Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo de verdad flipo en colores.... En serio es para tanto estar 3 horas a lo sumo, sola con tu hija? Ni que te hubieras pegado un viaje con ella a Bilbao sola, en serio está mujer vive en un mundo paralelo.
Lo entendería si es un viaje con tu hija a solas de verdad, o ir con tu Marido y quedaros solas 2 días sin que Javi vaya por la noche, pero estar un rato por la mañana es para eso?
A esta chica hay que hacerle alabanzas por todo.
 


Yo también me he quedado sin palabras y no puedo expresar lo que siento...
Sólo desearía que el fenómeno Youtube sirviera al menos para fomentar la lectura pero la mayoría de los flanes se compran los libros para tenerlos y dúo hay suerte de que sean firmamos mejor que así de paso conocen a sus ídolos

Pero lo peor está por llegar: en abril tenemos el libro de la croqueta coincidiendo con todas las feria del libro a las que irá acompañada por la vedette del show. Para vender una pechá de libros
 
Por cierto!! Y perdonar que sea tan pesada que llevo 3 comentarios en 5 minutos jaja pero me hierve la sangre...
En el vídeo se le ha escapado a la croqueta decirle a Javi, vas a ver a los coquetes!! Y luego ya más flojito.. bueno y a los corduritas...(por quedar bien). Tía valora por lo menos tú el trabajo de tu marido, y no des por hecho que van por tus vlogs en vez de por su libro.
 


Yo también me he quedado sin palabras y no puedo expresar lo que siento...
Sólo desearía que el fenómeno Youtube sirviera al menos para fomentar la lectura pero la mayoría de los flanes se compran los libros para tenerlos y dúo hay suerte de que sean firmamos mejor que así de paso conocen a sus ídolos

Pero lo peor está por llegar: en abril tenemos el libro de la croqueta coincidiendo con todas las feria del libro a las que irá acompañada por la vedette del show. Para vender una pechá de libros

Y parió la burra.
Yo también tengo ganas de llorar. Pero llorar de penita. De saber que la cultura literaria no importa una mierda si hay dinero de por medio. Llorar al comprobar que estos flanes sabrán muy bien quien es el jabis, pero jamás conocerán a grandes de España como Miguel Hernández (por poner un ejemplo). Y ni les interesará conocerlo porque no es youtuber ni influencer (ni podría serlo de todos modos :ROFLMAO:)
Me siento triste :sick:
 
Última edición:
Por cierto!! Y perdonar que sea tan pesada que llevo 3 comentarios en 5 minutos jaja pero me hierve la sangre...
En el vídeo se le ha escapado a la croqueta decirle a Javi, vas a ver a los coquetes!! Y luego ya más flojito.. bueno y a los corduritas...(por quedar bien). Tía valora por lo menos tú el trabajo de tu marido, y no des por hecho que van por tus vlogs en vez de por su libro.
No jooodas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: bueno, al menos ahí ha sido sincera. La mayoría serán flanes coquetes. Y como jabis lo sabe..
Ya lo dijo jabis en el vídeo ese de la sorpresa en el aeropuerto, que los coquetes le habían dado chocolates en la firma.
 
Y parió la burra.
Yo también tengo ganas de llorar. Pero llorar de penita. De saber que la cultura literaria no importa una mierda si hay dinero de por medio. Llorar al comprobar que estos flanes sabrán muy bien que es el jabis, pero jamás conocerán a grandes de España como Miguel Hernández (por poner un ejemplo). Y ni les interesará conocerlo porque no es youtuber ni influencer (ni podría serlo de todos modos :ROFLMAO:)
Me siento triste :sick:
Es que sus 2 libros están por delante de patria. me dan ganas de irme de España. Me da hasta vergüenza
 


Yo también me he quedado sin palabras y no puedo expresar lo que siento...
Sólo desearía que el fenómeno Youtube sirviera al menos para fomentar la lectura pero la mayoría de los flanes se compran los libros para tenerlos y dúo hay suerte de que sean firmamos mejor que así de paso conocen a sus ídolos

