Familia Coquetes/Coquetelandia

29vgnxs.jpg
 


¡Menuda diferencia! ¿Qué habrá pasado con la caravana? ¿Ya no es oh bonito irse de viaje en caravana? Ay dios mio lo que hace creerse alguien y no ser nadie...qué pena.

Min.4:50, dice ¿donde se ve la talla(del zapato)? y le da la vuelta al zapato su madre y dice la croqueta: Menos mal que tengo aquí a mi madre.
¿En serio no sabes que la talla va en la suela del zapato???? Ohhhhmyguiiiiinessss jajaja
Pd: que cambio... parece otra
 
Acabo de ver la foto y estoy flipando. Otro consejito típico de ella, que es una mentirosa y una falsa:ROFLMAO:, más falsa que su risa que ya es decir. Habla de personalidad y carece totalmente de ella, de eso y de independencia.
Eso si,Lo que sí que sabe es copiar. Se le da de maravilla. Filtros y Looks, Igual que las fotos del instagram de dear Diary blog.
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Una lastima, se ha convertido en una petardaza. Pobre Javi que se ha casado con una petarda, que a pesar de ser un amanerado con sus oh y se crea buen escritor parece bastante más sensato :rolleyes:.




 
Sabía su paso por “Hijos de Papá” por vosotras, pero nunca me había molestado en buscar y ver algún trocito de su debut. Bien, pues hoy lo he buscado y he de decir que me parece bochornoso y me daría vergüenza. Y todavía dice que esto de la “fama” le ha venido solo y sin esperarlo... perdona??? Tú no has querido nunca dar un palo al agua porque te has creido una princesita como te describías en el programa, flaco favor te han hecho tus padres.. y a la vista está, que no es capaz de estar sola ni hacer nada sola! No entiendo eso de dárselas ahora de influencer y de andar dando consejos... Madre mía!:jawdrop:
 
Que está nevando en Fairola? Ahh noooo que es el filtro ése que le mete¡¡¡ Ella se divierte mucho, se pone la boina a lo Marianico y se parte¡
Wepaaáaa, aquí pechá de cansà de leer tanta chiquilla Junta ....alguien le comentó eso en el vlog de ayer y me da q fue alguna coqueteherida ...por lo menos la han apoyado .....bien cada vez somos más!! We ee we weeee;);):mad:20180213_164928.png Screenshot_20180213-164350.jpg
 

Adjuntos

  • 20180213_164640.png
    20180213_164640.png
    35,7 KB · Visitas: 141
Back