Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuestra BEluga dejando ya claro que van a ir al concierto de Camilo. Creo que se celebraba en verano (no recuerdo el mes) pero sé que era en Marbella, en el Starlite. Lo sé porque mire en su momento los precios y eran una burrada.... Casi 300€ una entrada normalita.

¿Creéis que se lo ha pagado ella? JAJAJAJA no. Y mucho menos cuando lo está anunciado ya...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-13-15-39-53-481_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-13-15-39-53-481_com.instagram.android.jpg
    115,2 KB · Visitas: 101
Hola Primas!! Me paso por aqui para comentar el “ultimo story” de la croketa, que dice que el cirujano le dijo que se podia poner pocos ratos el bikini! Ah si? Cuéntame mas.. Y este video que se supone que es grabado del otro dia? Se ve descarado que lleva el bikini puesto o sea que 1. O lo llevaba desde casa hasta las fotos o 2. Fue el segundo bikini y fue así vestida hasta casa...

Se ve perfectamente el bikini de las fotos y el aposito...

B72C6378-144C-4FFD-AAC8-484E9F22B4D0.jpeg
 
Hola Primas!! Me paso por aqui para comentar el “ultimo story” de la croketa, que dice que el cirujano le dijo que se podia poner pocos ratos el bikini! Ah si? Cuéntame mas.. Y este video que se supone que es grabado del otro dia? Se ve descarado que lleva el bikini puesto o sea que 1. O lo llevaba desde casa hasta las fotos o 2. Fue el segundo bikini y fue así vestida hasta casa...

Se ve perfectamente el bikini de las fotos y el aposito...

Ver el archivo adjunto 1937431
La primera opción prima. En el vlog salen en casa y comentan que se van a ir a hacer fotitos a la playa. Ella ya va vestida así. Son del viernes pasado, así que los stories los tenía grabados de entonces. Al día siguiente están todo el día en la piscina y lleva el bikini hasta la noche. Eso no es llevarlo poco rato.....
Y levantar los brazos también según se tercie, entiendo que alguna vez sin querer se te olvida...... pero según convenga, como todo.
 
ReSuMeIcHon!

hq720.jpg


JAVIER y SU NOVELA en NETFLIX!!! Os contamos TODO!!!

Baia, baiaaa…. El protagonismo en este título no es para G PrinSseSa, es para el señorO. Más bombo y platillo para el eXcritoR de ÉsSitoS namberUán. ÉL, que cuando va a una entrevista no menciona su lado coquete y tal, que no cuenta que sus fLanes youtuberiles le compran los libraKos. APLAUSO en la cara!!

tenor.gif


No sé cómo las cRoqueFlanes no se sienten dolidas con tantos feos del señorO. Trata MUY MAL a su público mayoritario. Se avergüenza de él. Está claro, clarinete.

PARTE I - de cuando SKY dio el NotiSsiÓn

Viernes.
Empieza el vlog con una escena inquietante. SKY ha salido a llevar a G PrinsseSa a la mina. BeLu nos recibe en el descansillo de la escalera, que va camino del dormitorio matrimonial arriba. Nos saluda con su “GüOLa a todo el MundOOoo”, su giro faChon sobre su propio eje… y arrea! Cuando sube hasta el dormitorio, resulta que B estaba SOLO encima del tálamo matrimonial dando vueltas/saltando, con los chupetes. JaiFai.

Nos relata que el crío ha estado malo y que el lunes (el pasado lunes) iban al neumólogo.
APLAUSO.

tenor.gif


YA era hora. Jo-der… no sé cómo no se han planteado no llevarle a un especialista antes (encima teniendo seguro privado, que no hay tanta espera).

BeLu sigue, mientras graba a B escupiendo los chupetes al suelo, diciendo que el niño está “súper-desafiante”. Jo-do con la que se informa pEChá sobre psicología infantil y escucha podcasts sobre el tema. El niño NO está desafiante. Está ABURRIDO y quiere que juegues con ÉL. Le llama la atención para que le haga caso. Qué escena tan triste. BeLu haciendo como que juega (todo muy FORZADO). B tosiendo (pobre).
NO entiendo por qué llaman “PAPE” a los zapatos. A las cosas se las llama por su nombre. Así se entorpece el desarrollo del lenguaje.

