Familia Coquetes/Coquetelandia

No puedo con los flanes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me meeeeooooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero el mejor es: como se llama gala

Qué panzada de reír, señoras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estos flanes, y los flanes de los caramelos...los mejores :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pd. Se creen tanto sus historias que ya siempre tiene que contarlas ella (Gloria Fuentes) porque la explica mejor madre mía QUÉ EMOCIÓN SE METIÓ PECHÁ DE FILIPINOS Y como Javi no lo cuenta bien ella explica la historia dando más credibilidad ..... jajajaja ohhh madre mía si los charcos de lluvia tienen más agua qie esa bañera....coge los manguitos Bero que te puedes ahogar que le pusiste pechá de agua de verdad a mí sí que me chirrían los oídos la palabrita. ... Bero si busca en eL diccionario hay muchos sinónimos de eso
.....siento por los andaluces que lean esto pero no creo que vosotros no la usáis TANTO!!
 
No puedo con los flanes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me meeeeooooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero el mejor es: como se llama gala

Qué panzada de reír, señoras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estos flanes, y los flanes de los caramelos...los mejores :ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajajajaja la vane tiooooo aunque como dices yukino el que se lleva la palma es como se llama gala
Querían comentar una cosilla del vídeo os he leído los resúmenes y menos mal que ha recapacitado en no sacar a gala en la bañera si ya me molesta que vendan la intimidad de un menor sacarla desnuda me parece horroso por que youtube está expuesto a miles de personas y no todas tenemos buenos ojos y yo no sé qué piensan los padres de estas criaturas (hablo en general) de exponer a su sus hijos así.dicho esto viva la vane señoras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pd. Se creen tanto sus historias que ya siempre tiene que contarlas ella (Gloria Fuentes) porque la explica mejor madre mía QUÉ EMOCIÓN SE METIÓ PECHÁ DE FILIPINOS Y como Javi no lo cuenta bien ella explica la historia dando más credibilidad ..... jajajaja ohhh madre mía si los charcos de lluvia tienen más agua qie esa bañera....coge los manguitos Bero que te puedes ahogar que le pusiste pechá de agua de verdad a mí sí que me chirrían los oídos la palabrita. ... Bero si busca en eL diccionario hay muchos sinónimos de eso
.....siento por los andaluces que lean esto pero no creo que vosotros no la usáis TANTO!!
Yo no soy de Málaga, soy de Granada y sé que es una palabra que se dice por allí, pero la gente que conozco no lo dicen ni un cuarto de las veces como esta muchacha, es una ridícula entre el pechá y el oh my goodness que ooh creo que hoy no lo ha dicho jajaja y no te preocupes, cada región tiene lo suyo y aquí nadie nos vamos a ofender ni generalizar ni mucho menos. Que esta tía sea tonta no tiene nadie la culpa ;);)
 
Back