Familia Coquetes/Coquetelandia

Las amigas deben flipar lo mas grande con los looks de cientos de miles de euros que se está plantando ma belu para ir por el campo y en unas vacaciones con perfil totalmente relajado
 
Ufff esas bambitas blancas, con pantalón corto, siempre va igual…🤣🤣🤣 no me lo quiero ni imaginar… ese momento con él comentando cosas, riéndose y a la vez vocalizando fatal…
Yo creo que si la caca era un buen meteorito, pudo haber llegado a manchar incluso esos tiernos tobillos que suelen asomar de las bambitas.

Espero que haya material gráfico del momento.

Y espero que esto le sirva de inspiración, que su mente creativa ya esté escribiendo la próxima novela: TODO LO QUE SUCEDIÓ CON EL MOJÓN HUFF.
 
Yo creo que si la caca era un buen meteorito, pudo haber llegado a manchar incluso esos tiernos tobillos que suelen asomar de las bambitas.

Espero que haya material gráfico del momento.

Y espero que esto le sirva de inspiración, que su mente creativa ya esté escribiendo la próxima novela: TODO LO QUE SUCEDIÓ CON EL MOJÓN HUFF.
Tal cual! Me lo imaginado con la caca hasta en los calcetines 😂😂😂😂
 
Las amigas deben flipar lo mas grande con los looks de cientos de miles de euros que se está plantando ma belu para ir por el campo y en unas vacaciones con perfil totalmente relajado
Fliparan y se echarán unas risas a partes iguales. Belu no ha ido de vacaciones, ha ido a hacerse fotitos fashion y rils chiulos, así que tiene que ir súper arreglada y pintada como una puerta. Ella es una loca feliiii
 
Hello Pris.

Paremos máquinas, que llegan curvas 🙈🙈🙈 A nuestro amado literato, le doran la píldora en Vanitatis 🤮🤮🤮. La de pasta que debe invertir la editorial, para darle publicidad 🤦🏻‍♀️


Ver el archivo adjunto 2050329
Yo lo vi hasta en los buses de mi ciudad, no sabéis lo que es ver esos libros cada dos por tres…🤣🤣🤣🤣 el escritorazo! Lo que debe pesar la maleta con tanto libro para sus flanes…
 
Back