Familia Coquetes/Coquetelandia

No entiendo esta foto. Parece publi del helado y anuncia un sorteo del libro..:dead:


Lo normal, llamar a tu pareja y poneros en una mantita debajo de la encimera de la cocina, porque hace pechá de frío en ese suelo, pero estar descalzos mientras comes un heladico. Obligarle a que te mire y sonreír muchísimo porque hay que cumplir nuestros sueños y eso es tela de divertido. Y de paso ponerte un ramito de flores también en la mantita, así, como quien no quiere la cosa, par al fin y al cabo hacer publicidad de un libro.
Vamos, el día a día de una pareja normal.
 
No soy flan de ellos para nada pero me parece muy fuerte tu afirmación. Eres médico?
es fuerte pq? puse al final lo siguiente: edito, normal hablando en desarrollo de la nena, y que seguramente fuese muchísimo más avanzada si sus papás se esforzasen en estimularla.
aunque lo mismo lo hacen y no dicen nada. asi que no se

escrito todo puede sonar mucho peor!!! mi intención no era que sonase fuerte, al revés me encanta Gala y ojalá todo esté perfectamente y sea simplemente que es muy tranquilita.
 
La verdad que para saber si tiene o no secuelas es todavía muy pronto.
Yo espero que no pase nada, que se desarrolle normal.
Sí que es cierto que lo ocultan, porque han contado todo a posteriori, por ejemplo, de repente un día dijeron que la niña había tenido un retraso en la movilidad de un bracito y que por fin le habían dado el alta del neurólogo. Pues eso, durante meses de vídeos diarios no lo dijeron jamás.
Que a ver, que yo no digo que nos digan todas sus intimidades, pero ya que comentan TODO y lo hablan TODO pues no veo mal contar este tipo de cosas por padres que busquen información o casos similares al suyo. Y porque andar ocultando algo así es como si fuera algo vergonzoso o no sé, quizá es que yo soy muy natural y normalizo mucho esas cosas... Pero yo lo hablaría sin tapujos, diría que voy al neurólogo o cuando contó tanto el parto pues diría que debido a él la niña va a tener un seguimiento médico a ver cómo evoluciona...
Pero fingir esa vida tan feliz y que todo es maravilloso y apagar la cámara para ir al neurólogo a ver qué te dice esa semana... Pues es parte de lo falsos que son. Es normal que no todo sea perfecto, es normal tener preocupaciones. Y espero que la niña esté genial y evolucione bien.
es eso a lo que me referia, lo explicaste mejor que yo mil veces
 
Entendí que según la coti la niña tiene algún tipo de problema y que lo admitan. No me gustan ese tipo de afirmaciones sin saber de lo que se habla...Debe ser que lo leo como madre ajaja
me referia a que ocultaron cosillas, y que la niña vaya atrasada en cuanto hablar, andar o mil cosas más no hay porque ocultarlo.
cada niño es un mundo y reconocer preocupaciones etc retrasos evolutivos no significa nada malo.. no es bueno comparar críos porque cada uno tiene una forma de evolucionar aunque luego casi todos hagan las mismas cositas (antes o después) pero ella como que siempre quiso ocultar ese lado negativo de su parto (las dificultades que pudiese tener, el bracito nos enteramos tarde y mas cosas)
obviamente como madre le dolerá leer cosas, pero en mi caso no quise afirmar ni diagnosticar nada
 
Lo normal, llamar a tu pareja y poneros en una mantita debajo de la encimera de la cocina, porque hace pechá de frío en ese suelo, pero estar descalzos mientras comes un heladico. Obligarle a que te mire y sonreír muchísimo porque hay que cumplir nuestros sueños y eso es tela de divertido. Y de paso ponerte un ramito de flores también en la mantita, así, como quien no quiere la cosa, par al fin y al cabo hacer publicidad de un libro.
Vamos, el día a día de una pareja normal.




Patético lo de esta pareja... q aburrimiento de vida!
 
Ah vale! Entonces me he liado yo! Gracias por aclararmelo
Sii que luego encima no decía mama estába balbuceando, subieron un instastory para ver si era mama o no y todo el mundo estaba en plan nooo esta diciendo mama eso se nota, claro imaginaros a la dramatica (se que es un montón especial e único) pero ella lo exagero muchisimo claro había una cámara delante, luego pidieron disculpas por la polémica que se creo a base del comentario de mama.
 
Sii que luego encima no decía mama estába balbuceando, subieron un instastory para ver si era mama o no y todo el mundo estaba en plan nooo esta diciendo mama eso se nota, claro imaginaros a la dramatica (se que es un montón especial e único) pero ella lo exagero muchisimo claro había una cámara delante, luego pidieron disculpas por la polémica que se creo a base del comentario de mama.
Es verdad!! Ya no me acordaba yo de eso... Tanto circo montan que ya una se lia xD
Que luego en un vlog decian que si decía mamá pero que no queria decir nada por si era cosa suya como la otra vez
 
Encima engaña a la sus seguidores con el tema de Gala, cuando le preguntaron que a qué edad comenzo gala Gatear dijo que a los 6 meses eso no se lo cree ni ella, a esa edad de la veía todo el día tumbada porque así la tenian que no sabía ni darse la vuelta casi, les dijo el peditra que o la ayudaba o que mal van otra cosa que dijo que su pedriata le dijo es que los niños que gatean les cuestas más andar hija mía será tu caso porque el mío no sé que cada niño es un mundo pero tambien necesitan la ayuda de los padres y ellos no se la daban todo el día hay tumbada la tenían:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Es verdad!! Ya no me acordaba yo de eso... Tanto circo montan que ya una se lia xD
Que luego en un vlog decian que si decía mamá pero que no queria decir nada por si era cosa suya como la otra vez
Si jajajaajjaajajaja que lo justifico diciendo que ellos sabían que no lo hacía con sentimiento proque era muy pequeña pero que para ello era los más grande etc etc etc
 
Anoche me estaba descojonado sola de ver las fotos super molonguis para el sorteo. Filtros a tope y super naturales... Y va y suben casi la misma a las diferentes cuentas. Esos filtros quedan muy forzados para mi gusto, no le van nada a sus fotos. Daba la sensación de publi del helado pero no creo porque habrían mencionado a la marca, etiquetarla o algo. Es lo que tienen estas influencers que ya desconfiamos de cualquier cosa porque son tooodo publi y más falsos que un billete de 30€.
 
Back