Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos a ver, muchas veces las relaciones no son en la cama ni de noche, yo por ejemplo tengo más polvetes por la mañana y aprovechando otras horas que los niños están en el colegio, siento ser tan explícita primas, pero a la noche llego muy cansada pq trabajo y tengo tiempo de calidad con mis hijos. Esos niños van 9 a 5 al colegio de L a V, imagínate ahí cuántas horas los dos solos, tienen para frungir varias veces a lo largo de la mañana, siempre que pepino no esté rondando., claro está, pq si no pobre labio colgandero. Luego esos niños a media tarde ya están durmiendo, quitados de enmedio rapidito para no molestar, de hecho ellos cenan cuando los niños ya duermen, lo vemos a diario en sus stories no es inventado, de nuevo ahí tienen varias horas para frungir más si por la mañana no se hartaron, lo pueden hacer en el sofá, en la encimera de la cocina, en el cuarto de invitados, en la bañera sarcófago, en la piscina, etc, jajaja, imaginación al poder. Otra cosa no, pero tiempo los dos solos para intimar es de lo que más tienen.

Toda la razón!!! Yo soy más de siesta jajaja
 
Última edición:
OjiTo que esta noche las fLanes no duermen con las historias de terror del señorO. Ahí está "analizando" los cuadritos de su suite imperial como si fuese un entendido en arte, eSsperto en óleos.
Par favar, es MUY PESADO y NO tiene “gracia”. Es repetitivo y cansino.
ABURRES, SKY. Stop, please.
Screenshot_20210720-235355_Instagram.jpg

Ya está liado con sus tontás....
Qué previsible es.
 
Bueno, tomando en cuenta que fue para la época en la que acababan de operar a la croqueta y que los croquesobris dormían con ellos, sin contar con pepino que 24/7 anda en esa casa, parece mucho... también es mucho si tomamos en cuenta al sujeto 🤢🤢🤢 mira que con ese hombre hasta una vez al mes sería DEMASIADO!!! 🤮
A lo mejor la Belu le ponía la mascarilla al labio colgadero para llegar a esas 8 veces🤣
 
Justo hoy he tenido matrona, me ha dicho que de la 20 en adelante sin problema. Yo estoy de 37se y creo que por poco no me va a dar tiempo a ponerla en el embarazo, tendré que esperar a la lactancia. Por el hilo de maternidad hay unas cuantas que ya se las han puesto, por si quieres pasarte a preguntar.
Hola! Si, justo eso, a partir de la semana 20 y Pfizer o Moderna. En la lactancia en cualquier momento! Perdon que no sé hacer Spoilers.
Animo con vuestros postpartos en tiempo de pandemia, si necesitáis algo aquí me tenéis!!
 
Back