Familia Coquetes/Coquetelandia

Ejército cotis! Hay que averiguar a quien le ha copiado los dos moños..!! Obviamente no ha sido de su propia cosecha jajaja

¿Su amiga dear diary blog?


¿La chica de la foto del supermercado?


Tiene varias de las que "inspirarse" pero como ella tiene el pelo corto y no le da para trenza, pues moño a lo pucca :hilarious:
 
29vgnxs.jpg

Es cosa mía o le hace mucha más ilusión ese paquete de l'occitane que cualquier paquete croquete???? nunca le vi tan ilusionada al abrir un paquete de uno de sus queridos croquetes...
 
El título es día de viaje sola con mi bebé y solo está sola desde después del desayuno hasta la hora de comer que queda con una amiga suya. ¡Guau! Qué mujer tan independiente :eek: En ese vídeo nos cuenta que antes era muy asustadiza para viajar sola pero ahora no, ahora seguro que se va a Japón sola y ni llora ni nada...qué mayor. En fin. Trolas y más trolas. Dice que viajar sola es una super experiencia ¿a dónde exactamente ha viajado ella sola? ¿está hablando de esa única vez que vivió en aquel lugar tan lejano y diferente como Madrid? :cautious:

Ahora Jabí también es fan de Grace y sale diciendo omaigudnes (Galela). Está claro que la tontería se pega.
 
Min.4:50, dice ¿donde se ve la talla(del zapato)? y le da la vuelta al zapato su madre y dice la croqueta: Menos mal que tengo aquí a mi madre.
¿En serio no sabes que la talla va en la suela del zapato???? Ohhhhmyguiiiiinessss jajaja
Pd: que cambio... parece otra

ohmygodness la blogguer de moda que no sabe ni mirar la talla en un zapato. Vaya tela.
 
Back