Familia Coquetes/Coquetelandia

La que dice que nunca ha hecho/hace nada por ganar seguidores... Y esto qué es Belugui??? :rolleyes: No sé la de veces que me ha salido ya el anuncio chorprecha SPAM del sorteo de la motito. Además de eso, segura estoy que quiere alcanzar la magnitud de aquel sorteo de la caravana, pero NO. Es más que probable que las interacciones deben estar bajando y que mucha gente no estará interesada en su sorteito y menos cuando se está descubriendo lo mentirosillos que son gracias a los que comentan de donde proviene su "éxito" realmente.

Ver el archivo adjunto 2050091
UauOooooU, estos LoCoSFeLiSses, ahora que han creado su propia agencia (hasta para eso han usado el nombre de sus hijos), se pagan sus "sponsored posts" en IG. Tan sólo han tenido que PAGAR de su bolsillo para hacer la #Publi.
Ya vemos, yaaa... NUNCA hace nada por conseguir un número de seguidores, noooo... 🙄

Aquí veo yo a SKY muuuuuy metido en el negocio de su eXposa (supuestamente es ELLA la única socia y directiva de la empresa :cautious:). Él sabe cómo funciona todo el mundillo y llevará todo los tejemanejes financieros/de márketing. Seguuuuro.
 
Poco ha tardado el señoro en firmar libros… que pesadez de hombre
PeSaOooOOoo...
Por otra parte, ¿no les da miedito estar en un sitio tomando algo y que llegue una fLan con los libraKos para que se los firme el señorO? Porque esa fLan estaría en su casa y al ver los éstoris, saldría volando al encuentro del literato, no? O JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO iba paseando por allí con los libros bajo el brazo... 🤪
Pero esperArsU, que en la captura de pantalla se ve que hay como TRES libros de SKY y también está el de BeLuga. O sea que esa fLan ha cargado con, mínimo-mínimo, CUATRO libros persiguiendo su sueño de que sus IDoLos (sí, sin tilde) le firmen los ejemplares. Angelita... criaturita...
Pero, Uan MOmen.... ¿Por qué no le dan bombo al libro de BeLu?

tenor.gif


Pero, a ver, qué pasa que el libro de nuestra reYna cRoqueta es un cagao y no hay que darle amor? Por qué sólo se regodean en que ÉL firma pero no dicen nada del libro de autoyuda? Acaso les da VERGÜENZA?
Pero, vamos a ver.... queremos saber! Habrá gastado SKY un boli bic en las múltiples dedicatorias?

ImPreSsIOnanTe. BruTaL. EspECtaCuLaR.
 
Hello Pris.

Paremos máquinas, que llegan curvas 🙈🙈🙈 A nuestro amado literato, le doran la píldora en Vanitatis 🤮🤮🤮. La de pasta que debe invertir la editorial, para darle publicidad 🤦🏻‍♀️


Ver el archivo adjunto 2050329
Me quedo tiesa.. qué habla de que es un TRIUNFADOR en NUEVA YORK?
JajaJAjaJA... pero qué dice? Por lo de PAGAR para salir en una pantalla de un McDonalds en Times Squares? Que eso lo puede hacer, con dinero por delante, quien quiera. Par favar... Y de eso hace ya MESES. Ya está bien... por segundos que salió en la pantalleiChon ChiULa, va a estar por los restos de su vida alardeando de ser un TRIUNFADOR en la Gran Manzana.
Ay, ZeñÓ... dame paciencia.
Y esperarsu que el otro día comentó que su NUEVO LIBRO sale a principios del año que viene, que ya está eXcribiendo. JAjajAjaja.
 
Yo creo que si la caca era un buen meteorito, pudo haber llegado a manchar incluso esos tiernos tobillos que suelen asomar de las bambitas.

Espero que haya material gráfico del momento.

Y espero que esto le sirva de inspiración, que su mente creativa ya esté escribiendo la próxima novela: TODO LO QUE SUCEDIÓ CON EL MOJÓN HUFF.

Prima para mojones gordos ya son sus libros, Dios me libre de leer un libro suyo.

A mi normalmente me suelen regalar libros xq adoro leer y tener mi biblioteca, y a mi marido y familia le tengo dicho que de Javier Castillo NINGUNO, era ya lo que me faltaba vamos.... Todo lo de ese ser fuera, mi mente repele todo de el. NO LO SOPORTO NI LO PUEDO VER.
 
Me meo con los comentarios en youtube en el canal de hola4, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Reniega de sus principios! Aquí os dejo la descripción como participante de hijos de papa 🤣🤣🤣🤣 trabajaba dos horas en una tienda de muñecos…. * quizás ya lo habías visto o publicado por aquí, pero soy nueva de hace poco en el foro, y no se lo que habéis ya publicado anteriormente.
‘Cree que trabajar 8 horas es demasiado’ señor de mi vida 🤦🏼‍♀️
 
Me quedo tiesa.. qué habla de que es un TRIUNFADOR en NUEVA YORK?
JajaJAjaJA... pero qué dice? Por lo de PAGAR para salir en una pantalla de un McDonalds en Times Squares? Que eso lo puede hacer, con dinero por delante, quien quiera. Par favar... Y de eso hace ya MESES. Ya está bien... por segundos que salió en la pantalleiChon ChiULa, va a estar por los restos de su vida alardeando de ser un TRIUNFADOR en la Gran Manzana.
Ay, ZeñÓ... dame paciencia.
Y esperarsu que el otro día comentó que su NUEVO LIBRO sale a principios del año que viene, que ya está eXcribiendo. JAjajAjaja.
Pues prima por mentiras así están donde están. Pero él sabe perfectamente que de triunfador en nueva york nada de nada, salvo que viva una realidad paralela y entonces eso sería grave pq vive en un mundo irreal. O esa publi en time Square la pagó él para engrandecer su ego, o la pagó la agencia de publicidad, y mira lo que te digo, dudo que la pagase la editorial pq en su día se habló por aquí que ni la editorial ni su amigo del alma mente exacta se pronunciaron al respecto del anuncio de time Square.
 
Pero vamos a ver, que clase de contenido tiene el libro? Da para tantas páginas? Que cuenta en él?
PeSaOooOOoo...
Por otra parte, ¿no les da miedito estar en un sitio tomando algo y que llegue una fLan con los libraKos para que se los firme el señorO? Porque esa fLan estaría en su casa y al ver los éstoris, saldría volando al encuentro del literato, no? O JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO iba paseando por allí con los libros bajo el brazo... 🤪
Pero esperArsU, que en la captura de pantalla se ve que hay como TRES libros de SKY y también está el de BeLuga. O sea que esa fLan ha cargado con, mínimo-mínimo, CUATRO libros persiguiendo su sueño de que sus IDoLos (sí, sin tilde) le firmen los ejemplares. Angelita... criaturita...
Pero, Uan MOmen.... ¿Por qué no le dan bombo al libro de BeLu?

tenor.gif


Pero, a ver, qué pasa que el libro de nuestra reYna cRoqueta es un cagao y no hay que darle amor? Por qué sólo se regodean en que ÉL firma pero no dicen nada del libro de autoyuda? Acaso les da VERGÜENZA?
Pero, vamos a ver.... queremos saber! Habrá gastado SKY un boli bic en las múltiples dedicatorias?

ImPreSsIOnanTe. BruTaL. EspECtaCuLaR.
Por cierto, alguien ha leído su libro??? 🧐🤣🤣🤣🤣🤣
Pero dime, tanto da para crear un libro? Es que no me entra en la cabeza, que pueda dar tanto la filosofía coquete 🤣🤣🤣
 
Back