Familia Coquetes/Coquetelandia

¿ Alguien me explica qué ha pasado con el bolso? Es de los chinos y se le ha caído una letra?
Lo habrá comprando con Carmen Lomana.

Ya me extrañaba a mí que tuviera un Dior. Bueno, ni siquiera sepa que es Dior, aunque ahora tiene un pcoo más de status social, gracias al marido (claro ejemplo del alumno puede superar al profesor). Aún así, recordáis vosotras algún haul o enseñarlo como una joya? Ante una compra o regalo de tal categoría no se merecería menos ...
 
Esta gente se fueron como poco ayer, a mí me da que antes. No sé si es por despistar o qué, pero si no quieres que se sepa que no estás en tu casa ya, pues no digas nada, dedícate únicamente a subir 4 fotos de moda y punto, no digas nada de viajes ni nada de tu vida privada. Pero como hay que airearlo todo, como tiene que enseñar la casa y muchaaaa gente sabe donde vive, pues tienen que andar jugando al despiste. A mí me daría terror estar tan expuesta, cuando vuelvas de tus vacaciones cuelgas un par de fotos diciendo lo bien que lo has pasado y listo. Pero no, tienen que vacilar de viajes y a la misma vez jugar al despiste, qué triste. Pero espera, que igual hay actuación con algo, hotel, caravana, coche de alquiler, estos no se van si no es cobrando, ansiosa estoy por ver de dónde han chupado esta vez para rentabilizar el viaje lo máximo posible.
Te aplaudo prima!!!!!! creo que vi que fueron al norte con su Toyoootaaaa. Qué previsibles son jejejej cómo les vamos conociendo.

P.D me estoy poniendo al día en el foro jejejej os lleno de notificaciones. Os Aiiilove yuuu
 
Aquí os dejo el antes y el después (editado/corregido). ÉL que quería corregir a periodistas y sus propias fLanecillas/coquetitas le han tenido que advertir y corregir a ÉL de su metedura de pata.

ANTES:

Captura de pantalla 2021-08-18 a la(s) 10.47.17.png

DESPUÉS:

Captura de pantalla 2021-08-18 a la(s) 10.47.05.png

Este es el nivelón del eXcritor de éSsito.

De acuerdo; todo el mundo puede meter la pata y no pasa ná. De hecho, mismamente yo, muchas veces cometo alguna que otra falta o eXcribo en modo dislexia. La diferencia es que aquí no vamos de divas de la literatura ni nos puede la sobervia, como al dios del Olimpo de las letras. Además, NO es la primera vez que eXcribe con faltas de ortografía que dan dolorcito de ojos. Rapidito que va a corregir sus eXcritos (en cuanto que le avisan jajaJAjajA).
BeLu directamente, es raro que deje un "teSstO" bien, pero al menos dice que es "empresaria/creadora de contenido". Ella no va de eXcritora, alguna vez se ha autodenominado "autora de" (normal, porque su libro da vergüenza fuerte).

Btw, esto por lo que él se ofende (ese titular ridículo), no se le ha ocurrido a ÉL. Es un tema que se comenta (está on fire) en rrss (Twitter/Facebook) por lo menos entre gente/grupos de Fuengirola/Mijas/Marbella. La indignación del señorO es impostada (llamémosle #InsPo). Tema que ve “candente”, allá va ÉL a hacerse el abanderado de la causa. Es un gran CuÑaOooo.

#NoPueDorrRRrr
 
Tras leer el foro, estoy de acuerdo con vosotras primas es evidente que Belu es demasiado dependiente de su familia, y además ha dejado claro la desigualdad de trato para con los padres de Sky: como un día de la madre cuando le regalaron a Paqui unos detallitos mientras que con Pepino se dejaron un buen dinero.

Es cierto que solo muestra lo que ella ve conveniente y no sabemos realmente el tiempo que se ve con la familia de el sin que salga en las redes, pero está claro que Sky se siente en deuda con sus suegros al haberle pagado el máster, y también es palpable que ella no se lleva muy allá con sus suegros. Recordemos el cumpleaños de Belu que grabaron en un italiano (de las pocas veces que se les ha visto cenando con su suegra) y Paqui le regaló unos pintalabios y algo más de maquillaje del chino (que lo mismo la pobre no tenia para más ) y las caras de falsa que puso Vero fueron de aúpa.... me chirrió muchísimo.