Corte.
Ya ha vuelto G PrinsseSa de la mina. SKY hace como que lee con su hija en el sofá-escombro. Nos deleitan con una escena FORZADA.
B a su bola, tirado en la alfombra viendo la tele… pobre.
BeLu, que le duele la cabeSsA, va con su bikini FaChon de Calzedonia porque tienen que ir a hacerse fotitos a la playita para la ActuAcción (las que enseñó). O sea, que los niños con Pepino in the meanwhile (endemientras) y ellos de photoshooting MoLOnGui.

Venga, que nos dan el noTiSsión. Que les ha cambiado la vida. Es todo Mú-LOcO! Uuuuhhh… (dan grititos). Es un SUeÑo. Qué LOCURA más AUTÉNTICA. Se merece, OJO, un MEGA-Güé.



Par favaaar, qué VERGÜENZA dan.

G pide reclama protagonismo. SKY le chilla: Qué BoNItOOooo (pero en el fondo pensará que le está fastidiando la toma con su súper noTiSsión).
Como no le hacen mucho caso, G insiste. Ahora dice que se ha doblado un brazo. SKY, todo hiperACTUADO, intenta hacerse el guay y la niña pasa del padre PeChá. G lo que hace es mirar a cámara. Pasa de su padre.
Entonces SKY reclama que vaya B para hacer el panoli. Diossss… es patetismo en estado puro. Intenta que G le mire (pero parece que la niña pasa). Sólo quería que le prestaran atención.



Ah, noooo, esperArSU… que pueden llegar a dar más cringe. Aquí BeLu haciendo HISTORIA.
JajJAjAJA… dejando un mensaje para el SKY del futuro, pero no hablándole a la cara a su marido –que lo tiene al lado-. NO. Ella habla a cámara, como si estuviera haciendo una ActuAcción más.



AJajJAAJjaJAja. Y el señorO llorando lágrimas de cocodrilo y sorbiendo mocos falsamente. JuASJUAsssJuAsss… No PueDooOOOR.



ÉL le dice que es TONTA, PAYASA…
Ella que termina con un “co-ño, que te quiero”.
Ole, que Ole.

SKY admite que su ÉsSIto se debe a las cROqueFlanes. Claaaaro, chavalín. Aquí en YT rindes pleitesía a tu séquito de croquetitas lectoras, pero cuando vas a la tele, a la radio, o das entrevistas en prensa, pasas de admitir que gracias a ellas estás donde estás.



PILLADO con el carrito del helaO.

No se puede ser más rastrero y CUTRE salchichero. Aaaah, sí, ÉL sí puede: encima tira la caña y pide que si no se han leído el tochaKo, que se lo compren y lo lean, antes de que se emita (serie? peli? no lo dejan claro) en Netflix. Par favaaar.

Continuará....
 
Última edición:
Sigo...

PARTE II - de lo que aconteció después

Corte.
Sábado sabadete.
BeLu “juega” con G PrinSseSa mientras están viendo una peli. NO entiendo. O estás jugando, o estás viendo una peli.
Planitos FacHon de juguetes ActuAccionados, cRoquetortitas MoLOngUis…

Por cierto, la placa teppanyaki está amarillenta por el centro y bordes? O es que no la limpian bien?

Captura de pantalla 2021-05-13 a la(s) 16.47.21.png

Y ya lo terrorífico es ver a los cRoquesobris, especialmente lo digo por B, con bañador y metidos en la piscineiChon.

Captura de pantalla 2021-05-13 a la(s) 16.49.16.png

Corte.
SKY hace bici en la terraza. Los cRoquesobris juegan en el jardín (miedito).
BeLuga en bikini ActuAccionado, luciendo escoteiCHon cRoquete con esparadrapos en los lados. MorTaL. Eso por la mañana. Llega el medio día, y sigue con el bikini puesto. Va a hacer la comidita. Van a llamar a Pepino para que vaya a comer. Genial. Lo de “hasta en la sopa” llega a ser literal.

Captura de pantalla 2021-05-13 a la(s) 16.53.23.png

Ojo a la comida que se marca:

Pizza precocinada para los niños. Uauuuu…
Una para los dos. Y cortada con un arte que no se puede aguantar.



Encima dice que el agua está fría (de la piscina), pero los niños a remojo (y B aún con tratamiento de inhaladores desde que salió del hospital hacía unos días). Ole que ole. By the way… ¿dónde está la tabletita? Yo veo a una mujer delgada, con pechos grandes. No veo músuleiChon.

