Familia Coquetes/Coquetelandia

estaba mirando pisos y por casualidad me he encontrado con que se vende un piso en el antiguo edificio coquete, es exactamente igual pero partido por la mitad, literalmente y no me ha parecido muy barato.
Y con arco mozárabe? JajAJAja.... No le faltará el detalle del arco de ladrillitos FaChon.
Es el sello Trumpetil de construcción de calidad cRoquete.
 
Bueeeeno, pri... hay tantas ActuAcciones asÍn.
  • Está la de G PrinSsesa desyunando pan Bimbo flotando en aceite (muy sanito toto).
  • Tenemos la reciente de pizzas precocinadas (pero ellos compran la masa del Mercadona).
  • Tenemos el tándem Nutella-Nocilla/ el trío Oreo-Chiquilín-Príncipe.
  • El momento cuarentena y teñido de pelete a Pepino fue épico (y patético). Luego ella va a su estilista, par favaaar.
  • Usan a los niños para promocionar marcas de juguetes (en navidad y en el confinamiento, por ejemplo).
  • SKY bebía Coronita (claro, le organizaban charlitas) pero ahora recibe cervecitas Águila de #regaliLLo.
  • Los yuGures de Vitalínea (que se los comían los cRoquesobris), cuando ellos SIEMPRE han presumido de comer YugÚ del Mercadona.
  • La ortodoncia invisible del dentista que la enamoró -del que nunca más supimos- y le salió MAL (por eso ahora lleva Invisalign).
  • Sus paseos por la clínica Plocher donde el peeling químico NO le quitó el melasma (pero Nivea sí... MOrTaL).
  • BeLu yendo a los Goya con L´Or espresso cafés, cuando de siempre ha dicho que NO toma café.
Y hay cientos de miles de millones de ActuAcciones asíN de Locas.
Todo en su vida es así una contradicción detras de otra jajajaajaj.
 
Esta no fue a Sevilla a operarse por el cirujano fue xq era gratis a cambio de promocion, ya veremos a la clinica hasta en la sopa.
Obvio dira que no,
Anda disfruta las tetillas gratis y tirate alli un mes si los niños estan mejor cn la abuela asi no tiene la mujer que llevar los tuppers y el resto lo hace a diario
 
Bueno, el crío sí que dice palabras sueltas y repite cosas (a su manera). Con la edad que tiene no es raro que no hable más fluido. Que no es lo habitual, pues sí. Que es normal, también. Cada niño/a tiene su ritmo.
Lo que pasa es que la mayoría de veces que le graban, o está delante de una pantalla, o tiene un chupete en la boca.

También influye que ese niño pasa 8 horas al día en un cole británico. Estos niños suelen hablar más tarde.
 
Dice que ya está en casa. Claro, ahora que están los niños en la mina. Han estado otra vez en casa de sus padres. De verdad que no entiendo por qué ese padre no es capaz de hacerse cargo de los niños él solo.
Estoy segura de que por la tarde los niños volverán a Villa Pepino.
 
Dice que ya está en casa. Claro, ahora que están los niños en la mina. Han estado otra vez en casa de sus padres. De verdad que no entiendo por qué ese padre no es capaz de hacerse cargo de los niños él solo.
Estoy segura de que por la tarde los niños volverán a Villa Pepino.
Supongo que los cRoquesobris pasarán estos días en villa Pepino porque BeLu está convaleciente y el señorO está muy oCupeiCHon con sus asuntos de eXcritor y mirándose el ombligo.
No creo que esos niños pasen las noches en TociNO. Al menos no estos primeros días del postoperatorio.
Si se supone que colechan con sus padres... BeLu ahora no puede dormir con los niños en la cama (le pueden dar sin querer, estará incómoda...). Así que, a pesar de que los LoCoSFeLiSses siempre insisten en que ToCino dispone de milquinientos dormitorios, no creo que BeLu se haya trasladado al dormitorio de INVITADOS, o que los niños duerman allí o en su dormitorio NO-Funcional ActuAccionado Kenay.
Me aventuraría a decir que los cRoquesobris pasan un rato por las tardes con sus progenitores, al volver de la mina a las 5 de la tarde. Listo.
La que se encarga de ellos, será Pepino,
 
Todo en su vida es así una contradicción detras de otra jajajaajaj.
Ah! y cómo olvidar el dormitorio INFANTIL FaChon ActuAccionado con LITERAS, que no van a usar en la vida.
Pusieron literas porque SKY, de niño, compartió dormitorio con su bro y usaban literas. Porque a ÉL le dio la gana, por alimentar su EGO, con los recuerdos de su infancia (pero luego, según cuenta en entrevistas, dice que fue una infancia complicada-dura -no sé qué va el asunto-).
Se emperraron en poner literas y que compartieran dormitorio, principalmente porque para cuando tengan edad de dormir en litera, G PrinSsesA ya tendrá edad de querer un dormitorio para ella sola.
Tiempo al tiempo.
 
Y ha contado también que el cirujano le ha explicado que no tiene mamá ninguna, que incluso tenía las costillas metidas hacia dentro y en lugar de parecer que no tiene pecho, parecería que "lo tiene metido par adentro". Yo seré sincera y digo que de estos temas no entiendo mucho, pero también me aventuro a decir que no me lo he creído mucho. Tiene poco pecho pero me parece un intento más de justificar su entrada en quirófano
 
Back