Familia Coquetes/Coquetelandia

Cotiiii cotiiii jajajaja Vero hoy vuelve a dormir a casa de sus papiiiis :ROFLMAO: evidentemente Javi está de firmaaa!! Y ha tenido un día de locos que ella misma dice "nose si habrá terminado bien o no" (nadie lo entiende) pero en vez de decir pechá de reventeixooon se hace un lío para decir q un día muy duro de yotuuuuffff

Pensamiento: los familiares de Javi deben tener muy difícil poder ver a Gala cuando Javi no está porq, ella todo el día en casa y con la Pepi :eek: sólo barre para su casa. Gala tambien tiene otros abuelos y la nieta no duerme con ellos... y encima sabiendo que su familia política ha pasado un mal momento (y seguramente pasan) y a penas deben ver a la nieta.

Ha hablado de las cejaaaaas que preguntan mucho como se las hace xD y luego de sus pestañas y ya no he querido seguir viendola porq......
 
Me da la sensación que tendrán difícil ver a la niña incluso estando javi..
A mí la gente así de egoísta me saca los nervios!
 
Cotiiii cotiiii jajajaja Vero hoy vuelve a dormir a casa de sus papiiiis :ROFLMAO: evidentemente Javi está de firmaaa!! Y ha tenido un día de locos que ella misma dice "nose si habrá terminado bien o no" (nadie lo entiende) pero en vez de decir pechá de reventeixooon se hace un lío para decir q un día muy duro de yotuuuuffff

Pensamiento: los familiares de Javi deben tener muy difícil poder ver a Gala cuando Javi no está porq, ella todo el día en casa y con la Pepi :eek: sólo barre para su casa. Gala tambien tiene otros abuelos y la nieta no duerme con ellos... y encima sabiendo que su familia política ha pasado un mal momento (y seguramente pasan) y a penas deben ver a la nieta.

Ha hablado de las cejaaaaas que preguntan mucho como se las hace xD y luego de sus pestañas y ya no he querido seguir viendola porq......

Que se puede esperar de una niña como ella,pero la culpa no la tiene ella la tiene su marido por consentírselo,y por dejarla que haga lo que le dé la gana,se puede amar a alguien,pero ser un calzonazos como lo es el,ya es otra cosa,la familia de jabi,tiene que estar contentísima con ella,las personas así me queman,pero lo dicho el marido se lo consiente todo,ainssss jabilillo que como una madre no hay nada,y tú que eres padre ahora deberías valorarlo un beso para la vane y sus pestañas postizas jajajajajajaja
 
Tengo que dejar de leer los comentarios que poneis de los flanes a las 2 de la madrugada, los vecinos se van a pensar que estoy loca jajaja
Que "pechá" a reir
 
Para criticar algo hay que asegurarse primero de que uno no está haciendo lo mismo que esta criticando...y yo así por de pronto, leyendo rápidamente acabo de ver que tienes una falta ortografica pero de las grandes.
 
las cosas que hoy nos hacen llorar nos dan risa mañana....vero intentando dar un discurso moralista sobre como afrontar los problemas cuando dudo que haya tenido un problema grave en su vida, solo ha tenido una relación y no ha tenido que superar ninguna ruptura traumatica, no tiene que pagar alquiler, sus padres están forrados y se lo han pagado siempre todo... me explicáis entonces que clase de consejos va a dar ella?
 
Aquí os dejo mi comentario se que me lo borrará en breve pero necesitaba soltarlo estoy súper indignada con esta gente se creen los reyes del mambo y no llegan ni a duques

Yo le dejé un par de comentarios en plan " la REALIDAD es esto" y no me los ha borrado jojojó
Y eso que en uno le hice un pequeño resumen en cuatro o cinco puntos de los comentarios que les dejaban las paraguayasde10años ;)

Alucino con el tema ortografía... ¿Sus padres no les dirán de leer y estudiar en vez de estar pintando la cana verde comentando tonterías en yutuf?
 
Que se puede esperar de una niña como ella,pero la culpa no la tiene ella la tiene su marido por consentírselo,y por dejarla que haga lo que le dé la gana,se puede amar a alguien,pero ser un calzonazos como lo es el,ya es otra cosa,la familia de jabi,tiene que estar contentísima con ella,las personas así me queman,pero lo dicho el marido se lo consiente todo,ainssss jabilillo que como una madre no hay nada,y tú que eres padre ahora deberías valorarlo un beso para la vane y sus pestañas postizas jajajajajajaja
Yo también opino lo mismo pero también creo que tienen parte de culpa sus padres por haberla malcriado...
 
Back