Ensalada…
Esto para TRES personas!

Captura de pantalla 2021-05-13 a la(s) 17.13.51.png

Pero qué hambre, no? Sólo ensalada? Nada más? Como para primer plato, pues vale. Pero eso es todo lo que comen? Omaigad!

Corte.
Llega la noche. Por fin se ha quitado el bikini, pero NO el maquillaje ni el collar de perro Luxury de DioR. JaiFai!
Menos mal que su cirujano le dijo que podía usar el bikini en ocasiones puntuales... jo-do. Si no se lo ha quitado en todo el finde. NO entiendo.

Captura de pantalla 2021-05-13 a la(s) 17.33.20.png

BeLu tiene que limpiar la funda de cojines y sofá porque se ha manchado con el biberón de B. Y digo yo… el señorO no puede hacerlo? No cocina (sólo actúa cuando hace cRoquetortitas). No limpia. No pone lavadoras. No lava las manchas que dejan sus hijos en el sofá. Sí, señorO. PlasPlAspLas.

Planito de los cRoquesobris enchufados a la tele, medio dormidos y tirados en el sofá-escombro. Aún tienen que cenar la cremita de calabacín (de la cacerola que llevaría Pepino al medio día cuando pasó a comer y echar la tarde en ToCino).
Se despide, que nos quiere PeCHÁ.
AdióS.

tenor.gif

FIN.
 
Última edición:
Nuestra BEluga dejando ya claro que van a ir al concierto de Camilo. Creo que se celebraba en verano (no recuerdo el mes) pero sé que era en Marbella, en el Starlite. Lo sé porque mire en su momento los precios y eran una burrada.... Casi 300€ una entrada normalita.

¿Creéis que se lo ha pagado ella? JAJAJAJA no. Y mucho menos cuando lo está anunciado ya...
Acabo de mirar y es el 17 de julio... a ver si coincide con que este año es ooootra vez, jajajaj, el cumple de BeLuga 🤣 ... Uuuuh.... que es por esas fechas.
Si miras la web del festival, había entradas desde 32 euritos. Ahora ya sólo quedan disponibles de las caras que llegan hasta 420 lereles.

A estos dos LoCosFeLisseS les pagan las entradas, ni lo dudes.
Son un reclamo para fLanes.
 
Última edición:
Flipo ultimo video, mucha cocina y los niños comen pizza cngelada y pure de la abuela.
Estoy contigo pri; no puedo entender cómo después de haber tenido un día entero de piscina y B tomando medicación solo les haga para ambos una guarreria de pizza para comer que se ve a leguas que en cuanto se queda fría eso no hay quien se lo coma. Y para cenar puré de verdura de la abuela. Es muy poca cantidad para todo el desgaste que han tenido (por no hablar de b).

Y si, la semana pasada hizo buen tiempo pero para que estén en pantalón corto y descalzos?? Y bañándose??? Siendo b propenso y no ha pasado ni una semana de estar ingresado.... 🤯 Pero ella no se baña 🤨....

Y siempre andan descalzos, ni suelo radiante ni nada, tu hijo es propenso y ante eso no hay justificación que valga.

La abuela, entre el tiempo que les cuida y todos los tuppers que les cocina, tiene ganado un monumento esa mujer. Primero dedicada exclusivamente a su hija y ahora a toda la familia de su hija, madre mía. Aunque visto lo visto están mejor los peques con ella.

De verdad es que me enerva la actitud de estos dos con los críos y ¿quieren tener un tercero????? ALUCINO.
 
Prima , quizás aprovechan mientras ven series los dos solitos y por eso ese pobre sillón está en esas condiciones 🤭... No olvidemos que cuando estaban acoplados en villa pepino aseguraban la puerta de la sala de estar 🤣
Jajajaja.. ahora cuando vea manchurrones en el sofá-escombro (cosa bastante habitual), no podré evitar que ahí no sólo se derrama el biberón de B.

:sick:
 
Sigo...

PARTE II - de lo que aconteció después

Corte.
Sábado sabadete.
BeLu “juega” con G PrinSseSa mientras están viendo una peli. NO entiendo. O estás jugando, o estás viendo una peli.
Planitos FacHon de juguetes ActuAccionados, cRoquetortitas MoLOngUis…

Por cierto, la placa teppanyaki está amarillenta por el centro y bordes? O es que no la limpian bien?

