Familia Coquetes/Coquetelandia

Claro que tienen hipoteca. ÉL es eXperto en finanzas y habrá hecho bien sus cálculos.
El terreno (viendo otros de la zona) serían unos 200/300 mil lereles y, súmale toooodo lo que ha sido la construcción de la casa (qué puede haber sido, 100 mil?). En el momento en que se metieron en la LoCurA de comprar su ToCino, ÉL no estaba aún tan forrado. BeLu era la que tenía más tirón (puede ser?... si no había llegado B aún cuando empezaron a buscar casa y toooodo les parecía caro).

Preferirán ir pagando "cómodamente" y tener la cuenta petada de dinereicHon (si lo pagan a tocateja, igual se quedan pelaOs).
Vamos, estoy segura de que SKY tiene todo este asunto financiero súper-hiper-mega-ultra estudiado/medido/pensado.
100.000 la construcción?? Q va... mucho más. Y multiplicado por 3 esa cantidad.
Es un casa grande y no han escatimado en calidades.
Solo en ventanales debe ser bastantes miles de euros y no exagero
 
En serio os parece poca comida esa para dos niños? mira que estos seres me producen rechazo pero mi hija con 3 años solo se come dos cachos de pizza como mucho (y eso si la pillas en un dia bueno jaja)
Yo veo mejor un poco de ensalada y dos trozos de pizza que media pizza.
Pero no por la cantidad, que a mí también me parece mucho para 4 y 2 años que tienen.
 
Dejo mi opinión aquí y cierro al salir : vaya desastre se ha hecho en el pecho... Nada natural, no tiene caída... Se ve súper mega operdada y mucho pecho para su cuerpo. No voy a decir nada por lo separado que tiene una prótesis de la otra pero es porque la forma de su pecho es así
 
NOtiSsión en ExclusiVa pa Mis PriMiSsss...We, we, weeee...

tenor.gif


Tengo una prueba y cero dudas que la productora que llevará a SKY al estrellato, a Hollywood, a poner una estrellita en el paseo de la fama con su castizo nombre es...

tenor.gif


Atípica films

Y como posible director/guionista tenemos a...

giphy.gif


Oriol Paulo


tenor.gif
 
Sigo...

PARTE II - de lo que aconteció después

Corte.
Sábado sabadete.
BeLu “juega” con G PrinSseSa mientras están viendo una peli. NO entiendo. O estás jugando, o estás viendo una peli.
Planitos FacHon de juguetes ActuAccionados, cRoquetortitas MoLOngUis…

Por cierto, la placa teppanyaki está amarillenta por el centro y bordes? O es que no la limpian bien?

Ver el archivo adjunto 1937498

Y ya lo terrorífico es ver a los cRoquesobris, especialmente lo digo por B, con bañador y metidos en la piscineiChon.

Ver el archivo adjunto 1937499

Corte.
SKY hace bici en la terraza. Los cRoquesobris juegan en el jardín (miedito).
BeLuga en bikini ActuAccionado, luciendo escoteiCHon cRoquete con esparadrapos en los lados. MorTaL. Eso por la mañana. Llega el medio día, y sigue con el bikini puesto. Va a hacer la comidita. Van a llamar a Pepino para que vaya a comer. Genial. Lo de “hasta en la sopa” llega a ser literal.

Ver el archivo adjunto 1937504

Ojo a la comida que se marca:

Pizza precocinada para los niños. Uauuuu…
Una para los dos. Y cortada con un arte que no se puede aguantar.



Encima dice que el agua está fría (de la piscina), pero los niños a remojo (y B aún con tratamiento de inhaladores desde que salió del hospital hacía unos días). Ole que ole. By the way… ¿dónde está la tabletita? Yo veo a una mujer delgada, con pechos grandes. No veo músuleiChon.

Ensalada…
Esto para TRES personas!

Ver el archivo adjunto 1937506

Pero qué hambre, no? Sólo ensalada? Nada más? Como para primer plato, pues vale. Pero eso es todo lo que comen? Omaigad!

