Familia Coquetes/Coquetelandia

Dia muy ajetreado de compras xq se va unos dias a 20 km de su casa a Marbella woww belu , tu con tal de no gastar te regalan unos dias en un hotel junto a tu xasa y te vas , al mnos los niños comeran mejor, el escritor se inspira en las musas del mar y zampa bollos y tu cn tus potitos.
 
Se a lo que te refieres, te pasa tambien con imagenes de cositas pequeñas juntas? Busca en google tripofobia y me dices si te pasa. Saludos!
Wow prima! No conocía la tripofobia!
Es cierto que me parece desagradable las imágenes, pero revolverme el estómago solo ha sido con el avispero. A lo mejor ha sido por el tema de las avispas.

De pequeña le cogí mucho miedo a las avispas, abejas, etc por la peli de "mi chica" en la que moría Macauli Kalkin.
 
Del 15 de junio a hoy se han cargado casi 100 vídeos.
En una semana.
El 15 de junio había 371 y hoy hay 298.
Pero por qué los está borrando? Me he perdido bastante de esta familia porque cuando empecé a verlos tan artificiales los dejé de seguir y ni me ha interesado hasta que me ha dado curiosidad por las historias de Laura Panes con las historias de la melli
 
Pero por qué los está borrando? Me he perdido bastante de esta familia porque cuando empecé a verlos tan artificiales los dejé de seguir y ni me ha interesado hasta que me ha dado curiosidad por las historias de Laura Panes con las historias de la melli
Ni idea, pero las primas que son más listas que na llevan semanas diciendo que se iban a marchar y a borrar todo rastro y así es.

Yo creo que ella quiere ser como la Pombo, Iera y todas las influs de belleza y esas solo se centran en Instagram. Eso y que cuando llegue la regulación de la sobreexposición infantil se les señalaría por ser un canal más que hizo eso. Pero es lo que creo.

Me parece bien si alejan a los niños de las cámaras! Lo único que me parece raro es que no sean valientes y digan las cosas como son. Marilyn borró todos los vlogs y subió un vídeo diciendo que se lo había replanteado y que no quería que hubiese vlogs de sus hijos. Esta gente lo está haciendo por lo bajo, no sé por qué no dicen las cosas como son.
 
Ni idea, pero las primas que son más listas que na llevan semanas diciendo que se iban a marchar y a borrar todo rastro y así es.

Yo creo que ella quiere ser como la Pombo, Iera y todas las influs de belleza y esas solo se centran en Instagram. Eso y que cuando llegue la regulación de la sobreexposición infantil se les señalaría por ser un canal más que hizo eso. Pero es lo que creo.

Me parece bien si alejan a los niños de las cámaras! Lo único que me parece raro es que no sean valientes y digan las cosas como son. Marilyn borró todos los vlogs y subió un vídeo diciendo que se lo había replanteado y que no quería que hubiese vlogs de sus hijos. Esta gente lo está haciendo por lo bajo, no sé por qué no dicen las cosas como son.
No dicen nada, prima , porque no van a sacar nada con ello, si acaso flanes enfurruñadas.
¿Cuántos vídeos han tenido en el canal tipo: Dejamos los vlogs? Os tenemos que contar una cosa, nos vamos de YT? Sabía que este momento llegaría, dejo YT? y títulos más o menos así para crear hype y que a las flanes les diera un infartito. Y ahora que se van de verdad no dicen ni mu por youtube. Comentó Belu que subió un story diciéndolo, las primas que la ven más dicen que eso no es cierto. Pero vamos que aunque fuera verdad, has hecho un montón de vídeos diciendo que dejabas el canal cuando era mentira y ahora que es verdad te callas y no subes un vídeo dando explicaciones? Ahí están las pobres flanes preguntando en el último vídeo día sí, día también que qué les pasa. Eso es cuidar a tu público, ese que te hecho conseguir tu vida de lujo y embrujo, claro que sí. :mad:
 
Última edición:
Prima
La verdad que si se va a dedicar a instagram solo deberia de cuidar mas las historias y el contenido…por lo menos que sea sincera en lo que se ve
Si se queda en casa pues no pasa nada que cuando sale y come fuera pues lo veremos
Pero que no mezcle cada historia un dia del mes distinto que hasta subio una foto de la niña con manga larga y pana por favor
¿Qué raro eh? Velcro siendo una chapucillas, AMEISIN:ROFLMAO:
 
Back