Familia Coquetes/Coquetelandia

Ostras que abejas!!! Son avispas este es tonto, pues quitalo hijo pero ya
A ver, para ellos son abejas, ellos que viven una realidad paralela donde mean purpurina, cagan arcoiris y se tiran peditos que huelen a rosas de pitiminí y peonias, donde ella trabaja más que nadie y él es el próximo Nobel de literatura, pues las avispas no tienen cabida pq no son fachon, las abejas son buenas y salvadoras del mundo y es lo que ellos tienen pq han decidido bendecir a Tocino de Mindo con su presencia, pq es el mejor lugar del mundo, mientras que las avispas son malas e invasivas y en el universo coquet no hay cabida para ellas. Verás qué lección de vida va a aprender como le piquen en un 🥚
 
Última edición:
Melli-Buena es, OjO-CuiDaO, General Talent Manager en la agencia. Ni más ni menos.
Fue cuando acompañó a BeLu a Suiza y NY (si no recuerdo mal), que dijo que trabajaba en la agencia. O cuando se la llevó a Cannes, puede ser.... O por esas fechas, seguro. Antes iba y venía con BeLuga sin decir ni pescaO. Se suponía que estaba estudiando un máster. Y se supone que lo terminó (no sé de qué, pero puede que fuese un CAP –que ahora es un máster-).

No sé cuánto tiempo lleva en la agencia con ese puesto tan “rimbombante”, pero que se ha metido ahí gracias a BeLugui, no hay duda alguna.
Tampoco sé qué preparación tiene este mujer para llevar ese cargo, si ella ha estudiado telecomunicaciones, no? Ahora trabaja representando influLerders… BruTAL.
Digna representante que no podía ni conseguir un hotel cuando les dejó el Ave a ella y su representada 🤣
 
Pero esa colmena de AVISPAS, esta dentro o fuera de la habitación?

Si está dentro, yo llamaba al ayuntamiento corriendo vamos. Y si está fuera también pero caminando a paso rápido.

Que insensato es dejarlo ahí tal cual. Igual hasta para hacerse el molongui lo intenta quitar él...😱
Pagaría por ver ese momento prima!!!
 
Miel de avispas JAjAJJAjAjajajaJAja....

tenor.gif


Serán avispas mágicas y coquetes que hacen miel espeSsiAL.
Espolvoreada con purpurina rosa ❤️
 
Pregunta sería:

Con la incosistencia e inconexion de los storys que maneja últimamente la croqueta entre su cuenta y la familia coquetes. De verdad, pasad y ver los storys. Cambios de ropa que se nota que son distintos días, públis colocadas grabadas d a saber cuándo, de repente está en casa y ha ido de compras esta mañana, luego nos mete que ha estado haciéndose fotos en Marbella, ahora está de piscineo. Esa mezcla de días sin sentido cuánto puede atraer a la gente, si ya no sabes si hay algo real, es todo pregrabado y lo va colgando. No le veo sentido a eso en una red como Instagram que se se basa en el ahora, en lo inmediato...

Para mezclar días y hacer un popurrí pues cabe en los vídeos de YouTube pero yo no le veo consistencia a hacerlo en Instagram, a par de q con ver sus storys y los de la familia un par d días, el 50% es publi/regalos.
Prima!!! Pero es que a Beluga le rinde el día porque es el único ser en este planeta que se despierta desde las 6 am!!! Y debe ser flash por eso acaba reventeichon!!!
 
Por faavaaarr si parecen avispas africanas de esas no??? Las veo enormes, estos eos de verdsd que son retrasados.


Yo tambien soy del team despensa a lo bunker.
Los carameluchos zampan mucho, siempre estan haciendo recetas y cosas nuevas y elaboradas, y excepto con el covid siempre tienen familia en casa porque viven fuera de Málaga.
La casa de los carameluchos a pesar de acumular mucho de todo, es una casa que se nota que vive una familia normal, y no los cyborgs estos que son mas raros que un perro verde. Ni comen, ni se quieren ni na de na. Son igual de frios que su casa.
 
Hola Primis! estoy muy perdida con esta gente. Por que han dejado de publicar en Youtube? dieron alguna explicacion? o simplemente que instagram da mas dinero y compensa mas pero pasa de decirlo abiertamente? Vaya manera de "agradecer" a sus coquetes tanto apoyo y tanta cosa, ya no hay libro de Javi, solo fotitos y moda asi que pasando de Youtube xD
 


Por faavaaarr si parecen avispas africanas de esas no??? Las veo enormes, estos eos de verdsd que son retrasados.


Yo tambien soy del team despensa a lo bunker.
Los carameluchos zampan mucho, siempre estan haciendo recetas y cosas nuevas y elaboradas, y excepto con el covid siempre tienen familia en casa porque viven fuera de Málaga.
La casa de los carameluchos a pesar de acumular mucho de todo, es una casa que se nota que vive una familia normal, y no los cyborgs estos que son mas raros que un perro verde. Ni comen, ni se quieren ni na de na. Son igual de frios que su casa.
Pero donde tienen eso por dios!!! Que barbaridad que estén como si nada
 
Hola Primis! estoy muy perdida con esta gente. Por que han dejado de publicar en Youtube? dieron alguna explicacion? o simplemente que instagram da mas dinero y compensa mas pero pasa de decirlo abiertamente? Vaya manera de "agradecer" a sus coquetes tanto apoyo y tanta cosa, ya no hay libro de Javi, solo fotitos y moda asi que pasando de Youtube xD
Prima has dado justo en el clavo. Cualquier rastro coquete por youtube está desapareciendo para que solo quede como escritor e influencers sin pistas sobre que le catapultó a los miles de euros entre los que duermen
 
Back