Pero lo peor está por llegar: en abril tenemos el libro de la croqueta coincidiendo con todas las feria del libro a las que irá acompañada por la vedette del show. Para vender una pechá de libros


Por cierto lo acabe hace unas semanas

No se si lo indique bien pero los spoilers son del segundo libro ;) y el cabreo que emanan de la publicación de instagram :mad:

El libro es predecible y con un final que te deja en plan ¿pero ya está? Como muy insatisfecha y demasiado predecible (valga la redundancia que de eso también va sobrado). Además ¡odio que a los buenos siempre se les arregle todo! Que es la vida leñe y si te disparan en el estómago en medio de la montaña a los dos meses no estás tan pichi

Y Jabi estoy cabreada contigo y voy a dejar de defenderte
tu también eres un EXAGERADO FABRICADOR DE CLICKBAIT, que a las teenager se la pegas pero a una que lleva leyendo más de 30 años no "(...) Hubo incluso un escritor a quién no conocia nadie que escribió una novela con esa historia y arrasó. (...) creo que incluso van a hacer una serie del libro (...) Mi mujer flipo con el libro y no hablaba de otra cosa. Me lo recomendó, y allí lo tengo en la mesilla: El dia que se perdió la cordura. Es un buen título, no lo voy a negar (...)" ¿no se supone que te habias enterado de eso en la presentación del libro?

PD pídele a tu editor que el proximo lo revise con más mimo...

No puedo editar el anterio comentario por haber tardado demasiado en escribir este así que pido perdon en mi nombre y el del predictor de texto por las faltas y cosas raritas que aparecen escritas :unsure:
 
Última edición:
Por cierto lo acabe hace unas semanas

No se si lo indique bien pero los spoilers son del segundo libro ;) y el cabreo que emanan de la publicación de instagram :mad:

es predecible y con un final que te deja en plan ¿pero ya está? Como muy insatisfecha y demasiado predecible. Además ¡odio que a los buenos siempre se les arrgle todo! Que es la vida leñe y ai te diaparan en el estómago en medio de la montaña a los dos meses no estás tan pichi

Y Jabi estoy cabreada contigo y voy a dejar de defenderte
tu también eres un EXAGERADO FABRICADOR DE CLICKBAIT, que a las teenager se la pegas pero a una que lleva leyendo más de 30 años no "Hubo incluso un escritor a quién no conocia nadie que escribió una novela con esa historia y arrasó. (...) creo que incluso van a hacer una serie del libro (...) Mi mujer flipo con el libro y no hablaba de otra cosa. Me lo recomendó, y allí lo tengo en la mesilla: El dia que se perdió la cordura. Es un buen título, no lo voy a negar (...)" ¿no se supone que te habias enterado de eso en la presentación del libro?

PD pídele a tu editor que el proximo lo revise con más mimo...
Jajajajajaj
Su modestia brilla por su ausencia. Qué atrevido el jabis.
 
Que vergüenza los dos moñeles que se ha plantado madre mía..

Yo no he leido los libros de Javi (ni me apetece) aunque tengo curiosidad, la verdad, no lo voy a negar. Ahora el boom de sus libros es obvio que es por ser coquete. De no ser así ni de coña hubiese sido tan vendido...
 


Yo también me he quedado sin palabras y no puedo expresar lo que siento...
Sólo desearía que el fenómeno Youtube sirviera al menos para fomentar la lectura pero la mayoría de los flanes se compran los libros para tenerlos y dúo hay suerte de que sean firmamos mejor que así de paso conocen a sus ídolos

Pero lo peor está por llegar: en abril tenemos el libro de la croqueta coincidiendo con todas las feria del libro a las que irá acompañada por la vedette del show. Para vender una pechá de libros

Le tengo que dar la razón a Javi... Yo tambien estoy llorando ahora... De verdad que no digo que aproveche la oportunidad que le dan pero... Un poco de humildad por dioooohhhh que se ríe de los grandes en sus historias, se proclama mejor que gente como Aramburu y se autoproclama el Stephen King Jr en público....
Cuanto más rápido subes más alta la caída...
 
Back