Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy contigo pri; no puedo entender cómo después de haber tenido un día entero de piscina y B tomando medicación solo les haga para ambos una guarreria de pizza para comer que se ve a leguas que en cuanto se queda fría eso no hay quien se lo coma. Y para cenar puré de verdura de la abuela. Es muy poca cantidad para todo el desgaste que han tenido (por no hablar de b).

Y si, la semana pasada hizo buen tiempo pero para que estén en pantalón corto y descalzos?? Y bañándose??? Siendo b propenso y no ha pasado ni una semana de estar ingresado.... 🤯 Pero ella no se baña 🤨....

Y siempre andan descalzos, ni suelo radiante ni nada, tu hijo es propenso y ante eso no hay justificación que valga.

La abuela, entre el tiempo que les cuida y todos los tuppers que les cocina, tiene ganado un monumento esa mujer. Primero dedicada exclusivamente a su hija y ahora a toda la familia de su hija, madre mía. Aunque visto lo visto están mejor los peques con ella.

De verdad es que me enerva la actitud de estos dos con los críos y ¿quieren tener un tercero????? ALUCINO.
Los virus no entran por los pies, no pasa nada porque vayan descalzos, no te pones malo por ir descalzo, de hecho es lo mejor para sus pies.
Por lo demás estoy de acuerdo en todo
 
Prima yo tb te di a no me gusta porque la verdad es que no entendí tu comentario. La expresión de...se lo ha escrito un negro?, no le encuentro sentido. Son analfabetos los negros?créeme que no jejejeje. Sin ánimo de discusión te lo digo. Un beso
Un negro literario es aquel que escribe, pero lo firma otro, que es el que se lleva el mérito...
Se llama así, negro (como cuando trabajas en negro, sin contrato ni asegurar...) .
Siento que no se haya entendido, no supe explicarme. En ningún momento hace referencia a raza ni color... ..
Vuelvo a disculparme..
 
Sí, pero lo he pasado por alto, no me interesa lo más mínimo cuando hablan de novelas y proyectos personales.

Me gusta ver más su día a día con los hijos, la Pepi, las chorradazas y el postureo que tienen. Además de la relación tan falsa que tienen entre ellos
Sí, sí. Yo igual. Pero pensé que hablarían de cuando sale la película, o algo interesante.
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo! Pero ya me he puesto al día y me he leído el pedazo de resumen de la página 4000, muchas gracias a la prima que se metió el currazo de hacerlo!!! Conozco a esta familia desde hace años porque amigas mías ven sus vídeos y me han hablado de ellos pero no los he seguido nunca hasta ahora, que los cotilleo por Instagram o veo algunos de sus vídeos de yt.

Después de leer el hilo hay cosas que no entiendo como por qué se le tiene tanto resquemor a Javi? Qué me he perdido? No hay ni un solo mensaje bueno para él jajajaja me quedo por aquí primas!!
 
Lo de la ensalada para tres.
Qué creéis?
1. Qué al padre no le invita a comer?
2. El padre pasa y prefiere quedarse en su casa.
3. Qué el padre de también va a comer, pero ella no lo menciona por qué sólo existe su mamimamimami.
 
Un negro literario es aquel que escribe, pero lo firma otro, que es el que se lleva el mérito...
Se llama así, negro (como cuando trabajas en negro, sin contrato ni asegurar...) .
Siento que no se haya entendido, no supe explicarme. En ningún momento hace referencia a raza ni color... ..
Vuelvo a disculparme..
Nono, lo siento yo por mi ignorancia, nunca había oído la expresión y me quede un poco patidifusa jejejejjejejeje. Gracias a todas por la aclaración!
 
En serio os parece poca comida esa para dos niños? mira que estos seres me producen rechazo pero mi hija con 3 años solo se come dos cachos de pizza como mucho (y eso si la pillas en un dia bueno jaja)
 
Lo de la ensalada para tres.
Qué creéis?
1. Qué al padre no le invita a comer?
2. El padre pasa y prefiere quedarse en su casa.
3. Qué el padre de también va a comer, pero ella no lo menciona por qué sólo existe su mamimamimami.
El padre tendría su habitual clase de tiro al plato y a Vero le da penita que esté su mami solita aburrida, o es la excusa que usa...

-MAMI, COMO PAPI ESTÁ CON SU CLUB DE TIRO AL PLATO, VENTE PARA CASA Y PASAS TIEMPO CON TUS NIETOS, QUE ESTÁN DE PESAOS QUE YA NI EL DISNEY PLAS LES DISTRAE, QUE JAVI Y YO TENEMOS QUE PONERNOS A TRABAJAR CON LOS MÓVILES EN TWITTER E INSTAGRAM!

-BUENO HIJA, IBA A APROVECHAR PARA IR AL CORTEINGLES A MIRAR ROPITA Y ALGO NUEVO DE DECORACIÓN PARA SENTIRME BIEN, QUE QUIERO FUNDIRME LA TARJETA DE TU PADRE QUE ME DEJA APARCADA CADA DOS POR TRES, PERO ESTÁ BIEN. APROVECHO Y TE LLEVO OTRO TAPPER, QUE SÉ QUE NO TENÉIS TIEMPO PARA COCINAR CON TANTO TRABAJO ENSEÑANDO LAS NUEVAS t*tas EN LAS REDES. POR CIERTO, 8 POLVETES HIJA??? OHÚ CON EL HAVI, COMO LE PONE TAN BURRO LOS CAFÉS DEL STABUCKS JEJEJEJE. OYE, ¿LUEGO VAMOS AL CARREFOUR A DAR UNA VUELTA????
 
Los virus no entran por los pies, no pasa nada porque vayan descalzos, no te pones malo por ir descalzo, de hecho es lo mejor para sus pies.
Por lo demás estoy de acuerdo en todo
Tienes razón y releyendo es posible que no me haya ni explicado ni expresado bien.
A lo mejor con este otro ejemplo me explico mejor ✌🏻: cuando les han bañado en invierno y no les secan el pelo, ¿van a enfermar por llevar el pelo mojado? No, los virus no entran por el pelo pero si hay alguno pues tienes más papeletas. Pues al igual que no tardas nada en secarles el pelo pues unos calcetines tampoco pasa nada para que no tengan frío en los pies, sobretodo en invierno ¿Que es bueno ir descalzo? Claro que si, pues creo que por un par de horas sin nada y con suelo radiante pues perfecto pero no todo el día sin nada en pleno invierno. En verano 👌🏻pues que estén sin nada.

Y la segunda parte, que es lo que yo critico, es que siendo su hijo propenso a tener bronquitis pues a mi como madre/padre ya me bastaria eso para prevenir todo lo posible el que enfermase; por eso digo lo de que no tiene justificación, no me contentaría diciendo “tengo suelo radiante no pasa nada” o “hace calor en casa no les seco el pelo” porque si ya de por si puedes tener papeletas pues con B es bingo asegurado. Vamos que lo hace con G y ella está bien pues vale pero con B......trata de poner todo de tu parte para que no enferme y evitar ingresos y toda la medicación que no es ninguna tontería.
Espero haberme explicado bien 🤞🏻, también tengo que confesar que caigo en el error de abrigar de más a los peques y siempre intento no pasarme aunque me cuesta 🥺
 
Última edición:
Back