Familia Coquetes/Coquetelandia

Lei comentarios mencionando unos videos o fotos o algo de la croqueta con los cejas como con un gato acostado...vamos cejones...q videos son?? Por verlo y reirme un rato
 
Yo alucino con los comentarios...

- ¿Donde estáis? he visto varios así, ¿cuantas veces han dicho en el video que en Bilbao?
- hotel le clun numero 512. Ahora los fans también meten publidicad encubierta :ROFLMAO:, o es un aviso de que saben donde estan... miedo...
- Jabi no puede amarlas mas.
Los nombres siguen sin controlarlos bien...
- Un día soñe en enamorarme y me enamore de vosotros❤ ¡Feliz San Valentín!
- Ace frio en el otel ??
Los fans están en todo
- Os vais hoy de Mallorca o no? No os he podido ver. no me cuadra que este comentario no tenga faltas de ortografía...
- Me he puesto a llorar de la emoción solo con ver el título. Este no me hace tanta gracia... engañando a los chiquillos con sus clickbaits

 
Lei comentarios mencionando unos videos o fotos o algo de la croqueta con los cejas como con un gato acostado...vamos cejones...q videos son?? Por verlo y reirme un rato
Es un video que no llegó a publicar... salió en Ig (hará 1 mes o algo menos) diciendo que había grabado un vídeo de maquillaje, y llevaba unas cejas como si se las hubiera pintado Gala con un rotulador (de punta gorda).
 
Todas sabemos que lee el foro y a mí me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza cuándo lee lo que aquí decimos. Estoy segura que piensa que somos unas envidiosas amargadas que lo único que hacemos es criticarla. Yo solo puedo opinar por mí y sinceramente no le tengo ninguna envidia. ¿Por qué la critico? Porque me da rabia lo que hace y en lo que se ha convertido.

Recuerdo que hace dos veranos me encantaban. Estaba pasando por un mal momento y los 30 minutos de vídeo me hacían desconectar y empezar la tarde con buen pie. Hasta que llegaron los vlogmas. Ahí empezaron a planificar qué hacer relacionado con la navidad y todo dejó de ser tan real y natural como era antes. Ahora ya sabemos todas bastante bien a lo que se dedican.

Siento decepcionar a las coqueflanes y a la propia croqueta, pero es verdad que no le tengo envidia. No tiene nada que yo no tenga, y aunque lo tuviera yo soy feliz con lo mucho o poco que tengo. Antes, cuando tenía que comprarse un mac de segunda mano y no tenían coche, a ella se la veía más vivaracha, risueña, alegre. Ahora tiene dos mac, el coche, y probablemente una buena cuenta corriente en el banco pero esa sonrisa no puede ser más falsa y forzada. Para mí está claro que esta chica no es feliz, quiere ser algo que no es y que probablemente no llegue a ser nunca, por eso copia a otra chicas, porque quiere ser como ellas pero no sabe cómo. A mí me da pena, estaba mucho más guapa y favorecida cuando se hacía fotos para su propio blog, con su estilo y sus cosillas. Ahora intentar ser una itgirl y cada vez queda más ridícula. Ya que nos lee, dejo todo este texto aquí para que reflexione y se de cuenta de que hay cosas que tiene que cambiar, que se tiene que encontrar a sí misma y que las críticas no son por envidia si no por todas las cosas que hace mal. Croqueta, piensalo, antes eramos coquetes y ahora somos coti-croquetes...tú verás.
Yo no lo podía haber expresado mejor, totalmente de acuerdo contigo. A mi antes me encantaban y era mi media horita de descanso y merienda y desde hace un tiempo hasta ahora me dan asco en lo que se han convertido.
 
Qué penita me da, que haya gente asi.
Vendiendo su vida y la de un bebé (que le da igual enseñarla bañándola, sólo con el pañal)
Bueno, ese supuesto comentario de Javi, donde dice que en los colegios no deberían obligar a leer clásicos...un supuesto "escritor" diciendo eso, es darle una bofetada a la literatura.

Lo de los clikbaits, ¿Será que les están bajando el número de visualizaciones? Algo que no me extrañaría, ya que creo que se han convertido en unos cansinos que sólo saben hacer postureo, que no aportan NADA, que sus subscriptores son niñas menores a las que se les está vendiendo la idea de que una vida idílica es, casarte, estar las 24horas con tu pareja, no dar un palo al al agua, ser una caprichosa que consigue todo lo que pide (by the face) que no hay que esforzarse por estudiar, que no hay que esforzarse por intentar lograr una vida laboral más o menos estable.

