Familia Coquetes/Coquetelandia

Que sepáis que el pañuelo de coletero también lo ha copiado de las instagramers de moda extranjeras. Hoy que estaba bicheando sus igs lo he visto en muchas y ella también las sigue. #CroquetaCopiadoraDeContenido

Me autocito para mostraros que no mentía. Gracias a la forera que descubrió que la croqueta copia a esta instagramer.


 
Me autocito para mostraros que no mentía. Gracias a la forera que descubrió que la croqueta copia a esta instagramer.




No cuelga nada que no sea copiado, no sé que sería de ella si todas estas chicas la bloquearan por copiona!

Por cierto, han celebrado hoy San Valentín... que la aventurera y valiente Vero se tiene que recuperar del viaje a Bilbao y a esta ruta de firmas no va. El hashtag ese de batido para dos es por lo romántico y a la vez por lo barato no? :ROFLMAO: La tarrina de helado no la compartieron porque no la pagaron ellos...
 
A parte de poner en la portada y eso Mamá y Bebé para atraer visitas..... Yo que he estado ocupada y no he podido ver nada.... Viajar solas a mi entender es... Coger un bus, tren o avión sola sin tu marido... No pasar unas horas solas en una ciudad... A mi entender! Que exagerado todo...
 
Ains pero que le ha dado a esta chica con ponerse cosas en el pelo y con ese filtro tan forzado??
Cero personalidad, con lo que me gustaba en sus inicios. Estoy de acuerdo con lo que ha puesto otra coti, que parece que desde que tienen muchos seguidores es todo mucho más forzado, copiando a otras, mintiendo...antes no tendrían que demostrar nada ni mantenerse y estaría mucho más relajada y podía ser más "ella misma"
 
Y parió la burra.
Yo también tengo ganas de llorar. Pero llorar de penita. De saber que la cultura literaria no importa una mierda si hay dinero de por medio. Llorar al comprobar que estos flanes sabrán muy bien quien es el jabis, pero jamás conocerán a grandes de España como Miguel Hernández (por poner un ejemplo). Y ni les interesará conocerlo porque no es youtuber ni influencer (ni podría serlo de todos modos :ROFLMAO:)
Me siento triste :sick:

Te escribe una amante de la lectura y no es por ponerme bien puesta desde que sé leer mi madre me formento hábito de leer y créeme que en mis 32 años he leído de todo,carlos ruiz zafon,garcía márquez,Cela y ahora muy enganchada a todo lo que hace maxim huerta y podría seguir así enumerando escritores .. pena,siento yo también que estos flanes/niños se compren los libros para que se lo firmen y luego tenerlo en una estantería si al menos los leiran,que pena el fenómeno youtube,que daño está haciendo y en abril el de la croqueta,para más ínri coincidiendo con la feria del libro,que manera de aprovecharse me siento súper impotente de que se rían así de la gente ufff me enciendo
 


Yo también me he quedado sin palabras y no puedo expresar lo que siento...
Sólo desearía que el fenómeno Youtube sirviera al menos para fomentar la lectura pero la mayoría de los flanes se compran los libros para tenerlos y dúo hay suerte de que sean firmamos mejor que así de paso conocen a sus ídolos

Pero lo peor está por llegar: en abril tenemos el libro de la croqueta coincidiendo con todas las feria del libro a las que irá acompañada por la vedette del show. Para vender una pechá de libros


YO tambien me he quedado sin palabras pero creo que si puedo expresar lo que siento, y no lloro. Javilillo: pareces sensato. Pero como escritor eres un cero a la izquierda, penoso, malo malísimo, descríbete como quieras. Ojalá te de por aprender a escribir buenas novelas trabajando tanto el fondo como la forma. Que si no te diré que aproveches el subidon del ejercito coquete, pues esto es como la espuma, algun dia no te recordarán ni en la esquina como sigas escribiendo así de mal. Ohhhh precioso. CMMM a los Croques, a tus flanes engañados, y a la yaya pepi-lapa.
 
YO tambien me he quedado sin palabras pero creo que si puedo expresar lo que siento, y no lloro. Javilillo: pareces sensato. Pero como escritor eres un cero a la izquierda, penoso, malo malísimo, descríbete como quieras. Ojalá te de por aprender a escribir buenas novelas trabajando tanto el fondo como la forma. Que si no te diré que aproveches el subidon del ejercito coquete, pues esto es como la espuma, algun dia no te recordarán ni en la esquina como sigas escribiendo así de mal. Ohhhh precioso. CMMM a los Croques, a tus flanes engañados, y a la yaya pepi-lapa.
Bla bla bla bla.....
 
Back