Corte.
Llega la noche. Por fin se ha quitado el bikini, pero NO el maquillaje ni el collar de perro Luxury de DioR. JaiFai!
Menos mal que su cirujano le dijo que podía usar el bikini en ocasiones puntuales... jo-do. Si no se lo ha quitado en todo el finde. NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1937515

BeLu tiene que limpiar la funda de cojines y sofá porque se ha manchado con el biberón de B. Y digo yo… el señorO no puede hacerlo? No cocina (sólo actúa cuando hace cRoquetortitas). No limpia. No pone lavadoras. No lava las manchas que dejan sus hijos en el sofá. Sí, señorO. PlasPlAspLas.

Planito de los cRoquesobris enchufados a la tele, medio dormidos y tirados en el sofá-escombro. Aún tienen que cenar la cremita de calabacín (de la cacerola que llevaría Pepino al medio día cuando pasó a comer y echar la tarde en ToCino).
Se despide, que nos quiere PeCHÁ.
AdióS.

tenor.gif

FIN.

Miedo me da tanto manguito y cosita para que los crios se queden en la piscina y "no les pase nada". Lo primero que pone en estos chismes es, siempre bajo la supervision de un adulto. Que son vuestros hijos,!! Que como les pasé algo os vais a arrepentir toda la vida. Abrid los ojos que los accidentes ocurren a cualquiera aunque os creáis que a vosotros no.
 
Respecto a la comida que les dan a los cRoquesobris a mí me parece lamentable, que para un día que comen en casa, les planten una pizza precocinada. Es como que molestan en casa y no les dedican ni un rato a hacerles algo para comer.

De lunes a viernes comen en la mina. Las cenas son, por lo que vemos en vlogs, mayoritariamente, tuppers Pepinales (que eso es fetén, al menos comen algo hecho casero “de verdad”). Los viernes noche, según dicen los LoCoSFeLisSes hasta la saciedad, son de pizza (quiero creer que ese viernes noche, no cenaron pizza -ya sería too much cenar pizza y almorzar pizza al día siguiente-).
No digo que esté mal comer, de vez en cuando, una pizza de estas, por salir del paso, como algo puntual. Pero, en el caso de los cRoquesobris, entra en su menú semanal sí o sí.
Jo-do, que tienen una Thermomix ahí aparcada. ¿Por qué no hacen ellos la masa? Ni eso… es la ley del mínimo esfuerzo. Y ellos una ensalada… nada más.

A los niños también les podrían haber puesto ensalada, por ejemplo. No esos trozos rígidos de pizza industrial cortados malamente con tijera… Demasiado esfuerzo para ellos. Bueno para BeLu, porque SKY si no son tortitas, que le tienen que grabar además para dejar constancia de su INGENTE manejo de la placa, no da palo al agua en esa cocina de Antonio el Crack.
Todos los fines de semana comen pizza rígida en el plAstiCor. Y otras tantas veces, salen a comer, o comen en villa Pepino, o piden “comida casera”.
Ellos NO cocinan en casa. Sólo preparan: ensaladas, tortitas ChiULas, batidos FaChon, pizza precocinadas o de masa de Mercadona…
Dos veces creo, hemos visto que freían boquerones (que decía SKY que era la PRIMERA VEZ que lo hacía… con más de 30 años que tiene el colega). Nunca más. Y BeLu que siempre dice que NO le gusta cocinar, ni se le da bien, ni le llama aprender...

El tema alimenticio lo llevan regular, en general. Ya no sólo por la alimentación, también en cuanto a los hábitos. Entre eso y que comen en el sofá o en las torres de aprendizaje (los críos, se entiende)… con la tele delante, o una tablet en la cara… O comen "por separado". No tienen mucha “educación” en cuanto a alimentación ni buenas costumbres.

#EllaNUTRICIONISTA 🙄 ✨✨✨
#TantaCOCINAparaNADA
 
Última edición:
Back