Ver el archivo adjunto 1937498

Y ya lo terrorífico es ver a los cRoquesobris, especialmente lo digo por B, con bañador y metidos en la piscineiChon.

Ver el archivo adjunto 1937499

Corte.
SKY hace bici en la terraza. Los cRoquesobris juegan en el jardín (miedito).
BeLuga en bikini ActuAccionado, luciendo escoteiCHon cRoquete con esparadrapos en los lados. MorTaL. Eso por la mañana. Llega el medio día, y sigue con el bikini puesto. Va a hacer la comidita. Van a llamar a Pepino para que vaya a comer. Genial. Lo de “hasta en la sopa” llega a ser literal.

Ver el archivo adjunto 1937504

Ojo a la comida que se marca:

Pizza precocinada para los niños. Uauuuu…
Una para los dos. Y cortada con un arte que no se puede aguantar.



Encima dice que el agua está fría (de la piscina), pero los niños a remojo (y B aún con tratamiento de inhaladores desde que salió del hospital hacía unos días). Ole que ole. By the way… ¿dónde está la tabletita? Yo veo a una mujer delgada, con pechos grandes. No veo músuleiChon.

Ensalada…
Esto para TRES personas!

Ver el archivo adjunto 1937506

Pero qué hambre, no? Sólo ensalada? Nada más? Como para primer plato, pues vale. Pero eso es todo lo que comen? Omaigad!

Corte.
Llega la noche. Por fin se ha quitado el bikini, pero NO el maquillaje ni el collar de perro Luxury de DioR. JaiFai!
Menos mal que su cirujano le dijo que podía usar el bikini en ocasiones puntuales... jo-do. Si no se lo ha quitado en todo el finde. NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1937515

BeLu tiene que limpiar la funda de cojines y sofá porque se ha manchado con el biberón de B. Y digo yo… el señorO no puede hacerlo? No cocina (sólo actúa cuando hace cRoquetortitas). No limpia. No pone lavadoras. No lava las manchas que dejan sus hijos en el sofá. Sí, señorO. PlasPlAspLas.

Planito de los cRoquesobris enchufados a la tele, medio dormidos y tirados en el sofá-escombro. Aún tienen que cenar la cremita de calabacín (de la cacerola que llevaría Pepino al medio día cuando pasó a comer y echar la tarde en ToCino).
Se despide, que nos quiere PeCHÁ.
AdióS.

tenor.gif

FIN.

Madre mía el pecho que se ha puesto..... 🤷🤷
 
Nuestra BEluga dejando ya claro que van a ir al concierto de Camilo. Creo que se celebraba en verano (no recuerdo el mes) pero sé que era en Marbella, en el Starlite. Lo sé porque mire en su momento los precios y eran una burrada.... Casi 300€ una entrada normalita.

¿Creéis que se lo ha pagado ella? JAJAJAJA no. Y mucho menos cuando lo está anunciado ya...
Pues 300 euros ella no paga fijo, eso es regalado seguro, como los Dior o cualquier lujo que hay en su vida. Mi hija quiere ir a un concierto de camilo y entre lo caro, que es en Marbella y que ella tiene 6 años, como que no.
 
Ya está el señorO haciéndose el importanteiChon en la puerta de la librería Proteo.
Sí, es una pena que se haya incendiado y podría llegar a entender que SKY da difusión con buena intención.

En mi casa ya hicimos pedido online a ellos para poner nuestro granito de arena. Y se está haciendo este llamamiento (comprarles online) para que puedan volver a remontar el negocio (es una librería mítica de Málaga).

A lo que iba, es que, resulta curioso, que JUSTO hoy, en un MOMENTO, el señorO se haya acercado hasta allí para dar repercusión al asunto (cosa que me parece bien, ojo). Pero creo que hay algo “oscuro” detrás de este gesto.
Hace días vi esta noticia:

https://www.laopiniondemalaga.es/cu...ia-duenas-firmara-jueves-puerta-51672355.html

Qué casualidad que es HOY cuando va a estar María Dueñas firmando. Y que Irene Vallejo (grande, grandiosa) se ha ofrecido para firmar también.
¿NO será que el dios del Olimpo de las letras, futuro premio Nobel, ha ido a ofrecerse también? Mmmm… Esperaremos a ver si salta la noticia en breve…
El señorO NO da puntada sin hilo.
 
Back