Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuántos detaLLeichons nos están dejando los LoCosFeLiSses!
Ayer estaban de compritas. Incluso vimos para lo que ha quedaO Trumpete: para arrastrar un carrito y cargar con bolsones de Zara.

Ver el archivo adjunto 2077033

JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO, tenemos hoy nueva fotito FaCHon: BeLuga mirando la nada mientras posa con un conjunteiChon novedad de Zara.

Ojo, que es mi opinión y para gustos los colores. El conjunto, personalmente, me parece un pijama de caballero de los años 70. El estampado me parece feónico y encima va toda entera con el mismo patrón (dolor de cabeza).

No me quiero imaginar el planasSo de ayer… Fueron a comprar ropa por la mañana. A la tarde, la señora reYna cRoqueta pensó que estaría ChiULo posar con un nuevo LuKaSso. Sólo espero que se cambiase en el hotel y no en cualquier rinconSsiTo para hacerse las fotitos.
¿Os imagináis que después de hacerse las fotos, ha devuelto el conjunteiChon al Zara, del tirón? Me espero cualquier cosa de esta gente. O lo vuelve a sacar en unos cuantos días (y me cierra la boca), o mi apuesta es que se lo compró, se hizo las fotos y lo llevó a devolver.

Tienen que montar unos circos yendo de un lado a otro… con esas pintas. Que digo yo… ayer decía que estaban a 28º C ¿dónde van con mangas largas? Además, la gente que pasa por su lado, va vestida de VERANO. Vale que por la noche puede estar el ambiente más fresco, de acuerdo. Pero BeLu lleva todos estos días con mangas largas. Está cruda.

Las fotos que está subiendo del viaje… luego resulta que son para revistas digitales de “moda”. Me vais a perdonar si soy muy mal pensada, pero yo creo que BeLu lleva “prescritos” los modelos y las fotos que tiene que ir publicando/mandando a estas revistas.
Las fotos con la minifalda JoRrOr y el top ese, que parece que se va de marchuqui, con el bolso agarraO, la boca abierta-senSsuá, en una terraza… no me digáis… eso fue el momento de la foto y listo. ¿Dónde iba así de noche? A un after? A la disco? No entiendo. Bueno, sí, que está “haciendo su trabajo”: hacerse fotos para promocionar ropa.

Como las fotos con G PriNSseSa dando bombo a la colección esa de Zara para ir conjuntadas (aunque la niña vaya con mangas largas y ella con mangas cortas). Mortalito todo el show.

Y todos los bolsos que lleva? Ese de Louis vuitton, 3000 euros, el de la foto con G 2.800 y el de prada 650 ...
Se ha llevado 6.450 euros en tres bolsos para hacerse fotos, porque cuando esta en su chalé no sale de ahí?
Y alguien se pone esa ropa para salir a la calle? A mi sus lukassos no me gustan nada, hoy con un sombrero y gafas de sol... De verdad, que cutre y que ridículo.

Cuanto más lo pienso mas penosa me parece su vida. Esque entre los oufits de todos ellos y los aires que me llevan parecen los patricios y el resto del mundo los plebeyos.
 
Cuántos detaLLeichons nos están dejando los LoCosFeLiSses!
Ayer estaban de compritas. Incluso vimos para lo que ha quedaO Trumpete: para arrastrar un carrito y cargar con bolsones de Zara.

Ver el archivo adjunto 2077033

JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO, tenemos hoy nueva fotito FaCHon: BeLuga mirando la nada mientras posa con un conjunteiChon novedad de Zara.

Ojo, que es mi opinión y para gustos los colores. El conjunto, personalmente, me parece un pijama de caballero de los años 70. El estampado me parece feónico y encima va toda entera con el mismo patrón (dolor de cabeza).

