Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, a BeLu la dejaron irse a TocINo ayer. Llegaron a su troZaKo de mundo a las mil y monas (pero se ahorraron una noche de apartamento -si es que lo pagaban ellos, porque dieron a entender que todo lo gestionó alguien desde la clínica-).
No veas, qué bien que en un sábado te den el alta, que el médico vaya a tu apartamento a hacerte la revisión... A cuerpo de reYna cRoqueta (al menos por parte de la clínica). Que esa es otra, sabiendo que iba a ir el cirujano a verla por la tarde (imagino, ya que se fueron de noche) y el señorO se larga de GIRA a su bola, por el centro. ¿La dejó sola sabiendo que irían a revisarla? ¿Volvería JUSTO a tiempo para acomañarla en ese MOMENTO tan importante?
Parece, por lo que cuenta, que ya le han quitado los drenajes. Me alegro por ella. Tiene que ser peChá de incómodo.
La semana que viene tiene que volver a revisión. Ufff... qué latazo estar yendo y viniendo (eso tiene que doler). Pero bueno, a SKY le vendrá de perlas para recorrer las calles de la ciudad y reencontrarse con sus fLanes everywhere.
 
Voy q hacer unos coquetes awords con sus mejores actuaciones:
-Los famosos leggins: La empresa fue denunciada por FACUA, pero a ella no la salpicó el escándalo
- Los alimentos de Vita 33, estuvieron unas semanas dando la matraca con su nuevo estilo de vida saludable, mientras pedían pedían comida a domicilio ( chino).
Las cremas de nívea: la eliminaron él melasma del labio superior con con una ingente dosis de superación.
- protector de estómago para B ( hechame una mano prima @Omaigad de esto me acabo de enterar)
- Promocionar el libro de sky como remedio para la recuperación, después de su operación de pecho.
Bueeeeno, pri... hay tantas ActuAcciones asÍn.
  • Está la de G PrinSsesa desyunando pan Bimbo flotando en aceite (muy sanito toto).
  • Tenemos la reciente de pizzas precocinadas (pero ellos compran la masa del Mercadona).
  • Tenemos el tándem Nutella-Nocilla/ el trío Oreo-Chiquilín-Príncipe.
  • El momento cuarentena y teñido de pelete a Pepino fue épico (y patético). Luego ella va a su estilista, par favaaar.
  • Usan a los niños para promocionar marcas de juguetes (en navidad y en el confinamiento, por ejemplo).
  • SKY bebía Coronita (claro, le organizaban charlitas) pero ahora recibe cervecitas Águila de #regaliLLo.
  • Los yuGures de Vitalínea (que se los comían los cRoquesobris), cuando ellos SIEMPRE han presumido de comer YugÚ del Mercadona.
  • La ortodoncia invisible del dentista que la enamoró -del que nunca más supimos- y le salió MAL (por eso ahora lleva Invisalign).
  • Sus paseos por la clínica Plocher donde el peeling químico NO le quitó el melasma (pero Nivea sí... MOrTaL).
  • BeLu yendo a los Goya con L´Or espresso cafés, cuando de siempre ha dicho que NO toma café.
Y hay cientos de miles de millones de ActuAcciones asíN de Locas.
 
El, Doctoris causa, no se ciñe a las pautas dictadas por los médicos, tiene que marcar el las suyas.
Que se siente BELLA, en su línea...... esa clase de comentarios machistas hablan por sí solos.
Belu que las mujeres no somos flores delicadas a las que hay que llevar en un jarrón de cristal.
Totalmente de acuerdo, prima. Cuando vi el otro día la fantasía de documental que le han montado a Sky, como si fuera un premio Nobel, me vino a la mente un texto que leí hace poco de Roy Galán en el que planteaba si Stephen Hawking hubiera renunciado a descubrir el universo por cuidar de su esposa (ella renunció a su propio tiempo para cuidarle a él y su familia). Sin pretender ni de lejos comparar a Sky con Hawking, el señoro tiene una rutina de trabajo que sigue de manera espartana desde que escribía en la biblioteca, con su horario, sin aparecer por casa hasta el final del día, poniendo por delante su trabajo y su tiempo sobre el de su mujer. Que Vero estaba con Bruno casi recién nacido y con Gala sola, y él se largaba a escribir. Nuevamente el estereotipo del genio (o así es como se ve a sí mismo Sky) que está por encima de las cosas mundanas y necesita abstraerse para hacer su trabajo, y en detrimento de eso, su pareja tirando del carro porque considera que así debe ser. Increíble cómo Sky ha sabido sacar partido del éxito de su mujer para ponerse por encima de ella, y con qué facilidad la manipula para que ella se acepte como inferior. Aunque también es una suerte para él que su mujer sea tan insegura, que lo necesite y lo perciba de esa forma tan tóxica. Y para Vero es muy cómodo tener un caballero de brillante armadura que piense por ella. Al final son tal para cual.
 
