Familia Coquetes/Coquetelandia

Me resulta extraño que este año no hayan tenido vacaciones patrocinadas en hotel TI toda la familia (como verdeliss o las ratitas pandilleras) ni en casa de alquiler como ellos mismos hace 2 años en UK que estuvieron 2 semanas con coche incluido. Me resulta extraño, estarán de capa caída???, jajaja, aunque tampoco se pueden quejar, han estado una noche en puente romano con los niños que le cundió como si hubiera estado un mes por todo el material que sacó para publicidad y publicaciones varias, se ve que disfrutó la estancia pechá, ironía máxima, aunque creo que fueron invitados por una firma de cosmética y no directamente por el hotel, luego por su cumple estuvieron un par de noches también en hotel de lujo por la cara y contaron con un coche Toyota en Cantabria, que formaba parte de la colaboración por los JJOO, pero para de contar. Ni en Cantabria ni en oporto ni media palabra del hotel. Se ve que cuando ellos pagan no hay publicidad que valga. Eso es querer a sus coquetitos y recomendarles estancias, sí señor. Si no es publi no existe, ni se menciona.
Por cierto, los carameluchis están en Mallorca en hotel patrocinado? Me da que sí, coche de alquiler seguro, pero lo del hotel tengo mis dudas. Pues mira, si están en hotel patrocinado me alegro por ellos y que los croquetos se fastidien.
 
Me resulta extraño que este año no hayan tenido vacaciones patrocinadas en hotel TI toda la familia (como verdeliss o las ratitas pandilleras) ni en casa de alquiler como ellos mismos hace 2 años en UK que estuvieron 2 semanas con coche incluido. Me resulta extraño, estarán de capa caída???, jajaja, aunque tampoco se pueden quejar, han estado una noche en puente romano con los niños que le cundió como si hubiera estado un mes por todo el material que sacó para publicidad y publicaciones varias, se ve que disfrutó la estancia pechá, ironía máxima, aunque creo que fueron invitados por una firma de cosmética y no directamente por el hotel, luego por su cumple estuvieron un par de noches también en hotel de lujo por la cara y contaron con un coche Toyota en Cantabria, que formaba parte de la colaboración por los JJOO, pero para de contar. Ni en Cantabria ni en oporto ni media palabra del hotel. Se ve que cuando ellos pagan no hay publicidad que valga. Eso es querer a sus coquetitos y recomendarles estancias, sí señor. Si no es publi no existe, ni se menciona.
Por cierto, los carameluchis están en Mallorca en hotel patrocinado? Me da que sí, coche de alquiler seguro, pero lo del hotel tengo mis dudas. Pues mira, si están en hotel patrocinado me alegro por ellos y que los croquetos se fastidien.
Pues yo no me alegro de ninguno, viven de los mismo, de ser conocidos por vender a sus hijos.
 
Casi todos los canales familiares de YT se han ido traspasado a Instagram, y (afortunadamente) han reducido la exposición de sus hijos, véase vendekids con su nuevo embarazo (que no desveló nada hasta el cuarto mes, ya no puede subir videos mega virales con el test de embarazo en mano para embolsar un buen pastizal 🙃), en cambio la familia de locos feliceesss ✨😛 sigue mostrando todas las intimidades de sus hijos e incluso incrementado su exposición (como el vídeo de Gala contando sus sentimientos, o el tema pañal de Bruno).

Me parece increíble que la gran mayoría de sus historias se basen en exponer a sus hijos, al parecer los textos mega cursis e infumables 🤮de Sky no tendrán demasiado tirón ni el body positive de Belu 🤗.

¿Creéis que dará un giro e irá sacándolos menos, conforme el resto de instamamis vayan reduciendo cada vez más la exposición de los suyos? ¿O aprovechará todo lo que pueda y más?

Me encantaría ver la reacción de Belu, al ver las historias de su súper amiga Arantxa donde dice que no expondrá a su futuro hijo bajo ninguna circunstancia, ha dejado bien clara su opinión contraria a los canales familiares.
 
Primas, he desconectado unas semanas de ver a esta señora y su señorO. Es que, de verdad, si a hacer rils chulos puede llamarse trabajar, apaga y vámonos. Hay muchos problemas en el mundo, hay gente con cuentas en youtube e Instagram que si que aportan y crean contenido de calidad, y no esta mujer que no sólo expone a sus hijos, sino se cree sus propias mentiras y también se cree que hace algo importante en la vida.
Pero... os echaba de menos!! Sois inteligentes, críticas con la realidad que nos rodea, y me hacéis reír. Así q me he leído como 25 páginas de un tirón :))
Sigo pensando que podríamos hacer algo para reducir la explotación de esos niños que están desprotegidos por ley. Que alguna prima periodista escriba algún artículo. O crear una cuenta de Instagram haciendo crítica social no diciendo directamente sus nombres, pero poniendo ejemplos como "cierta influencia, estas vacaciones actuaccionadas hizo un room tour de la habitación de hotel, pero no del medio de viaje. Sin embargo este año ha sido al revés, no muestra el hotel no actuacionado, pero si el coche #publi en el que viaja". O "que interesante saber que cierto hijo de influencer tiene problemas con el pañal... pienso que sería más interesante que sus padres respeten su intimidad". Es que ardo de rabia ahora mismo pris.
 
Back