Sus vídeos se han convertido en un simple canal de publicidad de productos que a sus flanes les importarán bien poco (no me creo eso de que le hayan preguntado mucho sus flanes de 12 años por la aplicación del BBVA para calcular lo que te gastarías en un segundo hijo)

Publicidad, publicidad y más publicidad.
Títulos engañosos en cada vídeo.
Sola con Gala? Sabes lo que es estar realmente sola con un bebé?

Que yo no me creo mejor que nadie ni muchísimo menos porque que hay madres que sí están solas de verdad. Sólo cuento mi experiencia.
Pero yo estoy prácticamente sola con mi bebé de lunes a viernes. Mi marido sólo pudo estar con nosotros la primera semana después de salir del hospital (fué una cesárea) y me las vi negras de los tirones que me daban al coger peso. De tener que subir y bajar escaleras a diario con un bebé, la casa y mis animales. Mis padres vienen cuando pueden (trabajan y además, no vivimos cerca).......llevamos nosotros AÑOS sin pillar vacaciones, por ahorrar y por incompatibilidad de turnos de vacas en el trabajo. Hay días en los que se me viene la casa encima y este verano, además, me toca volver al trabajo (a nosotros el dinero no nos lo regalan)

Tú no te has ido sola de viaje. Tú te has ido con tu marido y has estado cuatro ratos "sola" con una niña que es muy tranquila y que te permite hacer muchas cosas (mi hijo aguanta dos segundos en el carrito)

Dice que ahora que Gala es más independiente, va a poder dedicarse más tiempo para ella.
Si, si tienes a tu marido/madre de niñera, claro que sí. Pero eso de más independiente, olvídate. Ahora cuando empiece a andar, es cuando más pendiente vas a tener que estar de ella (por experiencia propia)

Yo creo que se ha montado una película Disney (que no me extraña, después de escucharla diciendo que a ella la tienen que tratar como a una princesa, que ella siempre se lo decía a su novio y si no, ya sabía lo que había...) Dicho textualmente por ella en Hijos de papá.

Alguien así, es que no puede parecerme más egoista.
¿Que pensará su padre de todo esto? ¿Le parecerá bien que su hija venda su vida y la del bebé por dinero?
¿No les dan mal rollo la cantidad de mensajes lunáticos que les dejan algunos?


Necesitaba explayarme. Perdón por el tochaco!:X3:
 
Qué penita me da, que haya gente asi.
Vendiendo su vida y la de un bebé (que le da igual enseñarla bañándola, sólo con el pañal)
Bueno, ese supuesto comentario de Javi, donde dice que en los colegios no deberían obligar a leer clásicos...un supuesto "escritor" diciendo eso, es darle una bofetada a la literatura.

Lo de los clikbaits, ¿Será que les están bajando el número de visualizaciones? Algo que no me extrañaría, ya que creo que se han convertido en unos cansinos que sólo saben hacer postureo, que no aportan NADA, que sus subscriptores son niñas menores a las que se les está vendiendo la idea de que una vida idílica es, casarte, estar las 24horas con tu pareja, no dar un palo al al agua, ser una caprichosa que consigue todo lo que pide (by the face) que no hay que esforzarse por estudiar, que no hay que esforzarse por intentar lograr una vida laboral más o menos estable.

Sus vídeos se han convertido en un simple canal de publicidad de productos que a sus flanes les importarán bien poco (no me creo eso de que le hayan preguntado mucho sus flanes de 12 años por la aplicación del BBVA para calcular lo que te gastarías en un segundo hijo)

Publicidad, publicidad y más publicidad.
Títulos engañosos en cada vídeo.
Sola con Gala? Sabes lo que es estar realmente sola con un bebé?