Que ego tiene este tio no lo soporto ..... estoy aqui en esta libreria pero no quiero que me vean ... pero este que se piensa ???? Encima dice donde esta para que alguna coqueteloca vaya corriendo y lo publique y el quede, de no se de que ...
 
Totalmente de acuerdo, prima. Cuando vi el otro día la fantasía de documental que le han montado a Sky, como si fuera un premio Nobel, me vino a la mente un texto que leí hace poco de Roy Galán en el que planteaba si Stephen Hawking hubiera renunciado a descubrir el universo por cuidar de su esposa (ella renunció a su propio tiempo para cuidarle a él y su familia). Sin pretender ni de lejos comparar a Sky con Hawking, el señoro tiene una rutina de trabajo que sigue de manera espartana desde que escribía en la biblioteca, con su horario, sin aparecer por casa hasta el final del día, poniendo por delante su trabajo y su tiempo sobre el de su mujer. Que Vero estaba con Bruno casi recién nacido y con Gala sola, y él se largaba a escribir. Nuevamente el estereotipo del genio (o así es como se ve a sí mismo Sky) que está por encima de las cosas mundanas y necesita abstraerse para hacer su trabajo, y en detrimento de eso, su pareja tirando del carro porque considera que así debe ser. Increíble cómo Sky ha sabido sacar partido del éxito de su mujer para ponerse por encima de ella, y con qué facilidad la manipula para que ella se acepte como inferior. Aunque también es una suerte para él que su mujer sea tan insegura, que lo necesite y lo perciba de esa forma tan tóxica. Y para Vero es muy cómodo tener un caballero de brillante armadura que piense por ella. Al final son tal para cual.
De qué hablas?? Un documental de SKY? Por favor primas informadme:X3::X3:
 
Buenas buenas primas!! POR FIN PUEDO ESCRIBIR! No sé por qué motivo la página me cerró mi cuenta antigua y no me permitía crearme una nueva pero bueno, meses después, ya puedo escribir.
Solo quiero decir que Habilisho cada día me da más asco como persona y ser vivo en general. Para la m*erda de libros que escribe se cree una eminencia inigualable, inalcanzable, indestronable, insuperable, lo mejor después de Tolkien.
Como filóloga me duele ver que las editoriales publiquen no solo solo a él, sino a todos estos youtuber-instagramers-influmierders, que no saben nada de literatura, solo por el afán de vender y ganar dinero.

Me sigue apenando ver la diferencia de trato entre Bruno y Gala. Me apena ver que el pobre tenga más cariño y apego a un chupete que a su madre. Espero que en algún momento se den cuenta y rectifiquen.
 
Para mi el pequeño Bruno , me parece que ya tendria que hablar y no le oigo decir ni media palabra .
 
estaba mirando pisos y por casualidad me he encontrado con que se vende un piso en el antiguo edificio coquete, es exactamente igual pero partido por la mitad, literalmente y no me ha parecido muy barato.
 
Para mi el pequeño Bruno , me parece que ya tendria que hablar y no le oigo decir ni media palabra .
Bueno, el crío sí que dice palabras sueltas y repite cosas (a su manera). Con la edad que tiene no es raro que no hable más fluido. Que no es lo habitual, pues sí. Que es normal, también. Cada niño/a tiene su ritmo.
Lo que pasa es que la mayoría de veces que le graban, o está delante de una pantalla, o tiene un chupete en la boca.
 
De qué hablas?? Un documental de SKY? Por favor primas informadme:X3::X3:
Lo llaman DOCUMENTAL y es un vídeo-SOPOR de unos 6 minutos, donde el señorO recrea sus inicios eXcribiendo en el tren de cercanías… posando en la playa, oteando el horizonte y oliscando petriCor marítimo JAjaJAJa…
MOther oF mY heArT… anda y que no está trillada ya la historia de sus inicios. Es más vieja que el humo. ABURRE. Siempre con el mismo cuento… Plastez, diosss.
Todo con su voz nasal. JaiFai.
Lo chiULo son los comentarios en el IG de la editorial donde publican cosas de ÉL JajAJAja… Parece que allí no todo son fLanes.

Captura de pantalla 2021-04-18 a la(s) 21.57.46.png
 
Última edición:
Back