les vio con esta ropa. Creo que los conjuntos los compró allí, en un momento se echó las fotos y con las mismas los devolvió.
 
Textito intenso de que quieren mucho a sus hijos y de que luchen por sus sueños✨ (y todos los niños del mundo🙄) acompañado de una foto y un vídeo con el stand de promoción del libro del Señoro en el Carrefour. Sin palabras.



Qué hartura yaaaa... que les quieren inculcar dos cosas:
Que sean buenas personas
Que nunca dejen de luchar por sus sueños.

La primera la compro. La segunda me hace gracia porque SKY y BeLuga YA les han cortado las alas a sus hijos exponiéndolos en redes sociales desde que fueron concebidos. Esos niños NO conocen el derecho a la intimidad.

A todo esto, si esa foto es de ayer, resulta que se fueron con los cRoquesobris DISFRAZADOS de otoño (posiblemente para posar para ActuAccionar la vuelta al cole). Después les cambiaron, aunque B no tuvo tanta suerte y fue por la vida con la parte superior de un PIJAMA de manga larga a 30º C en la calle. Fantástico todo.
Seguidamente, se metieron en el centro comercial a comprar y al Carrefú a ActuAccionar el libro del señorO con estas foteiChons y ese TeSstO con discurso de los veinte duros.

Punto que NO comprendo: dice que les compró como "premio" la ropa porque, OJo-CuiDaO, se portaron MUY BIEN en el viaje,
¿No será que les engatusó para posar con ese rollo?
NO me entra en la cabeza es que te vayas de VACACIONES y tengas que premiar a tus hijos por "portarse bien". Lo normal es que si te vas de viaje con niños/as pequeños/as, el cambio de rutina/lugar les afecte y les cambie el humor, o les trastoca... por lo que si están más suceptibles, es NORMAL. No es que sean MALOS. Par favar...
Los libros esos de EDUCACIÓN EMOCIONAL se ve que no los tocan ni con un palo.
Los/as niños/as se portan como tal, como lo que son, y no hay que condicionar su comportamiento con premios absurdos (en este caso ropa para hacerse fotos, probablemente, ergo para TRABAJAR para sus padres).
Un espectáculo bochornoso.

EDITO: la idea del tesSto/foto les llovió del cielo cuando vieron a G PrinSseSa con las alas esas de disfraz, posando con el libraKo del señorO.

#MePartO
 
Última edición:
¿Alguien me sabría explicar qué tiene que ver la primera parte del texto que ha publicado Belcro en su última foto con lo que cuenta justo después de Toyota? Vamos es que yo no le encuentro sentido alguno…
Qué PREVISIBLE!
JaJAjaJAja 😂🤣😂🤣
Ella comparándose con el fundador de Toyota. JAJAJAjajAjAjajaa... 😂🤣😂
Vidas paralelas totalmente 🤪 JaiFai.
El tesSto NO tiene ni pues ni cabeza, pero qué le vamos a pedir a una mujer de 32 años autora de un libro que incluye un "diccioquete".
Anda queeee... le pagan miles de euros por semejante 💩 de foto, de publicación...
 
Hoy nos deleita con otro bonito look del día, top de crochet que le hace un pecho raruno, tirando a feo, pantalones para mí gusto feos, eso de llevarlos arrastrando me parece una guarrada, siempre me lo ha parecido, en ella y en quien sea, dan aspecto de sucia, dejada y floja. Y lo de la chaqueta ya te mueres, básicamente seguimos como ayer, con un bochorno que lo mejor es ir en bragas.
El conjunto en sí a mí personalmente no me gusta, Beluga, déjalo, no vales para la moda. Si sales en las revistas digitales es por el trabajo de tu agencia y la pasta que le sueltas para ello. Por ti misma, no sé fijaba ni tu madre.
Otra cosa, creo que del viaje a oporto puso así como dos publicaciones con conjuntos de zara muy cantosos, en ningún momento en los stories del día a día se les vio con esta ropa. Creo que los conjuntos los compró allí, en un momento se echó las fotos y con las mismas los devolvió.
Pero dónde va con esas pintas?!
UNA CHAQUETA de verdad? Ay... que implosiono del calorín.
Ahora mismo estamos a 27º C!
🤯

Del pantalón que le arrastra y que ella dice que es tendencia, lo primero que se me viene a la cabeza es la de mierda que va a ir recolectando por el mundo con eso puesto. Para más inri, es blanco. No tengo parole.
 
En cuanto al cambio que le está dando a su canal, puede que sea uno de los primeros movimientos que hace con su empresa Bruganola.
¿Puede que hayan contratado a alguien para que les asesore cómo gestionar YT? ¿O será todo ideaKa del señorO? Dudo que BeLu llegue sola a esas conclusiones.
¿Habrá contratado a Melli-Mala y dejará la agencia TWIC por Bruganola?
Han puesto todas las miniaturas con primeros planos del gepeto de BeLuga y eso es too much trabajeIChon para ella.

Los vídeos que siguen faltando son los del aborto y unos cuantos más con bromis del señorO. Esto no lo veremos más en su canal:

maxresdefault.jpg


Al canal de NO-Moda aún no le han metido mano… Sigue igual, no?
 
Confirmamos que ayer los cRoquesobris estuvieron TRABAJANDO.
Con todo el gepeto dice que activemos la alarma para ver el JoL de la vuelta al cole. Im-PresSioNatE. Ayer estuvo grabando un riLs chiULo (esa ropa es la que estaba planchado -MAL- ayer BeLuga).
Y tuvo la poca vergüenza de decir ayer, mientras planchaba –MAL-, que iban a un sitio que hacía fresquito, que por eso les vestía con ropa de manga larga. Mentirosa… Si fueron al centro comercial, par favar.

Captura de pantalla 2021-08-25 a la(s) 14.48.13.png

Y en qué condiciones, mother of my heart:
  • Engañados – fueron pensando que iban a recibir un PREMIO por su buen comportamiento en Oporto.
  • Soportando temperaturas altas con ropa de OTOÑO – pinta un pelín a vejación.
  • En una situación penosa - ¿les cambiana de ropa en el coche o en la calle?
  • Haciéndoles mentir/fingir – ellos llevan UNIFORMES, no necesitan ropa para el cole.
  • Sin contrato – porque como dijo BeLu, sus cRoquesobris NO son actores ni nada parecido.
  • Sin saber el día de mañana qué pasó con el dinero que generaron para sus padres – Bueno, sí: se han construido un casoplón.
  • Encima haciendo EXTRAS: después de posar con ropa NO apta para el clima de ayer, tuvieron que ir a promocionar el libro de su padre.
Es humillante, adultocentrista, abusivo y vomitivo tratar así a dos menores.
Espero que esos niños tengan sendas cuentas bancarias bien jugosas donde los LoCosFeLisSes guarden el dinero que ellos se ganan, nunca mejor dicho, con el sudor de su frente –porque ayer tuvieron que sudar pero bien-.
 
Back