Que yo no me creo mejor que nadie ni muchísimo menos porque que hay madres que sí están solas de verdad. Sólo cuento mi experiencia.
Pero yo estoy prácticamente sola con mi bebé de lunes a viernes. Mi marido sólo pudo estar con nosotros la primera semana después de salir del hospital (fué una cesárea) y me las vi negras de los tirones que me daban al coger peso. De tener que subir y bajar escaleras a diario con un bebé, la casa y mis animales. Mis padres vienen cuando pueden (trabajan y además, no vivimos cerca).......llevamos nosotros AÑOS sin pillar vacaciones, por ahorrar y por incompatibilidad de turnos de vacas en el trabajo. Hay días en los que se me viene la casa encima y este verano, además, me toca volver al trabajo (a nosotros el dinero no nos lo regalan)

Tú no te has ido sola de viaje. Tú te has ido con tu marido y has estado cuatro ratos "sola" con una niña que es muy tranquila y que te permite hacer muchas cosas (mi hijo aguanta dos segundos en el carrito)

Dice que ahora que Gala es más independiente, va a poder dedicarse más tiempo para ella.
Si, si tienes a tu marido/madre de niñera, claro que sí. Pero eso de más independiente, olvídate. Ahora cuando empiece a andar, es cuando más pendiente vas a tener que estar de ella (por experiencia propia)

Yo creo que se ha montado una película Disney (que no me extraña, después de escucharla diciendo que a ella la tienen que tratar como a una princesa, que ella siempre se lo decía a su novio y si no, ya sabía lo que había...) Dicho textualmente por ella en Hijos de papá.

Alguien así, es que no puede parecerme más egoista.
¿Que pensará su padre de todo esto? ¿Le parecerá bien que su hija venda su vida y la del bebé por dinero?
¿No les dan mal rollo la cantidad de mensajes lunáticos que les dejan algunos?


Necesitaba explayarme. Perdón por el tochaco!:X3:
Me uno contigo a lo que has expuesto mejor dicho imposible ☺
 
Yo también estoy sola con mi bebé y es un bebé muy demandante...mi marido trabaja al contrario que yo para poder llevarlo todo para delante...es decir que nos vemos media hora por las noches si llega, porque al día siguiente me levantó a las 5 y media para ir a trabajar...cuando llevó a casa término las tareas que a mi marido no le ha dado tiempo y me organizó la tarde con mi hijo...compra semanal, hago las comidas del día siguiente, baños, cenas, parque...más mis hobbys que hago a deshoras como yoga o criticar YouTube es ajajajajajaajj pero vamos que no hago dramas , soy feliz en serio , es lo que quería , tengo trabajo , salud y conciliación que más puedo pedir ...un marido escritor jajajajajajaja venga yaaaaaaaa
 
Qué penita me da, que haya gente asi.
Vendiendo su vida y la de un bebé (que le da igual enseñarla bañándola, sólo con el pañal)
Bueno, ese supuesto comentario de Javi, donde dice que en los colegios no deberían obligar a leer clásicos...un supuesto "escritor" diciendo eso, es darle una bofetada a la literatura.

Lo de los clikbaits, ¿Será que les están bajando el número de visualizaciones? Algo que no me extrañaría, ya que creo que se han convertido en unos cansinos que sólo saben hacer postureo, que no aportan NADA, que sus subscriptores son niñas menores a las que se les está vendiendo la idea de que una vida idílica es, casarte, estar las 24horas con tu pareja, no dar un palo al al agua, ser una caprichosa que consigue todo lo que pide (by the face) que no hay que esforzarse por estudiar, que no hay que esforzarse por intentar lograr una vida laboral más o menos estable.

Sus vídeos se han convertido en un simple canal de publicidad de productos que a sus flanes les importarán bien poco (no me creo eso de que le hayan preguntado mucho sus flanes de 12 años por la aplicación del BBVA para calcular lo que te gastarías en un segundo hijo)

Publicidad, publicidad y más publicidad.
Títulos engañosos en cada vídeo.
Sola con Gala? Sabes lo que es estar realmente sola con un bebé?

Que yo no me creo mejor que nadie ni muchísimo menos porque que hay madres que sí están solas de verdad. Sólo cuento mi experiencia.
Pero yo estoy prácticamente sola con mi bebé de lunes a viernes. Mi marido sólo pudo estar con nosotros la primera semana después de salir del hospital (fué una cesárea) y me las vi negras de los tirones que me daban al coger peso. De tener que subir y bajar escaleras a diario con un bebé, la casa y mis animales. Mis padres vienen cuando pueden (trabajan y además, no vivimos cerca).......llevamos nosotros AÑOS sin pillar vacaciones, por ahorrar y por incompatibilidad de turnos de vacas en el trabajo. Hay días en los que se me viene la casa encima y este verano, además, me toca volver al trabajo (a nosotros el dinero no nos lo regalan)

Tú no te has ido sola de viaje. Tú te has ido con tu marido y has estado cuatro ratos "sola" con una niña que es muy tranquila y que te permite hacer muchas cosas (mi hijo aguanta dos segundos en el carrito)

Dice que ahora que Gala es más independiente, va a poder dedicarse más tiempo para ella.
Si, si tienes a tu marido/madre de niñera, claro que sí. Pero eso de más independiente, olvídate. Ahora cuando empiece a andar, es cuando más pendiente vas a tener que estar de ella (por experiencia propia)

Yo creo que se ha montado una película Disney (que no me extraña, después de escucharla diciendo que a ella la tienen que tratar como a una princesa, que ella siempre se lo decía a su novio y si no, ya sabía lo que había...) Dicho textualmente por ella en Hijos de papá.

