Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima has dado justo en el clavo. Cualquier rastro coquete por youtube está desapareciendo para que solo quede como escritor e influencers sin pistas sobre que le catapultó a los miles de euros entre los que duermen
Ha borrado más vídeos no? Ahora tienen 298 en el canal familiar. Creo que hace una semanas había 370, que una prima hizo captura
 
Ni idea, pero las primas que son más listas que na llevan semanas diciendo que se iban a marchar y a borrar todo rastro y así es.

Yo creo que ella quiere ser como la Pombo, Iera y todas las influs de belleza y esas solo se centran en Instagram. Eso y que cuando llegue la regulación de la sobreexposición infantil se les señalaría por ser un canal más que hizo eso. Pero es lo que creo.

Me parece bien si alejan a los niños de las cámaras! Lo único que me parece raro es que no sean valientes y digan las cosas como son. Marilyn borró todos los vlogs y subió un vídeo diciendo que se lo había replanteado y que no quería que hubiese vlogs de sus hijos. Esta gente lo está haciendo por lo bajo, no sé por qué no dicen las cosas como son.
Si quiere ser como otras "influencers" de belleza, que empiece por aprender a maquillarse, a arreglarse ese cabello, a vestirse, en fin que se lo tome en serio y sobre todo que no haga publicidades de todo lo que le propongan como Verdeliss! Oh! es verdad que la admira mogollón!
Respecto a YouTube, pienso que así borre todos los videos, ya el mal esta hecho para sus hijos. Sus flanes se han encargado de guardar muchos momentos de los locos felices! Solo hay que ver las cuentas que se dedican a recopilar las fotos y videos.
Si cree que todo va a desaparecer como desapareció su paso por "Hijos de Papá" Esta equivocada!
 
No digo que no lo sea, hablo de su caso en concreto. No me parece que se lo curre para nada, ya lo he dicho otras veces, tanto te vende unos yogures como unos bikinis… sera que a mi no me transmite lo que me tiene que transmitir…
Ser "infuencer" es un trabajo, pero sería de agradecer que lo hiciera en condiciones.
Además de, por lo que tú dices, pri, porque no se curra mucho su credibilidad.

Como comentas, lo mismo te venden un galletas Chiquilín o Príncipe, que un perfume de Lancôme, que un tinte para su mami, que sale etiquetando a Prada, o te vende papel higiénico, o está en un suplemento de un periódico posando con maquillaje de Givenchy o en el festival de cine de turno…
Por no hablar de las ActuAcciones y ocurrencias varias del señorO (mega-cutre todo ÉL).

¿Qué clase de credibilidad tiene si se limita a enseñar productos, suelta un rollo (el que le manden para recitarlo frente a cámara) y si te he visto, no me acuerdo (o hasta que le paguen de nuevo por ActuAcción)?
Me explico: si estás promocionando un cosmético, úsalo de VERDAD (no en una “rutina” de un día jajaja). Cuenta lo que te parece de VERDAD. Habla con experiencia (no por contrato).
No me puede estar siendo embajadora de su Lancôme, con su cremita YenifíK, y cada dos por tres está con Nivea o la L ´Oreal que salga en el mercado. No me explico qué le encuentran para que sea imagen de KliNí, si es embajadora de Lancôme o trabaja para Nivea o Freshly o L´Oreal… Más toooodos los potingues que le mandan de #REGALO que tiene por ahí arrumbados. Es cutre.
O que nos venda el rollo JelZy de Vita33 y resulta que SKY está sacando éstoris, cenando de McDonalds, en #Familia. No cuadra.

Son falsos y no tienen credibilidad.
OjO y ahora están borrando sus andanzas en Youtube, que ellos son muy dignos, par favaaar.
 
Que obsesión tiene esta mujer con el cardio!!! Muchacha que no te hace falta

Ver el archivo adjunto 1999576
Jajajaja yo creo que es postureo en realidad
Ser "infuencer" es un trabajo, pero sería de agradecer que lo hiciera en condiciones.
Además de, por lo que tú dices, pri, porque no se curra mucho su credibilidad.

Como comentas, lo mismo te venden un galletas Chiquilín o Príncipe, que un perfume de Lancôme, que un tinte para su mami, que sale etiquetando a Prada, o te vende papel higiénico, o está en un suplemento de un periódico posando con maquillaje de Givenchy o en el festival de cine de turno…
Por no hablar de las ActuAcciones y ocurrencias varias del señorO (mega-cutre todo ÉL).

¿Qué clase de credibilidad tiene si se limita a enseñar productos, suelta un rollo (el que le manden para recitarlo frente a cámara) y si te he visto, no me acuerdo (o hasta que le paguen de nuevo por ActuAcción)?
Me explico: si estás promocionando un cosmético, úsalo de VERDAD (no en una “rutina” de un día jajaja). Cuenta lo que te parece de VERDAD. Habla con experiencia (no por contrato).
No me puede estar siendo embajadora de su Lancôme, con su cremita YenifíK, y cada dos por tres está con Nivea o la L ´Oreal que salga en el mercado. No me explico qué le encuentran para que sea imagen de KliNí, si es embajadora de Lancôme o trabaja para Nivea o Freshly o L´Oreal… Más toooodos los potingues que le mandan de #REGALO que tiene por ahí arrumbados. Es cutre.
O que nos venda el rollo JelZy de Vita33 y resulta que SKY está sacando éstoris, cenando de McDonalds, en #Familia. No cuadra.

Son falsos y no tienen credibilidad.
OjO y ahora están borrando sus andanzas en Youtube, que ellos son muy dignos, par favaaar.
Todo es impostado y estoy convencidisima que la mitad de promos que hace no se las cree ni ella
 
IMG_20210624_121956.jpg

Dejo esto por aquí y me voy... Me dan mucha grima las manos y los pies de esta mujer. Ya no por como son que cada uno los tenemos de una manera, sino porque me da la sensación de que la delgadez que tiene le hace ver manos de señora de 50 años cuando tiene 30. Manos esqueléticas pero con los nudillos engrosados, todas las venas y los tendones marcados.
 
Back