Familia Coquetes/Coquetelandia

Nada coti, no te pierdes mucho la verdad.....el viaje loquisimoooo es omaigad es a....País Vasco, madre mía han tirado la casa por la ventana en feeeeennn
...y encima se enfadó o eso puso en su clickbait es porque Javi la "engañó" y como no se decidía le pilló los pasajes para que fueran los tres juntossss ohhh!! Antes de coger el vuelo en el pisetecaquete dijo que ohh Gala es super buena supercomilona q a ellos no les pareció difícil el paso del bibe a los sólidos , yo perdonen mi ignorancia pero a la peque no la he visto comer otra cosa que frutas o galletas o pures ....dónde están los sólidos en una galleta doradaa....pero si eso se lo come mi nana con 7 meses.....!! Nada sale con su "aufi" supercañera del babero y los pendientes de flamenca.....por cierto no se si es q últimamente está demasiado reventeishon con el yoga y los stories y los ads camuflados pero estás llegando a clase tarde Bero eso fue de hace una semana....debe ser que se puso al día con el vlog o que nos está leyendo y está con papel y lápiz apuntando todas las ideas que le estamos dando para contenido oooohhh qué grande eres Bero
....o será que está alargando la noticia del embarazo .....por cierto tiene mala cara últimamente no sé si es el color de pelo oscuro o que de verdad ya viene el croqueretoño en camino......MUCHAS FELICIDADES BERO pero en este porfavor alimentarse mejor....por eso no ha hecho el reto de comer bien sano en una semana .....madre mía una semana estás superloca tía y estás con el yoga.....???? Cuando tu eras supersporty and healthy !! JAJAJAJAJAJA
No he visto el vídeo porque estos días ando más fuera de casa que dentro, pero, “no les pareció difícil el paso del bibe a los sólidos“ que está contando si hay un video que se titula algo asi como “mi niña no comía” o algo así porque decía que al principio no queria comer.
 
Buenas tardes a todas,también pertenezco al hilo de @CLARISSECANAL y tamara se ha conectado y se ha puesto a contestar a las cotis,muy fuerte me parece pero es así,la chavala es encantadora y se ha tomado las críticas estupendamente lo que demuestra tener una madurez y un sentido del humor increíble creéis que vero podría hacer lo mismo ??? Entrará algún día a deiletarnos con su presencia abro paraguas jajajajajajaja
 
Buenas tardes a todas,también pertenezco al hilo de @CLARISSECANAL y tamara se ha conectado y se ha puesto a contestar a las cotis,muy fuerte me parece pero es así,la chavala es encantadora y se ha tomado las críticas estupendamente lo que demuestra tener una madurez y un sentido del humor increíble creéis que vero podría hacer lo mismo ??? Entrará algún día a deiletarnos con su presencia abro paraguas jajajajajajaja
Sinceramente no la veo haciendo eso... Ella es una bienqueda y no le gusta meterse en polémicas, ni mojarse... Pero quizás nos sorprenda. A mi me gustaría verlo la verdad...
 
Buenas tardes a todas,también pertenezco al hilo de @CLARISSECANAL y tamara se ha conectado y se ha puesto a contestar a las cotis,muy fuerte me parece pero es así,la chavala es encantadora y se ha tomado las críticas estupendamente lo que demuestra tener una madurez y un sentido del humor increíble creéis que vero podría hacer lo mismo ??? Entrará algún día a deiletarnos con su presencia abro paraguas jajajajajajaja

No creo que lo haga, no acepta bien las críticas y no sé si saldría bien parada después de su participacion en el foro. Tampoco me gustaría que entrara, la verdad.
 
Totalmente de acuerdo. Acabarán regulando tanta publicidad encubierta, me parece indignante.
De todas formas, esa publicidad cuela porque llevan "poco tiempo" haciéndolo. Esto en un par de años, la gente estará "curá de espanto" y no colará. O eso espero... porque es abrir instagram y acribillarte con publicidad.
A mi el que digan: "es mi trabajo" no me vale... se llama engañar, abusar de la confianza que pone la gente en ti, para lucrarte. Hay maneras y maneras.
Exacto. Se escudan diciendo: es mi trabajo. Pero si yo en mi trabajo me pongo a engañar a la gente, me echan a la de ya.
Es algo inadmisible.
Poca ética moral tienen los dos. Menos mal que uno está en la gloria de gira gracias a sus coquetes, a los que engañan como quieren.
Vergüenza da.
Ellos y todos los que lo hacen.
Queréis hacer publicidad porque es vuestro trabajo?? Adelante. Pero hacedlo como toca y así nadie os criticará.

A mi, personalmente, no me importa que haga publi, pero no encubierta. Ésa me toca mucho las narices por las razones que ya he dicho.

No sé qué les cuesta poner un ad.
 