Alguien así, es que no puede parecerme más egoista.
¿Que pensará su padre de todo esto? ¿Le parecerá bien que su hija venda su vida y la del bebé por dinero?
¿No les dan mal rollo la cantidad de mensajes lunáticos que les dejan algunos?


Necesitaba explayarme. Perdón por el tochaco!:X3:

Apostilló todo lo que has dicho,yo tampoco me creo mejor que nadie tengo una niña de 10 meses que aun no me dado ni una noche buena (se despierta cada hora y media dos horas ) llevo una casa un trabajo y mi novio trabaja en la hostelería que cuando llega a venir son las 10 de la noche,comida,casa,lleva al bebé para ir a currar recógelo y vete otra vez y así todos los dias !! Sabe ella que es estar sola con una niña que es un ángel de buena( ya comenté que mi hija es al alta demanda ) sabe ella lo que es llevar una vida real y no una vida de película de niña de 12 años,y como he leído por arriba si ella entra y piensa que le tenemos envidia me río aún más,no me da envidia tu vida vero al revés me da pena,que una persona venda a su hija por dinero,le habeis robado su intimidad desde el minuto uno,no me da envidia esa relación de pareja por que me parece enfermiza y por supuesto no me da envidia que engañes a unos niños que aún no han salido del cascarón,prometiéndole que con una agenda coquete y cuatros frases sacadas de internet van a conseguir lo que se propongan,desde los 18 años estudie y trabaje lo poco que tengo me lo he ganado yo,en la vida no todo el mundo tiene tú suerte de habértelo dejado al libre albredio y habérte convertido en una niña mimada y caprichosa así que no vero no pienses que aquí te tenemos envidia guapa lo que estamos hablo por mi es decepcionada/cabreada por el engaño de canal que tenéis y en lo os habéis convertido perdonar prima por el tocho necesitaba soltarlo jajajajajajajajajaja
 
Yo alucino con los comentarios...

- ¿Donde estáis? he visto varios así, ¿cuantas veces han dicho en el video que en Bilbao?
- hotel le clun numero 512. Ahora los fans también meten publidicad encubierta :ROFLMAO:, o es un aviso de que saben donde estan... miedo...
- Jabi no puede amarlas mas. Los nombres siguen sin controlarlos bien...
- Un día soñe en enamorarme y me enamore de vosotros❤ ¡Feliz San Valentín!
- Ace frio en el otel ?? Los fans están en todo
- Os vais hoy de Mallorca o no? No os he podido ver. no me cuadra que este comentario no tenga faltas de ortografía...
- Me he puesto a llorar de la emoción solo con ver el título. Este no me hace tanta gracia... engañando a los chiquillos con sus clickbaits
No has visto el click bait del vídeo donde dicen en busca del segundo bebé? Si quiera han hablado de ello, estoy frustrada con las redes sociales y tanto postuereo
 
Últimamente indagando por el Yutuf he encontrado material encontra de los infliencers o de esta clase de vídeos de Vendelis ..... los Clickbaits que no son Clickbaits ....:alien::ROFLMAO::notworthy::ROFLMAO:


Este chico no lo conozco pero explicó muy bien lo ocurrido con un vídeo..
Total ; el lío de todo esto es como los youtubers exponen y venden a sus hijos en esta plataforma como hace varios y entre ellos la coquete y el abuso de los clickbaits como están haciendo ellos últimamente
....ahí o los dejo....
 
Probamos bath bombs juntas! Oh my goodness!!
Llamadme antigua, pero si hace unos años nos hubieran dicho que la gente se iba a grabar bañandose en la bañera con sus hijos y lo iban a publicar lo hubieramos flipado, yo lo sigo flipando de verdad, lo mismo es que seré de otra generación, aunque no se si soy milenial o no... Ay delito! Vivir con esta duda...
Edito para decir que pufff que pereza me da ver el vídeo...
 
Back