Familia Coquetes/Coquetelandia

Puede que vayan vestidos para hacerse fotos de ActuAcción. No me extrañaría. Justo era ropa conjuntada… Ideal para fotitos ChiULas.
Les hacen fotos MUY NATURALES y después del posado-robado, les cambian. Estamos rondando los 30º C, no puede ser que lleven esos ropajes. NO es compatible con la vida. Punto. No hay más.

Ayer, CASUALMENTE 🙄 , dijo BeLu que menudo estrés de día… uuuuhhhh… que había ido a Primark a por ropa para la vuelta al cole. ¿De verdad necesitan MÁS ropa? Pero será PINOCHA, si los cRoquesobris van a un colegio privado con UNIFORME y cuando llegan a casa, les plantan el pijameiChon.

Creo que los han vestido así para hacerse las fotos de turno. El tiempo nos dirá si ha sido para crear contenido en familia.
Prima puede ser que esa ropa que hoy les va a poner la trajera ayer de Primark y toca accionar con foto chula y niños conjuntados, ya sabemos que Primark les manda /regala toneladas de trapos.
 
Primas estoy un poco desconectada, yo es que no soy una loca felí jajaja , por que ha cambiado la gran mayoría de las portadas ????
Prima, pensé lo mismo que tú ayer!! Fui a ver lo del baile de vídeos subidos, y me di cuenta que las portadas estaban rarísimas, pensé que es que hacía tiempo que no los veía, pero es que otros vídeos más antiguos también las tienen diferentes:unsure:
 
Prima, pensé lo mismo que tú ayer!! Fui a ver lo del baile de vídeos subidos, y me di cuenta que las portadas estaban rarísimas, pensé que es que hacía tiempo que no los veía, pero es que otros vídeos más antiguos también las tienen diferentes:unsure:
De hecho en el último vídeo ponía “Netflix “ el loco tal cual y más expresivos y ahora una foto “natural”
 
"No hay que forzar nada en los peques"

Excepto:

- Promocionar ropa, lavadora o nevera, habitaciones o juguetes y/o lo que toque ese día.
- Promocionar libro de papá y el de mamá.
- Desayunar TODOS, o casi todos, los días las COQUETORTITAS y enseñar la receta en IG.
- Subir fotos de todos los chuliviajes que hacen.
- Gastar bromas abriendo juguetes falsos, para que, indirectamente, la gente se ría de cómo actúan ellos.
- Por último, y no menos importante, subir videos de TODO lo que hacen, haciendo que te reconozcan y conozcan en varios sitios. Por lo tanto, consiguiendo un éxito que te hace tener bolsitos de marca y un Trocito de M. maravilloso.

En el resto, no hay que forzarlos en nada 😉😉 Además, si B. no es el que quiere ayudar a papi ... Tampoco es tan grave. ¿Si hubiera sido al revés? ¿Los coque fans se hubieran enterado de q la prinsesa de la casa no quería ayudar a Cordura? Mmmmmm dejadme que lo dude.


IMG_20210824_183244.jpg

 
¿En serio tal cual ha comprado la ropa que han elegido hoy los niños se la ha puesto? ¿Sin lavarla antes? Madre mía… Con la de mierda que hay en una tienda siempre... y peor me lo pones ahora con lo del coronavirus… Se nota que no ha trabajado en una en la vida vamos jajajajaja
 
Pues to creo que los vídeos que eliminó hace un tiempo y han vuelto a aparecer son a los que ha cambiado la portada, de hecho quedan bastante pocos con las portadas originales. Ahora la portada nueva es un primer plano de nuestra beluga en la que sale su piñata en todo su esplendor. El motivo? Ni idea... cualquiera sabe lo que les pasa a esas cabecicas
 
Pues to creo que los vídeos que eliminó hace un tiempo y han vuelto a aparecer son a los que ha cambiado la portada, de hecho quedan bastante pocos con las portadas originales. Ahora la portada nueva es un primer plano de nuestra beluga en la que sale su piñata en todo su esplendor. El motivo? Ni idea... cualquiera sabe lo que les pasa a esas cabecicas

Si está cambiando las portadas que no sea para hacer creer a primera vista que la proragonista del canal es ella y no los niños (me parto fuerte).
 
Hola primas! ¿Alguien sabe dónde puedo comprar ese caso transparente to fachion que te recuerda que tienes que beber todo el día? Es que yo me pongo el mío de duralex delante de la mesa y nada, ni me habla ni me llama ni me da inspireichon para beber 🤷‍♀️
 
¿Alguien me sabría explicar qué tiene que ver la primera parte del texto que ha publicado Belcro en su última foto con lo que cuenta justo después de Toyota? Vamos es que yo no le encuentro sentido alguno…
 

Adjuntos

  • 43314609-47AB-4FDB-939E-0A7E4E7B3E3F.jpeg
    43314609-47AB-4FDB-939E-0A7E4E7B3E3F.jpeg
    138,9 KB · Visitas: 217
¿Alguien me sabría explicar qué tiene que ver la primera parte del texto que ha publicado Belcro en su última foto con lo que cuenta justo después de Toyota? Vamos es que yo no le encuentro sentido alguno…
Es que no lo tiene... no termina de contar su historia que empieza a hablar de Toyota. Además, que dice que empezó a dar el paso en Marzo del 2020...pero qué paso si ahí empezó la pandemia...Se le ha ido la olla pero bien 🤦‍♀️
 
Back