Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 656894 Y a mí que me recuerda a esta foto... En el suelo, sobre una manta, lucecitas, ramo de flores y libro
Igual está inspirada esa foto pero podían haberla hecho al lado de la chimenea que en Málaga sirve para postureo y poco más.

Lo de la publi encubierta si que lo parece conociéndoles pero anunciar helados con esta ola de frío... como no sea para los coquetes sudamericanos...
 
Yo es que aún no termino de pillar de que vacunas habla :confused:

De las que se recomienda ponerles a los niños, probablemente cuando dice lo de todas se refiere a las de pago pero tb puede referirse a todas las vacunas en general porque en España la vacunación no es obligatoria (aunque algunas vacunas sean gratuitas) y por desgracia tampoco en muchos países
 
La verdad que para saber si tiene o no secuelas es todavía muy pronto.
Yo espero que no pase nada, que se desarrolle normal.
Sí que es cierto que lo ocultan, porque han contado todo a posteriori, por ejemplo, de repente un día dijeron que la niña había tenido un retraso en la movilidad de un bracito y que por fin le habían dado el alta del neurólogo. Pues eso, durante meses de vídeos diarios no lo dijeron jamás.
Que a ver, que yo no digo que nos digan todas sus intimidades, pero ya que comentan TODO y lo hablan TODO pues no veo mal contar este tipo de cosas por padres que busquen información o casos similares al suyo. Y porque andar ocultando algo así es como si fuera algo vergonzoso o no sé, quizá es que yo soy muy natural y normalizo mucho esas cosas... Pero yo lo hablaría sin tapujos, diría que voy al neurólogo o cuando contó tanto el parto pues diría que debido a él la niña va a tener un seguimiento médico a ver cómo evoluciona...
Pero fingir esa vida tan feliz y que todo es maravilloso y apagar la cámara para ir al neurólogo a ver qué te dice esa semana... Pues es parte de lo falsos que son. Es normal que no todo sea perfecto, es normal tener preocupaciones. Y espero que la niña esté genial y evolucione bien.


Mi reacción a tú comentario: (aplausos)

No hace falta contar todo...como bien dices y también soy de las que pienso que normalizando ganas más y sobretodo "cuando hablas de tu vida... "Y quieres enseñar la parte más real como ellos dicen no es que lo digamos nosotr@s sino ellos.

A mi lo que me chirría son sus comentarios de es "pechá de espabilada" a cada vídeo "madre mía que charlatana" (con tan mala pata que subio un vídeo diciendo que gala había dicho mamá y sólo subió un vídeo para eso, que repito que con Javi no ha echo lo mismo) y eso para mi denota ese afán de decir que su hija es super rápida en todo y que ella es más que Javi (sobretodo cuando era más bebé) (cuando hacia la croqueta etc)
Nos da explicaciones de porque no camina maquillando todo...
A mi eso es lo que me chirriaaa que si su hija ha tenido observacion por la manita pues por favor nadie aquí desea que su hija le suceda nada ni a ningún niño por favor. Pero tío.. Si empieza que su hija es es es es es ... pues claro luego debatimos!! si te callas igual que lo del médico pues aquí no hablaríamos de q a la niña no se la estimula pero ella va y hace un vídeo exclusivo hablando de GALA en su canal de MODA .... todo muy lógico!!!
 
Última edición:
De las que se recomienda ponerles a los niños, probablemente cuando dice lo de todas se refiere a las de pago pero tb puede referirse a todas las vacunas en general porque en España la vacunación no es obligatoria (aunque algunas vacunas sean gratuitas) y por desgracia tampoco en muchos países
Igual no se si es un poco tarde para hablar de las vacunas no? La niña ya tiene un año, ya le deberia de haber puesto vacunas no? Pienso yo, no se...
 
Pd: podría haber echo un vídeo de moda hablando sobre la ropa de bebé si es cara si le gusta más vestirla de una manera u otra si le gusta la moda de conjuntarla con los padres si bueno es mil ideas (sí nos lees Vero aquí te dejo ideas) pero ella habla de su hija q es por lo q tiene muchos fans esque... para mi ella tiene un canal de moda ...Que no es moda.
 
Cuando dijo papá si hizo un vídeo (igual no es esto lo que decis y me estoy liando)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-02-12-11-46-22.png
    Screenshot_2018-02-12-11-46-22.png
    81,3 KB · Visitas: 82
Igual no se si es un poco tarde para hablar de las vacunas no? La niña ya tiene un año, ya le deberia de haber puesto vacunas no? Pienso yo, no se...

Juraria que una coti que vio el video dijo que se las habian puesto todas hasta ahora de ahí que se hablar de ellas... Y si el vídeo es hablando del primer año de Gala tiene sentido que lo comente
 
Creo que se refieren a que cuando "dijo mamá" subió un video exclusivamente de eso que duraba unos segundos o minutos apenas

Me refiero a que ella subió un vídeo de 20 segundos porq gala había dicho mamá. Luego tuvo repercusión porque era muy pequeña para decir "mamá" con sentido de la palabra y cuando dijo "papá" no hizo el mismo vídeo especial como si se lo hizo para ella y la diferencia es que cuando gala dijo "papá" ya lo dice con sentido por los meses que tiene.

Para mí gusto que era seguidora ya que expone casi todo de su vida y de su hija, pensaba que haría un vídeo especial para Javi igual que se lo hizo ella... a ver cuando gala diga abuela pepi si hace un vídeo especial jejeje que todo lo suyo es más bueno q lo de los demás....

Ej. Tonto y que no viene al caso (pero en el día a día noto diferencias) Javi en un vídeo dice que le apetece mucho tener unas converse y le compra unas del Primark porq son más baratas, Pero luego ella va y se compra zapatos, bolsos, mi cosas... para una cosa que quería marido..... Pero ella tiene que ir fashion "como es vlogera de moda.." y necesita gastarse el dinero...
Luego vi que las convers de Primark se le rompieron por la calidad y luego creo q se compró las buenas...
Ese tipo de cosas..a mi personalmente no me gustan las diferencias... Y sobretodo cuando veo que las hace en referencia a su hija...Y a las familias de ambos...
 
Última edición:
Pd: podría haber echo un vídeo de moda hablando sobre la ropa de bebé si es cara si le gusta más vestirla de una manera u otra si le gusta la moda de conjuntarla con los padres si bueno es mil ideas (sí nos lees Vero aquí te dejo ideas) pero ella habla de su hija q es por lo q tiene muchos fans esque... para mi ella tiene un canal de moda ...Que no es moda.

Video del armario de Gala en 3,2,1... y si no, tiempo al tiempo.
 
Pd: podría haber echo un vídeo de moda hablando sobre la ropa de bebé si es cara si le gusta más vestirla de una manera u otra si le gusta la moda de conjuntarla con los padres si bueno es mil ideas (sí nos lees Vero aquí te dejo ideas) pero ella habla de su hija q es por lo q tiene muchos fans esque... para mi ella tiene un canal de moda ...Que no es moda.

Seguro que en breve, cuando no esté muy reventeichon, grabará ese vídeo que dices. Solo sabe crear contenido cuando se lo piden, le dan ideas o directamente cuando lo copia. He aquí la gran creadora de contenido!
 
Back