Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué han estado 5 min en Cabárceno??? Flipo.. estos son de los que lo van a recorrer todo sin ver nada, se van hacer la foto chuli y venga a otro sitio.
Normal, pri. Estarían un MOMENTO JUSTO, como dices, para hacerse fotitos ChiULas y, en un GIRO INESPERADO, SKY –que estaría resoplando JartO ya del sitio- dirigiría al grupo con sus graznidos, rumbo a una librería de viejo.
Porque la vida , a veces, va de eso; de dejarse llevar, de seguir al líder alfa del grupo... de aprender del maestro. Y de perseguir sueños en FAMILIA, claro... obvio.
Seguro que habría estado el protoHombre buscando en Google a ver dónde había librerías para hacerse fotos manoseando sus propios libros y hacer el favor de firmar ejemplares. Qué GüeNa-gente-éeeh. Es un padrazo, un escritorazo... y un peñazo también.
El pobre señorO, sólo ha encontrado una de librería de segunda mano y cerrada. Su gozo en un pozo.

Nota: cuando han viajado, o incluso cuando van al Carrefú, sólo han ido a ver librerías para buscar/ver sus propios libraKos (VERGÜENZA) y hacerse el encontradizo con flanes. Da penita.

Nota: cuánto creéis que tardará en dejar uno de sus ejemplares firmado "escondido" por las calles para que las flanes lo busquen?
 
Última edición:
La que dice que nunca ha hecho/hace nada por ganar seguidores... Y esto qué es Belugui??? :rolleyes: No sé la de veces que me ha salido ya el anuncio chorprecha SPAM del sorteo de la motito. Además de eso, segura estoy que quiere alcanzar la magnitud de aquel sorteo de la caravana, pero NO. Es más que probable que las interacciones deben estar bajando y que mucha gente no estará interesada en su sorteito y menos cuando se está descubriendo lo mentirosillos que son gracias a los que comentan de donde proviene su "éxito" realmente.

1627512610785.jpg
 
Anda que!!! Con la canción que de que huele la caca de vaca! Vaya locosssfelicesss 🤣🤣🤣🤣 y es que ellos siempre son tal cual…
Prima, es que de cualquier cosas crean recuerdos en familia, hasta de pisar una m*erda, así son...
Por otro lado, esperemos que donde ocurrió el percance no fuese donde Belu iba con su maravilloso look de aeropuerto, con su bolso fachion y sus sandalias perfectas para andar por el prado cántabro. Suerte tuvo de no pisarla ella, se libró de mancharse los piesetes coquetes.
 
Me meo con los comentarios en youtube en el canal de hola4, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Reniega de sus principios! Aquí os dejo la descripción como participante de hijos de papa 🤣🤣🤣🤣 trabajaba dos horas en una tienda de muñecos…. * quizás ya lo habías visto o publicado por aquí, pero soy nueva de hace poco en el foro, y no se lo que habéis ya publicado anteriormente.
 

Adjuntos

  • 03A787AE-D2F2-40D9-B12A-4E62F0E6700D.jpeg
    03A787AE-D2F2-40D9-B12A-4E62F0E6700D.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 228
Back