Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, detaLLeichon. Van caminando por la calle y BeLu lleva de la mano a B del lado de la carretera. Además, tiene que ir medio agapachada para ir grabándolo de lado/frente para que le veamos la cara al niño (mientras le está diciendo que deje el chupete ya y él mosqueado contestando que no). :cautious: Y esa acera parece no tener altura/bordillo (está al nivel de la carretera).

Captura de pantalla 2021-08-18 a la(s) 15.06.24.png

¿Soy yo la rara que siempre lleva al lado contrario a mi hija cuando vamos por la calle? Aunque lleves a tu hija/o de la mano, locos al volante hay por todas partes. Siempre mejor llevarlos del lado interior (de los edificios/pared). 🙏
 
Lo habrá comprando con Carmen Lomana.

Ya me extrañaba a mí que tuviera un Dior. Bueno, ni siquiera sepa que es Dior, aunque ahora tiene un pcoo más de status social, gracias al marido (claro ejemplo del alumno puede superar al profesor). Aún así, recordáis vosotras algún haul o enseñarlo como una joya? Ante una compra o regalo de tal categoría no se merecería menos ...
Yo creo que el famoso bolso fue el regalo de Sky a Belu por su cumple, saco una caja de Louis Vuitton, pero decía que Sky no le dejaba abrirla porque faltaba una parte, y desde esa parece que solo tiene ese bolso
 
Screenshot_2021-08-18-15-09-26-865_com.instagram.android.jpg

JA
JA
JA

¿Comiéndose un helado? No se lo cree ni ella ...

Pero, claro, MagnuM (cateta) paga o quiere que empiece a pagar ... Who knows?

¡Cómo echaba de menos las ridiculeces de mi Verónica! :love:
 
Yo creo que el famoso bolso fue el regalo de Sky a Belu por su cumple, saco una caja de Louis Vuitton, pero decía que Sky no le dejaba abrirla porque faltaba una parte, y desde esa parece que solo tiene ese bolso
No lo recuerdo, aunque es cierto que los dejé de cotillear hace tiempo.

Entiendo q la caja de LV sería una especie de broma/coña, no? Porque el bolso es de Dior. Sí, llevas razón, solo aparece con ese. De todas formas, si se le ha perdido una letra; estoy segura, segurísima, que tiene garantía de la firma. Te gastas un pastón en un bolso, se te cae una letra y a mí, personalmente, me falta el tiempo para ir ...
 
Me fLipan los éstoris que comparten hoy 🤪

SKY apoyado en una farola (o un poste), muriendo de amor, dando las gracias a sus coquetitas, que OJO, le están parando pecHá por la calle incluso estando fuera de España. JajAJAja… No tiene pamplina encima, no-ni-ná. Está encantado de conocerse.
NO puedo, noooo puedOrrRRrr…
Dice que se ha quedado en la calle esperando a BeLu que está comprando ropa para los cRoquesobris. Que se han manchado mucho (no contaban con ello 🙄) y necesitan más modelitos para cambiarles.
NO lo entiendo. Yo creo que lo que pasa es que se ha llevado ropa como para ir al ártico y se están cociendo de calorín.

Luego, BeLu graba a los cRoquesobris en una zapatería jugando sobre un stand con zapatos. O sea, NO. Eso no es ChiULo ni educado. Llevan como un peluche cada uno y lo han plantado al lado de los zapatos del stand.

Y EsperArSu, que han entrado ahí porque Trumpete necesita unos zapatos nuevos, que los que llevaba ayer le han hecho pupita.
NO lo entiendo. Se van de viaje y sólo se lleva un par de zapatos que le hacen daño? JajAjaJAja… Qué loco está Trumpy.

