Familia Coquetes/Coquetelandia

Probamos bath bombs juntas! Oh my goodness!!
Llamadme antigua, pero si hace unos años nos hubieran dicho que la gente se iba a grabar bañandose en la bañera con sus hijos y lo iban a publicar lo hubieramos flipado, yo lo sigo flipando de verdad, lo mismo es que seré de otra generación, aunque no se si soy milenial o no... Ay delito! Vivir con esta duda...
Edito para decir que pufff que pereza me da ver el vídeo...
Al final lo estoy viendo por encima y no salen en la bañera, solo el momento toalla, y el vídeo es un rollazo total, salen no se a donde, comen por ahi algo con pintaza pintaza, Bego se ha comido muchos filipinos y no le guardó a Jabi ninguno. Momento organizar todos los regalos que los flanes inocentes les han dado, ha quitado bolsas, cajas y cosas que no sirven...habría que verlo...
Momento bomba rosa en la bañera ooh que pasadaaaa oooh que pasadaaaa. Luego momento maleta y tiradas en la cama del hotel, dice que ama a su hija pero que es una pesada, atención. Momento llamada romántica porque no ha vuelto de su entrevista y despedida "te quiero amor", tanto decir te quiero que le quitan su significado. Y Jabi contando una superdedicatoria que le ha escrito a un hombre que se llama igual que él, quien lo duda del superescritor. Y contando que le han llevado hasta un café del starbucks...que penica de flanes. Y cenita en el hotel y cmmb. Mira que me caían bien, pero no los trago.
Menos mal que el final ese que ahora ponen ha sido Gala en el sofá que está preciosa, y no el sorbiendo el cafe o ella engullendo palomitas
 
Últimamente indagando por el Yutuf he encontrado material encontra de los infliencers o de esta clase de vídeos de Vendelis ..... los Clickbaits que no son Clickbaits ....:alien::ROFLMAO::notworthy::ROFLMAO:


Este chico no lo conozco pero explicó muy bien lo ocurrido con un vídeo..
Total ; el lío de todo esto es como los youtubers exponen y venden a sus hijos en esta plataforma como hace varios y entre ellos la coquete y el abuso de los clickbaits como están haciendo ellos últimamente
....ahí o los dejo....

Muy fan de este vídeo. Más vídeos como estos deberían haber.
No pienso ver el vídeo de hoy, son demasiado está pareja.
 
Probamos bath bombs juntas! Oh my goodness!!
Llamadme antigua, pero si hace unos años nos hubieran dicho que la gente se iba a grabar bañandose en la bañera con sus hijos y lo iban a publicar lo hubieramos flipado, yo lo sigo flipando de verdad, lo mismo es que seré de otra generación, aunque no se si soy milenial o no... Ay delito! Vivir con esta duda...
Edito para decir que pufff que pereza me da ver el vídeo...
que mala leche se me pone...que regulen ya el tema de los menores por dios
Si ella quiere salir haciendo el ridiculo en toalla y que todo el mundo vea como se baña perfecto, pero un bebe? No he visto el video, igual es clickbait y no salen en la bañera, pero eso me parece incluso peor, pues ya sabríamos a que publico destina el video...
P***s parásitos
 
Dos días consecutivos que dice que la niña está enmadrada, pero ¡cómo no lo va a estarlo! Si pasan las 24 horas del día juntas, siempre la tiene en brazos no la deja hacer sus cosillas, jugar sola, y ser "independiente" y eso que ella dice que ahora ya Gala es independiente. Me hace mucha gracia cuándo le pregunta a la niña ¿Tú me quieres? ¡Yo te amo! En fin.

Cuando están en el baño las dos con toallas confirma todas mis sospechas. Dice que quería hacerse una foto super divina = postureo para instagram las dos con las toallas en un baño de un hotel. Vamos para hacerse la guay. Pero no ha podido hacérsela ¿Sabéis por qué? Efectivamente, lo habéis adivinado, estaba sola y no ha podido. Ohhh no es bonito.

Ha echado tan poquita agua que no sé si a la croqueta se le llegará a mojar el culillo, para mí que no. Graba la bomba de color rosa mientras la niña mira y todo es oh precioso. De repente hay dos segundos en negro y ya sale Gala con el pijama después de la ducha. No saca imágenes de ellas en la bañera pero en el resumen del inicio si que sale la niña en la bañera con el agua rosada (Minuto 0:15) y se ven los pinreles de la croqueta. Será que se ha arrepentido después de poner esas imágenes porque la música sigue sonando durante unos segundo y la pantalla está en negro. No he visto más del vídeo, me he sacrificado por vosotras cotillas :p
 
Al final lo estoy viendo por encima y no salen en la bañera, solo el momento toalla, y el vídeo es un rollazo total, salen no se a donde, comen por ahi algo con pintaza pintaza, Bego se ha comido muchos filipinos y no le guardó a Jabi ninguno. Momento organizar todos los regalos que los flanes inocentes les han dado, ha quitado bolsas, cajas y cosas que no sirven...habría que verlo...
Momento bomba rosa en la bañera ooh que pasadaaaa oooh que pasadaaaa. Luego momento maleta y tiradas en la cama del hotel, dice que ama a su hija pero que es una pesada, atención. Momento llamada romántica porque no ha vuelto de su entrevista y despedida "te quiero amor", tanto decir te quiero que le quitan su significado. Y Jabi contando una superdedicatoria que le ha escrito a un hombre que se llama igual que él, quien lo duda del superescritor. Y contando que le han llevado hasta un café del starbucks...que penica de flanes. Y cenita en el hotel y cmmb. Mira que me caían bien, pero no los trago.
Menos mal que el final ese que ahora ponen ha sido Gala en el sofá que está preciosa, y no el sorbiendo el cafe o ella engullendo palomitas

La dedicatoria una pasada, coquetes... Ay, señor, les hace falta un hervor a los dos. Y a él un poco de poso.
 
No he podido evitar ver los comentarios. Supongo que aunque no haya visto el video ni 3 segundos, cuenta como visualización, no? que rabia jaja

Les he dejado un mensajito a los croquetes.
Por favor Vero, comenta algo sobre la cantidad de faltas que hay en tus videos.. he visto "hoi", "bais", "aller" hasta Jabi y Bero y así puedo seguir... habiendo un escritor en la familia os deben de doler los ojos, sabemos que son niños quizás de 10 años, pero un comentario a modo de recomendación... Sois influencers, que sirva para algo...
 
Back