Familia Coquetes/Coquetelandia

No se porqué hoy viendo fb me ha saltado una foto antigua de la Croqueta, así que me ha dado por mirar y casi se me saltan dos lagrimones¡ Croqueta vuelveeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Vuelve a ser como antes¡ Sin sobreactuar, sin risas falsas, sin imitar¡¡¡¡
Si parece hasta otra persona.
 

Adjuntos

  • PhotoGrid_1518454399170.png
    PhotoGrid_1518454399170.png
    390,8 KB · Visitas: 169
No se porqué hoy viendo fb me ha saltado una foto antigua de la Croqueta, así que me ha dado por mirar y casi se me saltan dos lagrimones¡ Croqueta vuelveeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Vuelve a ser como antes¡ Sin sobreactuar, sin risas falsas, sin imitar¡¡¡¡
Si parece hasta otra persona.
ademas de verdad.........
 
Resumen del vídeo de hoy:

giphy.gif

giphy.gif
 
No se porqué hoy viendo fb me ha saltado una foto antigua de la Croqueta, así que me ha dado por mirar y casi se me saltan dos lagrimones¡ Croqueta vuelveeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Vuelve a ser como antes¡ Sin sobreactuar, sin risas falsas, sin imitar¡¡¡¡
Si parece hasta otra persona.
De que año es? A ver yo entiendo que vayas cambiando tu forma de vestir, tiene una niña y tus prioridades sean otras... PERO entonces que no diga lucha por tus sueños, porque en sus sueños va hacia atrás, no hay más que ver sus vídeos del canal de moda, que menos tips, looks, etc., hay de todo.
 
No se porqué hoy viendo fb me ha saltado una foto antigua de la Croqueta, así que me ha dado por mirar y casi se me saltan dos lagrimones¡ Croqueta vuelveeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Vuelve a ser como antes¡ Sin sobreactuar, sin risas falsas, sin imitar¡¡¡¡
Si parece hasta otra persona.

No la puedo ver con esos pelos. En serio (n)
 
De que año es? A ver yo entiendo que vayas cambiando tu forma de vestir, tiene una niña y tus prioridades sean otras... PERO entonces que no diga lucha por tus sueños, porque en sus sueños va hacia atrás, no hay más que ver sus vídeos del canal de moda, que menos tips, looks, etc., hay de todo.
No sé exactamente de cuando es, de cuando vivían en Málaga creo, de hace pocos años vamos. No sé si es porque intenta imitar y al final se hace un lío o qué, pero ya no solo en esa foto sino en otras de épocas atrás que se le ve (aún posando) el semblante tranquilo y relajado. Supongo que porque lo tenía por hobby (aunque ya tuviera colaboraciones) ahora al depender su vida (economía) de eso pues tiene unas poses y risas forzadas que no llegan para nada, no son creíbles y transmite todo lo contrario de lo que ella quiere. A mí antes me gustaba.
 
Me parto con la coqureta, va de fina y de oh my goodness (que cada vez que lo dice muere un gatito) pero luego se cae y repite y repite la "hostia" que se ha dado jajajajaja que fina la chica "bloguera de moda".
Lo he visto u oído de fondo mientras hago cosas y la verdad es que cada vez los veo más ridículos...
 
Back