Va de chica fitness y yogi, como seguramente muchas de las nuevas cuentas a las que está siguiendo en instagram y de las que se "inspira". Para muestra un botón. #CroquetaCopiadoraDeContenido





Dice en su foto "Siempre he pensado que la moda y las tendencias están genial, pero lo más importante es que las usemos para expresar nuestra personalidad, ser nosotros mismos y divertirnos" ¿De qué personalidad habla si últimamente todo lo copia? Y otra cosa que casi se me olvida decir, las personas que realmente practican yoga no están pensando en el móvil, grabarse y mirar a la cámara. Es un momento de desconexión con el mundo y conexión con uno mismo, lo tuyo es puro postureo croqueta de mi vida.

Que está nevando en Fairola? Ahh noooo que es el filtro ése que le mete¡¡¡ Ella se divierte mucho, se pone la boina a lo Marianico y se parte¡
 
Ella entra mas al foro que Tamara, somos su principal fuente de contenido. Pero dar la cara jamás lo hará. Hasta borra comentarios de sus oh super molonguis croquetes como no esten llenos de oooh que bonito! Aquí, imposible!
 
Holaaaaaaaaa a tod@s desde que pertenezco a este sitio me siento genial de poder compartir tantos pensamientos y compartir opiniones.:kiss: creo que hemos sido seguidoras y hemos terminado tan decepcionadas q necesitamos expresarnos. (Ese es mi caso..)

Hace un tiempo que he dejado a los croquetes a veces hago algún vistacito rápido. Y me acaban de salir los vlogs del principio del canal cuando aún vivía en Málaga y me ha entrado esa morriña porque antes me gustaba mucho y esque.... me da una pena como ha podido cambiar tanto todo... en 1 año... la manera exagerada de hablar... lo que comentamos aquí, la continúa venta de productos ... que si aconseja de verdad porque lo cree pues genial.. Ej. el "freshly" lo anunciaba muchísimo hasta estuve apunto de comprarmelo pero coincidió en que se le escapó en un vídeo que decía que le dejaba el pelo graso... Y que ahora usaba a otro ... nose :/... (no probé el producto).

Me da pena que se haya desvirtuado tanto el canal sólo por conseguir seguidores... basta ver el "camino de lulecitas" en la pared del salón para conseguir seguidores a base de retos.... que queda horrible y sea dicho...

Pd: sobre el tema ir al País Vasco y decir que bonita la gastronomía y terminar en una hamburguesería.. otro ejemplo de sus lógicas en sus vídeos...
 
Holaaaaaaaaa a tod@s desde que pertenezco a este sitio me siento genial de poder compartir tantos pensamientos y compartir opiniones.:kiss: creo que hemos sido seguidoras y hemos terminado tan decepcionadas q necesitamos expresarnos. (Ese es mi caso..)

Hace un tiempo que he dejado a los croquetes a veces hago algún vistacito rápido. Y me acaban de salir los vlogs del principio del canal cuando aún vivía en Málaga y me ha entrado esa morriña porque antes me gustaba mucho y esque.... me da una pena como ha podido cambiar tanto todo... en 1 año... la manera exagerada de hablar... lo que comentamos aquí, la continúa venta de productos ... que si aconseja de verdad porque lo cree pues genial.. Ej. el "freshly" lo anunciaba muchísimo hasta estuve apunto de comprarmelo pero coincidió en que se le escapó en un vídeo que decía que le dejaba el pelo graso... Y que ahora usaba a otro ... nose :/... (no probé el producto).

Me da pena que se haya desvirtuado tanto el canal sólo por conseguir seguidores... basta ver el "camino de lulecitas" en la pared del salón para conseguir seguidores a base de retos.... que queda horrible y sea dicho...

Pd: sobre el tema ir al País Vasco y decir que bonita la gastronomía y terminar en una hamburguesería.. otro ejemplo de sus lógicas en sus vídeos...


Coincido contigo en muchos puntos yo los seguía muchísimo me encantaron cuando me salió por casualidad el vídeo del prefictor luego me puse al día de todos los vlogs y se veía una pareja normal,enamorada,sincera pero desde que ella se quedo embarazada ya empezaron a cambiar un poco y me di cuenta de la publicidad encubierta y el champú ese de freshly que lo promocionaba hasta cagando con perdón y ya me empezó a mosquear la situación luego javi dejo el trabajo se dedicó a escribir cual escritor famoso y pummmm ejercito coquete al poder,una pena por que era un canal bastante guay pero sé han enfocado en ganar pasta y sucriptores sin importar la edad (yo rondo los 32) y me repatea su manera de hablar pero a una niña de 12 parecerá la mas guay,yo os encontré una noche que necesitaba saber si era la única que pensaba que esta familia había perdido la cordura y gracias a este foro puedo expresarme así que cotis gracias por este maravilloso espacio
 
Back