No me quiero imaginar el planasSo de ayer… Fueron a comprar ropa por la mañana. A la tarde, la señora reYna cRoqueta pensó que estaría ChiULo posar con un nuevo LuKaSso. Sólo espero que se cambiase en el hotel y no en cualquier rinconSsiTo para hacerse las fotitos.
¿Os imagináis que después de hacerse las fotos, ha devuelto el conjunteiChon al Zara, del tirón? Me espero cualquier cosa de esta gente. O lo vuelve a sacar en unos cuantos días (y me cierra la boca), o mi apuesta es que se lo compró, se hizo las fotos y lo llevó a devolver.

Tienen que montar unos circos yendo de un lado a otro… con esas pintas. Que digo yo… ayer decía que estaban a 28º C ¿dónde van con mangas largas? Además, la gente que pasa por su lado, va vestida de VERANO. Vale que por la noche puede estar el ambiente más fresco, de acuerdo. Pero BeLu lleva todos estos días con mangas largas. Está cruda.

Las fotos que está subiendo del viaje… luego resulta que son para revistas digitales de “moda”. Me vais a perdonar si soy muy mal pensada, pero yo creo que BeLu lleva “prescritos” los modelos y las fotos que tiene que ir publicando/mandando a estas revistas.
Las fotos con la minifalda JoRrOr y el top ese, que parece que se va de marchuqui, con el bolso agarraO, la boca abierta-senSsuá, en una terraza… no me digáis… eso fue el momento de la foto y listo. ¿Dónde iba así de noche? A un after? A la disco? No entiendo. Bueno, sí, que está “haciendo su trabajo”: hacerse fotos para promocionar ropa.

Como las fotos con G PriNSseSa dando bombo a la colección esa de Zara para ir conjuntadas (aunque la niña vaya con mangas largas y ella con mangas cortas). Mortalito todo el show.
Se van de viaje familiar para irse a visitar zara? El mismo zara de Fuengirola? 😂 Qué catetos de verdad...
 
Verito por casualidad que vas semanalmente a zara o diariamente?
Ir de vacaciones con la maleta a reventar y meterte en zara es estar muyyy aburrida.
Eso de dejar a los niños y irte cn tu marido un rato solos o a cenar no mjor con mami verdad?
 
El conjuntito de Zara fijo que es solo x la foto, como cuando saco los zapatos de Uterqüe. Yo creo que su super agencia le marca lo que debe hacer, en plan comprate esto, aquello y haz fotos y tal, no me creo para nada que sea solo cosa suya. En realidad todo lo de ellos, storis, reels, fotos… tienen una remuneración economica detras, es decir no dan puntada sin hilo. Por cierto, cuando sale en las fotos con sus coquetes pone cara de asco.
 
Os traigo detaLLeichons LoCosFeLisSes que enamoran.
Jope-pobreSsita, ha pasado la mañana haciendo cosas. UauOoouuuu…
Que iba a deshacer las maletas 4/5 días después de llegar de viaje! Eso es muy cansadeiChon. Uuuf… tiene que recoger el lavavajillas ActuAccionado. Veis? Es un ser humano, como tú-como yo, que hace tareas de casa. IMpreSsIOnAnTe. Qué TrAbAjDora! UaUOooouuuu... (Y SKY qué hace? a qué dedica el tiempo libre? nadea? nada a contracorriente?).

Pero, FijarSu, que NO, que no es como-tú-como-yo… hay una cosa que me ha chirriado pecHá y dando asquete.
Hay un plato con la ETIQUETA puesta.

Ver el archivo adjunto 2061594

Tengo un plato igual a ese en mi casa, es con forma de tortuga y lo vendían en ECI. Y esperarSu, que es de la temporada del verano pasado. O sea, que ese plato lleva con esa etiqueta criando ROÑA, como mínimo, UN AÑO.

PAR FAVAR, BeLu-SKY, quitadle esa etiqueta, que si lucháis por ello, lo conseguiréis.
Platos limpios, dice… sí, sí y criando ROÑA durante meses. DioSsssanTo, qué ASCO!
¿La etiqueta? un detalle básico especial
 
Holaa primas!!! Por fin puedo comentar en el foro, os llevo leyendo mucho tiempo y gracias a vosotras me habéis abierto los ojos respecto a Belu y familia ya que antes era una coquete jajajaja.
 
Back