Familia Coquetes/Coquetelandia

Venga Belu, pon a trabajar a la niña ya que se gane las tortitas del domingo… es vergonzoso lo que hace esta chica por ganar dinero, en serio. Encima a los flanes les parecerá entrañable
Edito para añadir que llamen “haul” a lo que de toda la vida viene llamándose sacar de la bolsa
 

Adjuntos

  • 0D39D7D9-9074-49EB-92CB-6F3A3ED62DBB.png
    0D39D7D9-9074-49EB-92CB-6F3A3ED62DBB.png
    417,8 KB · Visitas: 147
A ver Belu, funcionas a través de agencia así que mucho trabajo del que no se ve no lo haces tú, no intentes engañar. Y lo de no desconectar… quizá cuando trabajaba en la tienda de peluches dos horas al día desconectaba pero hola bonita y bienvenida al mundo real… mucha gente no desconecta de sus trabajos. Lo debe estar pasando especialmente mal la pobre sin desconectar siendo que le parecía imposible trabajar 8 horas al día
 

Adjuntos

  • 21374C53-2E79-46DC-8A8B-7D0DE630A94F.png
    21374C53-2E79-46DC-8A8B-7D0DE630A94F.png
    219,8 KB · Visitas: 158
A mí me daría vergüenza escribir tan mal teniendo un marido que es un "escritor de éxito", pero claro, si lo hicieran todo bien no serían ni locos ni felices 🤪🥴.
ÉL NO escribe bien. De hecho, en uno de sus últimos éstoris, una prima le tuvo que corregir porque no sabe que "mecachis" es una interjección y no un verbo reflexivo 🙄
NO es la primera vez, ni será la útima, que meta la pata con esos faltones de ortografía y concordancia. Aquí le hemos corregido unas cuantas veces. 🤣
Con leer sus "teSstos", te das cuenta. Escribe muy MAL. Es PENOSO y LAMENTABLE. Se expresa fatal y habla peor.
 
A ver Belu, funcionas a través de agencia así que mucho trabajo del que no se ve no lo haces tú, no intentes engañar. Y lo de no desconectar… quizá cuando trabajaba en la tienda de peluches dos horas al día desconectaba pero hola bonita y bienvenida al mundo real… mucha gente no desconecta de sus trabajos. Lo debe estar pasando especialmente mal la pobre sin desconectar siendo que le parecía imposible trabajar 8 horas al día
Y dale con Fuengirola... pero si vive/n en MIJAS de toda la vida del ZeñÓ. Si los dos LoCosFeLisSes estudiaron en centros educativos públicos de Mijas.
Le parecerá más FaCHion decir que es de FaGiroLa. UaooooUuuu...
Bien que va después el señorO a pasearse por el ayuntamiento de Mijas, como si fuese ministro de las letras.

Captura de pantalla 2021-08-06 a la(s) 15.55.57.png

Y lo de desconectar, pues no sé, chica, diría que el 95% de personas que trabajan NUNCA desconectan en su día a día del trabajo. Vamos, no me jodas... Esta mujer vive en los mundos de Yupi.
A mí me han llegado a estar dando la murga en mis VACACIONES con llamadas y emails non-stop. Se creerá ella una gran trabajadora del mundo mundial.
 
ÉL NO escribe bien. De hecho, en uno de sus últimos éstoris, una prima le tuvo que corregir porque no sabe que "mecachis" es una interjección y no un verbo reflexivo 🙄
NO es la primera vez, ni será la útima, que meta la pata con esos faltones de ortografía y concordancia. Aquí le hemos corregido unas cuantas veces. 🤣
Con leer sus "teSstos", te das cuenta. Escribe muy MAL. Es PENOSO y LAMENTABLE. Se expresa fatal y habla peor.
Totalmente! Me da más vergüenza él, que encima está orgulloso de sus 💩
 
Venga Belu, pon a trabajar a la niña ya que se gane las tortitas del domingo… es vergonzoso lo que hace esta chica por ganar dinero, en serio. Encima a los flanes les parecerá entrañable
Edito para añadir que llamen “haul” a lo que de toda la vida viene llamándose sacar de la bolsa
Ya se van OTRA VEZ de viaje?
Y decía que sería fuera de España, no?
ALUCINO con la peñita. Llevan un veranito que no me veas, de hotel en hotel y tiro porque me toca.
A ver si esta vez es ActuAcción y sí nos hace un rÚm-TÚr (porque le pagan la estancia). Bien calladita ha estado en Santander que no ha enseñado nada. Ya veremos por dónde salen ahora.
A todo esto, VERGONZOSO lo que hacen con G. ASCO INFINITO.
Dejad a los niños en paz.
 
Ya se van OTRA VEZ de viaje?
Y decía que sería fuera de España, no?
ALUCINO con la peñita. Llevan un veranito que no me veas, de hotel en hotel y tiro porque me toca.
A ver si esta vez es ActuAcción y sí nos hace un rÚm-TÚr (porque le pagan la estancia). Bien calladita ha estado en Santander que no ha enseñado nada. Ya veremos por dónde salen ahora.
A todo esto, VERGONZOSO lo que hacen con G. ASCO INFINITO.
Dejad a los niños en paz.
Sí, prima… dijeron fuera de España. Viajan, harán fotos y las aprovecharán durante semanas…
 
Me da a mi que la reina del mundo coqueT no está mucho por la labor... ahora que parece que se quiere desentender de su pasado como canal familiar un niño más le restará más que aportará.
La coqueta ahora , cn lo feliz
A ver Belu, funcionas a través de agencia así que mucho trabajo del que no se ve no lo haces tú, no intentes engañar. Y lo de no desconectar… quizá cuando trabajaba en la tienda de peluches dos horas al día desconectaba pero hola bonita y bienvenida al mundo real… mucha gente no desconecta de sus trabajos. Lo debe estar pasando especialmente mal la pobre sin desconectar siendo que le parecía imposible trabajar 8 horas al día
Le han dado al pelo a la payasa esta ... en los comentarios
 
¿Qué me está contando la moza? Que aún NO ha deshecho las maletas y hace qué? dos o tres días que volvieron del viaje… Que no le da tiempo en dos días pero SÍ se ha ido a Zara a comprar MÁS ROPA para su próximo viaje en el extranjero. Fenomenal todo... :cautious:
Y son tan puercos que dejan las maletas medio abiertas tiradas encima de la alfombra del dormitorio… ¿No tienen un lavadero? ¿Por qué no dejan abajo eso con toda la roña del viaje/avión? ¿No les da angustia de ver a B tirado encima con la mierda que tendrán encima?

Captura de pantalla 2021-08-06 a la(s) 16.32.45.png
No tengo parole.
 
Y por qué prima?
A ver, yo no estaba cuando ocurrió todo, pero muy resumido, ella daba datos (que sacaba de aquí) a un infraser que hacía vídeos en Youtube con información del foro (donde creo que él estaba vetado). Este personajo, amenazaba a foreras y las insultaba. Además de poner al foro de vuelta y media. Todo con la colaboración de ella (me suena como que ella le dejaba entrar con su cuenta a él). Estaban compinchados. Algo así.
 
Pues nada Pris, la Belu me ha bloqueado por comentar en su publicación sobre las medidas covid que habían tomado en Santander que en el concierto de Camilo no llevaban mascarilla ni guardaban distancia de seguridad. Ella solo quiere palmeros a su alrededor, que le vaya bonito
 
Back