Igualmente no hay que olvidar cuando la pobre de Paqui tuvo que hacer cola (con uña calor tremenda) para poder ver a su hijo en una firma de libros que hubo en la Plaza de la Merced, mientras que los padres de ella han podido acompañarlo en multitud de firmas y eventos, encima me parece vergonzoso que lo grabara como si nada sin si quiera prestarle la menor atención a su suegra.
Ese vídeo era épico y lo han BORRADO. Iban a cenar a un hindú creo (me suena más que a un chino). Iban los LoCosFeliSses "en familia/con los padres de ella" y con La Paqui.
La cara de BeLu era un poJema cuando abría los regalos que le hizo La Paqui. Sí, era un pintalabios y una laca de uñas (creo). Tampoco tenía desperdicio la cara de Trumpete, mirando como por encima del hombro. Menudo tiene que ser.
La reYna cRoqueta diciendo algo así como "qué chiULo/qué guAy" y cara de póker.

Y bueno, lo de que la dejaran hacer cola es muy fuerte. Lo recuerdo perfecto. Otro vídeo borrado.
A la presentación en Madrid (en Gran Vía), iban con los cRoquesobris y Trumpete & Pepino acoplados, entrando a la sala entre aplausos todos juntitos. Mientras a la pobre Paqui, la tuvieron bajo el sol haciendo cola como cualquier otra cRoquetita.
Ni su hijo, SKY, sabía que su madre estaba allí? NO habló con ella? O ella NO habló con ÉL previamente para decirle que iría? Es todo muy raro. Parece que hay un mal rollo que tira pa´atrás.
Por otra parte, Pepino se leyó el libro (al menos el primero) antes de que saliera publicado. Y en villa Pepino tienen ejemplares suyos ol-arraun (hasta en el dormitorio nupcial, en una estantería, tenían varios repetidos, como de sobra -se vio en vídeos del confinamiento-). Pero La Paqui, tuvo que ir a pisete coquete un día, de casualidad, para poder echar un vistazo al libro de su propio hijo. ¿Os acordáis que SKY la grabó "sin que ella se diera cuenta" y lo subió EmoSsIOnadO a sus éstoris? Que iba a llorar porque su mami tenía en sus manos su creación? Par favar.... es muy raro todo.
 
Aquí os dejo el antes y el después (editado/corregido). ÉL que quería corregir a periodistas y sus propias fLanecillas/coquetitas le han tenido que advertir y corregir a ÉL de su metedura de pata.

ANTES:

Ver el archivo adjunto 2075465

DESPUÉS:

Ver el archivo adjunto 2075467

Este es el nivelón del eXcritor de éSsito.

De acuerdo; todo el mundo puede meter la pata y no pasa ná. De hecho, mismamente yo, muchas veces cometo alguna que otra falta o eXcribo en modo dislexia. La diferencia es que aquí no vamos de divas de la literatura ni nos puede la sobervia, como al dios del Olimpo de las letras. Además, NO es la primera vez que eXcribe con faltas de ortografía que dan dolorcito de ojos. Rapidito que va a corregir sus eXcritos (en cuanto que le avisan jajaJAjajA).
BeLu directamente, es raro que deje un "teSstO" bien, pero al menos dice que es "empresaria/creadora de contenido". Ella no va de eXcritora, alguna vez se ha autodenominado "autora de" (normal, porque su libro da vergüenza fuerte).

Btw, esto por lo que él se ofende (ese titular ridículo), no se le ha ocurrido a ÉL. Es un tema que se comenta (está on fire) en rrss (Twitter/Facebook) por lo menos entre gente/grupos de Fuengirola/Mijas/Marbella. La indignación del señorO es impostada (llamémosle #InsPo). Tema que ve “candente”, allá va ÉL a hacerse el abanderado de la causa. Es un gran CuÑaOooo.

#NoPueDorrRRrr
¡¡Ostras!! ¿En serio? Me meo jajajajajajajajajajajajaja

Qué ridículo es el colega.

Eso es, todos cometemos errores. Yo la primera, peeeeroooo un autor de best sllers ...
 
Como están mú-aburridos, recordemos #MomentosParaColeccionar #EnFamilia.

