Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajajajajajaja Belu si vas a editar fotos, hazlo bien que ni pa eso sirves CATETAAAA
alucino, esta delgadisima y aun así intenta adelgazarse más todavía!! ya sabemos cual es su complejo, tener más cinturita de avispa por lo visto..porque con la suya no le basta que tiene que acudir al photoshop, la que asegura que hay que querernos tal cual somos y se pone a dar sermones que nadie le ha pedido en fotos que poco tienen que ver con el discurso que intenta colarnos.
Y lo de pepinillo y trumpete es par hacérselo mirar. pero no ellos sino havi. no entiendo como consiente hacer esa ingente cantidad de planes con sus suegros y ahora que el tiene pasta no invitar a sus padres ni a un viaje con sus nietos que seguro que a los señores les hace muchísima ilusión.
Me parece fatal, quizá un dia se de cuenta de lo que ha hecho y ya sea demasiado tarde.., o quizá lo deje con Belu en un futuro y vea que quien sigue ahi son sus padres y no los de su ex mujer, con quien casi habrá pasado más tiempo que con los suyos propios, teniendo en cuenta que llevan juntos desde los 15 años y tiene 30 y pocos.. pues echad cuentas primas. yo creo que en tiempo compartido con él ya van ganando los padres de ella!!
Por cierto, me declaro fan absoluta de la tía díscola de la reina croqueta, la reina Letizia también tiene una tía díscola, es lo que tiene ser reina, o en en el primer caso, creérselo.
 
Última edición:
Jajajajajajajaja Belu si vas a editar fotos, hazlo bien que ni pa eso sirves CATETAAAA
Beluga no tiene formas ninguna, tiene el cuerpo de una niña de 12 años, así que tiene que tirar de cirugías y fotoshop, que cada uno tiene el cuerpo que tiene , pero después que no nos venda el rollo manido y tóxico de que hay que quererse tal cual pq en ella ya no cuela.
 
Par favaaar…
#MomentosDeHumor #ColeccionandoMomentos #EnFamiliaLocaFelí.
Los éstoris de SKY son unas risas.
Sale hablando a G PrinSseSa. La conversación es para partirse. La cRoquesobri pasa tres kilos de su cRoquepapi.
SKY: - Hoy vamos.... Gala, a dónde?
G: - NO lo sabemos.
SKY: - A una librería mágica!
G: - De qué?
SKY: - De libros.
G: - Para qué?
SKY: - PARA … para ti… y para Bruno JajajajAjAja (incluye risa forzada).

Da a entender que se ha desmarcado de la familia y se ha ido por su cuenta porque ÉL tenía SU plan y que los demás hicieran lo que quisieran, pero ÉL tenía que ir SÍ o SÍ (en plan tranquilo dice JAjajAjaa –sin niños ni suegros, se entiende-).

Seguidamente, vemos a SKY solo, paseando su cuerpini por la librería Lello. JajaJAjajA… 😂 🤣
Su familia ha pasado de su plaNaSso (tío plaaaasta).
Se habrá llevado un buen zasca cuando haya tenido que estar haciendo cola para entrar, que estuviera tooodo petaO y tener que grabarse unos tristes éstoris bajando por las escaleras (cual Norma Duval en un cabaret JAjAJaja)…
El pRobe, que se iba a comer a unas chicas que intentaban pasar JAjajaja

NOTA para SKY: DEJA DE TOCARTE la MASCARILLA y el gepeto.
NOTA 2: Me encanta cuando, en otro éstori anterior al episodio Lello, dice “hemos bajado desde arriba” JAjaJAjaA 😂🤣
 
Igualita que en las fotos que ella publica

Ver el archivo adjunto 2072949
Lina Morgan style.
#InsPo

Lina%2BMorgan%2Bcomo%2Bni%25C3%25B1a%2Btonta.jpg
 
Baia, baia… Guat-a-surprais!
Al final, SKY ha arrastrado a su #Familia a la librería. Había que dejar constancia con una fotito familiar/éstoris para #ColeccionarMomentitos.
Nos aclara BeLu que ellos han comprado, para evitar colas, una entrada premium (por “sólo” 10€ más). UaUUuuoooUUuu…
Lástima que no hayan encontrado sus obras entre las estanterías, ni que les hayan pedido firmas… JajAJajAJa…
 
Baia, baia… Guat-a-surprais!
Al final, SKY ha arrastrado a su #Familia a la librería. Había que dejar constancia con una fotito familiar/éstoris para #ColeccionarMomentitos.
Nos aclara BeLu que ellos han comprado, para evitar colas, una entrada premium (por “sólo” 10€ más). UaUUuuoooUUuu…
Lástima que no hayan encontrado sus obras entre las estanterías, ni que les hayan pedido firmas… JajAJajAJa…
Pues la última vez que fuí al ir con niños entrabas con prioridad sin pagar 10€ más. Los menores y niños pagan el mismo precio, solo los bebés hasta los 3 años de edad entran gratuitamente.
 
¡¡¡Estoy de vuelta!!! Por fin.

Mi otro nick era @la+sincera (creo que era así). Daba esto por cerrado, ... pero, wow, qué chorpresa!!!! Aquí seguís. Un alivio!!!

Voy a ponerme al día. A leeros y ... comentar sobre nuestra Velcro (no sé cómo l decís ahora, decidme)

Un coqueabrazo!!!!
 
Back