O sea, que se han pasado la mañana comprando ropa/calzado porque NO tenían los adecuados. 🤣😂🤣

#FlipingALot con los creadores del #UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨:poop:
Y a los croquesobris poniéndole la ropita recién comprada toda tocada y quien sabe qué más
 
Por cierto, detaLLeichon. Van caminando por la calle y BeLu lleva de la mano a B del lado de la carretera. Además, tiene que ir medio agapachada para ir grabándolo de lado/frente para que le veamos la cara al niño (mientras le está diciendo que deje el chupete ya y él mosqueado contestando que no). :cautious: Y esa acera parece no tener altura/bordillo (está al nivel de la carretera).

Ver el archivo adjunto 2075727

¿Soy yo la rara que siempre lleva al lado contrario a mi hija cuando vamos por la calle? Aunque lleves a tu hija/o de la mano, locos al volante hay por todas partes. Siempre mejor llevarlos del lado interior (de los edificios/pared). 🙏

Me parece terrible las intimidades que está exponiendo últimamente de sus hijos (conversaciones sobre sentimientos, retirada de pañal, chupete...)
Y sí, yo también miro siempre de llevarlos del lado contrario, no es sobreprotección es prudencia...
 
Última edición:
Por cierto, detaLLeichon. Van caminando por la calle y BeLu lleva de la mano a B del lado de la carretera. Además, tiene que ir medio agapachada para ir grabándolo de lado/frente para que le veamos la cara al niño (mientras le está diciendo que deje el chupete ya y él mosqueado contestando que no). :cautious: Y esa acera parece no tener altura/bordillo (está al nivel de la carretera).

Ver el archivo adjunto 2075727

¿Soy yo la rara que siempre lleva al lado contrario a mi hija cuando vamos por la calle? Aunque lleves a tu hija/o de la mano, locos al volante hay por todas partes. Siempre mejor llevarlos del lado interior (de los edificios/pared). 🙏

No eres rara, yo y mi niño vamos cambiando de mano constantemente para que no esté en el lado de los coches. Quizás por la perspectiva parece más cerca de lo que es... Aunque seguramente... yo igualmente le habría cambiado de mano 🤷🏼‍♀️
 
No lo recuerdo, aunque es cierto que los dejé de cotillear hace tiempo.

Entiendo q la caja de LV sería una especie de broma/coña, no? Porque el bolso es de Dior. Sí, llevas razón, solo aparece con ese. De todas formas, si se le ha perdido una letra; estoy segura, segurísima, que tiene garantía de la firma. Te gastas un pastón en un bolso, se te cae una letra y a mí, personalmente, me falta el tiempo para ir ...
Prima el bolso al que parece que le falta una letra es de LV, desde cuando el logo de Dior es LV?? En realidad no está roto, si no que cuando lo cierra tiene que girar una de las letras para que se quede el logo bien puesto y para abrirlo girar la L y ponerla encima de la V formando una V más "ancha" por eso parece que le falta una letra, pq va abierto. Ya lo ha explicado antes otra prima
 
Prima el bolso al que parece que le falta una letra es de LV, desde cuando el logo de Dior es LV?? En realidad no está roto, si no que cuando lo cierra tiene que girar una de las letras para que se quede el logo bien puesto y para abrirlo girar la L y ponerla encima de la V formando una V más "ancha" por eso parece que le falta una letra, pq va abierto. Ya lo ha explicado antes otra pri

Prima el bolso al que parece que le falta una letra es de LV, desde cuando el logo de Dior es LV?? En realidad no está roto, si no que cuando lo cierra tiene que girar una de las letras para que se quede el logo bien puesto y para abrirlo girar la L y ponerla encima de la V formando una V más "ancha" por eso parece que le falta una letra, pq va abierto. Ya lo ha explicado antes otra prima
Bueno, hasta ahí llego. Dios no es LV. Aún no tengo ningún bolso, estoy en proceso 😜, pero los logos los controlo.

Ha sido un error mío al relacionar una foto con un texto. Disculpadme.

Sigo pensando lo mismo: garantía y a la tienda.
 
Back