Bromita de SKY a BeLu: lanzar a B contra el techo.

Captura de pantalla 2021-08-18 a la(s) 13.40.57.png




Ojito a la reacción de ella –pasa bastantito, sin soltar el móvil mientras hablaba con su mami- y el croquesobri, en una esquina del sofá arrumbado.

#NoTengoParole
#ExcritorDeÉSsiTo y #GUIONISTA
#Patetismo
 
Ese vídeo era épico y lo han BORRADO. Iban a cenar a un hindú creo (me suena más que a un chino). Iban los LoCosFeliSses "en familia/con los padres de ella" y con La Paqui.
La cara de BeLu era un poJema cuando abría los regalos que le hizo La Paqui. Sí, era un pintalabios y una laca de uñas (creo). Tampoco tenía desperdicio la cara de Trumpete, mirando como por encima del hombro. Menudo tiene que ser.
La reYna cRoqueta diciendo algo así como "qué chiULo/qué guAy" y cara de póker.

Y bueno, lo de que la dejaran hacer cola es muy fuerte. Lo recuerdo perfecto. Otro vídeo borrado.
A la presentación en Madrid (en Gran Vía), iban con los cRoquesobris y Trumpete & Pepino acoplados, entrando a la sala entre aplausos todos juntitos. Mientras a la pobre Paqui, la tuvieron bajo el sol haciendo cola como cualquier otra cRoquetita.
Ni su hijo, SKY, sabía que su madre estaba allí? NO habló con ella? O ella NO habló con ÉL previamente para decirle que iría? Es todo muy raro. Parece que hay un mal rollo que tira pa´atrás.
Por otra parte, Pepino se leyó el libro (al menos el primero) antes de que saliera publicado. Y en villa Pepino tienen ejemplares suyos ol-arraun (hasta en el dormitorio nupcial, en una estantería, tenían varios repetidos, como de sobra -se vio en vídeos del confinamiento-). Pero La Paqui, tuvo que ir a pisete coquete un día, de casualidad, para poder echar un vistazo al libro de su propio hijo. ¿Os acordáis que SKY la grabó "sin que ella se diera cuenta" y lo subió EmoSsIOnadO a sus éstoris? Que iba a llorar porque su mami tenía en sus manos su creación? Par favar.... es muy raro todo.
Me autocito (como SKY JajAJAja 😂 🤣😂) para añadir que recuero que, cuando La Paqui le daba su humilde presente a la reYna cRoqueta, BeLu se quedó tan descolocada que le salió ponerse a chocar los cinco con su suegra. JajAJA. Hizo un “JaiFai” con La Paqui que no sabía a qué venía eso (bueno, diría que ninguno de los que estaban reunidos JajJAja… creo recordar que Trumpete la miraba con cara de asquete/como pensando que era tonta).
 
Me fLipan los éstoris que comparten hoy 🤪

SKY apoyado en una farola (o un poste), muriendo de amor, dando las gracias a sus coquetitas, que OJO, le están parando pecHá por la calle incluso estando fuera de España. JajAJAja… No tiene pamplina encima, no-ni-ná. Está encantado de conocerse.
NO puedo, noooo puedOrrRRrr…
Dice que se ha quedado en la calle esperando a BeLu que está comprando ropa para los cRoquesobris. Que se han manchado mucho (no contaban con ello 🙄) y necesitan más modelitos para cambiarles.
NO lo entiendo. Yo creo que lo que pasa es que se ha llevado ropa como para ir al ártico y se están cociendo de calorín.

Luego, BeLu graba a los cRoquesobris en una zapatería jugando sobre un stand con zapatos. O sea, NO. Eso no es ChiULo ni educado. Llevan como un peluche cada uno y lo han plantado al lado de los zapatos del stand.

Y EsperArSu, que han entrado ahí porque Trumpete necesita unos zapatos nuevos, que los que llevaba ayer le han hecho pupita.
NO lo entiendo. Se van de viaje y sólo se lleva un par de zapatos que le hacen daño? JajAjaJAja… Qué loco está Trumpy.

O sea, que se han pasado la mañana comprando ropa/calzado porque NO tenían los adecuados. 🤣😂🤣

#FlipingALot con los creadores del #UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨:poop:
 
Back